¿Qué comemos/cenamos hoy?

Sputnik1

Hoy al despertar me he encontrado esto, estaba de muerte y no sé exactamente qué tenía, he identificado un ligero toque picante, queso, carne picada y cebolla.

También me habían dejado una fuente llena de albóndigas riquísimas :_)

Ana y albóndigas no es su nombre artístico, no.

5 2 respuestas
daimped

#5041 ole la buena ortografía, separar albond-igas

1 respuesta
angelorz

Halmóndigas.

1 1 respuesta
charlesmarri

Albond-niggas.

3
doJi

Me acabo de meter una hamburguesa de buey de 400gr, que me ha sobrado entera esta noche y madre mia, una americanada total, llevaba: tomate, lechuga, bacon, chedar, filite de buey, filete de pollo, filete de cola de lomo, pepinillo, y 4 salsas, mas un paquetito de patatas fritas, he acabado como los cerdos y solo por 6€.

Antes de que se acabe el mundo me como 3 mas.

Sputnik1

#5042 cocina como los dioses, que separe como quiera.

<3

ah, también me ha dicho que la pasta llevaba vino. Llevo todo el puto día poniéndome fina a albóndigas, he ido a por agua hace un rato y me he traído unas cuantas. Es el horror que estén tan buenas.

Thiran

#5043 Todo el mundo sabe que la forma correcta es Halmondrigas

Managarm

Incultos, es Almondriga! Mirar como tengo razón :D http://www.mediavida.com/id/Almondriga

Caracola

#5041 PENSABA QUE ERAS UN TÍO!!! :O :O :O :O

Ya que estás, que te dé la receta completa de la pasta y nos cuentas....

4 1 respuesta
raposo

Dejar ya el tema de las albóndigas... que a estas horas... :qq:

#5049 +1 jajaja

1 respuesta
espikiller

#5050 Cocinero expón tus recetas.

breixone

Dios tenia que poner esta foto aquí xDD

3 1 respuesta
SnighT

#5052 Lo de spoiler es telnela salsa ostla?

1
D4rk_FuRy

telnela salsa ostla con extla de glutamato

Psicotropica

Dejo mi comida de ayer: Pasta hervida con nuez moscada y con algo de atún, pimienta, aceite y queso en polvo, y para acompañar queso provolone al horno con tomate natural, pimienta y romero, también hice algo de pan al horno con aceite y sal.

21 6 respuestas
Caracola

#5055 Babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas, babas

2
lovebuzzz

#5055 Receta de la segunda foto?

1 respuesta
Psicotropica

#5057 El queso lo puedes comprar en cualquier supermercado, hay ahumado dulce y normal (creo), yo lo único que hice fue poner debajo el tomate rayado, luego el queso encima que suele venir en una rodaja tal que así

, y ya encima del queso lo que más rabia te de, normalmente se le pone orégano cuando se hace con tomate, pero yo opté por la pimienta y el romero, luego ya al horno hasta que veas que tiene una buena textura

1
ChaRliFuM

#5055

Lo que yo haría con esas tres cosas que tienes encima de la mesa:

Paso 1: Vuelco el plato de pasta encima del provolone gratinado
Paso 2: Remuevo todo con fundamento
Paso 3: Enrollo los spaguettis en el pan y me lo como todo junto.

Sería el hombre más feliz del mundo durante unos minutos.

3 2 respuestas
daimped

#5059 nooo tioo como podrías ser capaz de echarle unos espaguettis a semejante delicia xD

1 respuesta
Thiran

#5060 Al final va a acabar todo igual xD

NocAB

#5059 "Enrollo los spaguettis en el pan" WTF?!? Qué empacho! xD

2
bammargera

#4998 Una cena de clase sin sangría no es lo mismo xDDDD

1 respuesta
Ehecatl

#5055 echale mas espaguetis al queso en polvo

2
ciza

#5055 pruebalo a la plancha y con alguna mermelada de frambuesa o similar, esta orgasmico tambien.

Inver

2 1 respuesta
Managarm
2
angelorz

#5066 Me ha explotado una arteria.

Mi cenita: mejis al vapor con chorro de limón y queso viejo.

breixone

#5063 Es cena de navidad de los amigos y es vino tinto no sangria ! xDDD

Fwend

Gente, a ver si podeis echarme un cable que se que sois unos cracks xD. Mañana tengo cena con una moza, pero no tengo ni pajolera idea de que hacer, he estado mirando ideas por la guia de recetas y demas pero no acabo de decidirme.

Los 2 somos de buen comer, asi que si la cena es algo pesada no hay problema, pero sin bestialidades que luego hay que tener un minimo de agilidad guiño guiño.

Tambien he de decir que aunque me atrevo a hacer cosillas "raras" para cocinar, no soy ningun arguiñano, asi que si no es algo demasiado complejo mejor que mejor!.

Gracias por adelantado :P

1 respuesta
Tema cerrado