#5127 y por que no lo haces tu?
#5131 No tengo ni idea de cocinar. Sé que no es escusa, ya que poniéndote aprendes poco a poco, pero teniendo a mi madre.... xD
Durante los años que estuve estudiando fuera, de lunes a viernes comía arroz hervido y pechuga de pollo y para cenar tortilla francesa xD
Ostias la verdad que lo he releido y me hace daño a mi y todo xd
Que sabor tiene? yo como amante del pulpo a la gallega lo desechare? xd
Un amigo que llegó hoy de Alemania nos preparó una pizza alemana, Flammkuchen le llaman ! Está de puta madre y fácil de preparar, pena que no pude sacarle foto!
Luego acabamos la cena y brindamos con Jägermeister, que bebida más rica joder ! xDDDDD
Hoy unos compañeros del curro hacen la comida de Navidad con una barbacoa de Angus, de una granja que hay cerca que matan una vaca semanal. Yo no he podido ir porque le estoy devolviendo turnos a un compañero de cuando tuve prácticas y sería demasiado jeta decirle que se los cubro otro día
Me pierdo algo muy bueno? para comer tengo sobras de risotto del martes...
#5146 Es que no es de empresa, es entre los que nos llevamos guay, en casa de uno de ellos. Al jefe y algunos no les han dicho nada jijiji
#5147 La carne Angus es una puta delicia... En el Lidl de al lado de mi residencia tienen, y compro siempre que puedo porque le da mil vueltas a la normal
#5152 Te hablo de Inglaterra. Lidl en España no se qué calidad tiene la verdad...
#5145 Pues vaya mierda de alemán que no le echa salchichas a las cosas.
#5150 Por eso te digo, xDD es raro que no os haya preparado salchichas alemanas bien grandotas
#5148 En serio en Lidl tienen alguna carne decente? Probé alguna hace un tiempo y decir que era mala mala es quedarse corto, muy corto.
madre mía esas chuletillas y esas papas +1
y charlifum trabajando de cocinero en el ejército por lo que veo, nice.