#5188 Joder,entre eso y que la sangría de mierda que me sirvieron era 800% alcohol y 1% vino,3 trozos de fruta,sus muertos
#5191 bro tienes que buscar woks de calida tonces iih no meterte en el guetto en cualquier lao a comer
#5194 Del broncho? normal que casi te mueras
lo del work/chinos ni es sushi ni es nada.
si quereis comer sushi ir a un japo bueno.
pd: no voy a un wok ni con vuestro estómago, hace unos meses me arrastraron a un chino buffet de esos y no está mal pero vamos que no me inspira nada de confianza.
prefiero pagar 20€ o 30€ en vez de 12€ e ir al primer japonés de España y comer calidad
#5195 Hombre,yo nunca he tenido mala experiencia en el WOK sin contar con el sushi el resto estaba muy bien y muy rico,por el precio... pues tampoco se puede pedir mucho mas xD
#5187 si te soy sincera no me acuerdo, pero suelo pasar mucho por ahí, asi que te puedo avisar cuando me fije
Buff buena cena en el wok, os puedo sacar una foto del cagadote o de la barriga hinchada, pero de la comida no
#5203 Yo la última vez que cené en el Wok me costó dormir. Menuda tripada me pegué... si no me comí 7 u 8 platos no me comí ninguno xD
http://i45.tinypic.com/2d0xgsm.jpg
Right now.Recena? desayuno? xDDD no se como llamarlo a estas horas xD en qualquier caso, bocata de tortilla de patatas con jamon serrano ,queso y aceite de oliva y de postre bizcocho de trufa!
#5206 lo compré con un groupón, que por 18 euros me daban sushi por valor de 49, y además me dejaron elegir las piezas. Que precisamente barato el sitio no es
Y para hoy:
Ensalada de pasta con láminas de parmesano, trocitos de jamón, espinacas frescas y frutos secos
#5212 Casi que mejor nos pinchamos esto que he preparado hoy:
Arroz caldoso con bogavante xD
Para este arroz os recomiendo que utilicéis arroz de calasparra. Es de lo mejorcito que hay para este tipo de platos. Sale algo caro (4-5€ el kilo) pero merece la pena, al fin y al cabo no se come todos los días xD