¿Qué comemos/cenamos hoy?

Laurel

una pista de lo que a partir de mañana será mi comida-merienda-cena-desayuno y asi hasta que se acaben.
(nah mentira, regalaré un par :P)

a ver si mañana me quedan bien ^^

Boujack

#5220

Y a mi que no me gusta... xd

Y eso que me encanta el bogavante , el acabacanto, la paella y el arroz pero juntos no xd

Managarm

Esta fue la comida de hoy :D en calidad cámara de móvil

1 1 respuesta
B

#5223 Garbanzos <3 Siempre comes cosas ricas.

#5225 Además tienen mucho hierro !! xDD

2 2 respuestas
B

#5224 mira que conozco gente que no le gustan, conozco gente que le gustan, pero a nadie que dijera que son ricos, buenos, o vamos, plegara por un plato de garbanzos xD

1 1 respuesta
ManKorR

Prepararos con http://tinyurl.com/3d2gdj8
y conmigo mañana con las cenas navideñas gallegas

2 2 respuestas
RubenLionel

#5224

3
SnighT

#5226 Sorprendeme... Deja que veais la mia y los caldos hechos con 4 piedras y las hamburguesas de tierra

breixone

#5226 Espero que mañana mi abuela me sorprenda con un buen plato !

W

Si metemos las cenas y comidas de estos días, colapsamos el foro.

1 respuesta
breixone

#5230 Hay que ponerlas en el thread de navidad !

Laurel

mis panettones fueron un fracaso.
sabor 10
el pan en si, un 5 :(

para levantar el autoestima cocineril

2
breixone

Primero

Segundo

Tercero

3 1 respuesta
Boujack

#5233

Las vieiras, besamel, queso, pan rallado o algo mas?

A mi es que me encantan curdas con limon o las zamburiñas xd

2 respuestas
breixone

#5234 Pues no se que llevan al verdad xD

Hedone

Merienda:

Magdalenas con mermelada de fresa

Podéis encontrar la receta

2
NocAB

Risotto round 2:

Esta vez de setas (trompetillas del diablo) y gambas.

EDIT: No se que pasa... no consigo que se vea la foto al subirla imgur. :(

LaChilvy

Hoy me tocaba currar, y acabo de ir al restaurante a comer (no tenemos comedor en mi curro, hay que ir a diario a comer a los restaurantes de por la zona, aunque nos dan tarjeta de credito para comidas). Aunque la verdad es que agradecería millones tener un comedor en el trabajo, para poder traerme algunos dias mis tupers y seguir una dieta más controlada... en fin

Hoy ha sido ligerito, que estoy muy llena de estos dias. El menú ha sido:

2
breixone

4
B


Mi madre está en plan "no comes nada y te estás quedando en los huesos" por tanto mirad cómo ha decorado la pasta de jamón serrano, con queso, nueces, lomo y jamón de pato. No ha conseguido que me lo termine pero le ha quedado muy bonito!

12
mart1

Chicos, una pregunta para los gurús de la cocina.

Que podríamos preparar mi chica y yo en Nochevieja junto a unos entrantes de langostinos y almejas?
Yo he sugerido un pescado, pero a ella no le hace mucha gracia, qué podría ir bien?

Muy interesante el foro, enhorabuena!

1 respuesta
TaHiSa

En mi caso también tenemos langostinos y almejas borrachas de entrante y como plato principal haré unas pechugas al caramelo.

KoKiTO

#5234 Normalmente en galicia lleva todo verduras pochadas con algo de mantequilla y tal, y pan rallado por encima nada de bechamel ni qeso xd

ChaRliFuM

#5241

Si prefiere un plato de carne yo creo que una de las opciones más buenas y sencillas es el cordero asado en cualquiera de sus versiones.

Si puedes comprar cordero lechal perfecto y sino cordero normal. Asar cordero es un juego de niños.

Bandeja para horno (si es de barro mejor), en la bandeja pones el cordero salado, 3 o 4 dientes de ajo enteros, sin pelar ni nada en el fondo de la cazuela, le añades un poco de agua y una hoja de laurel. Lo asas a unos 180ºC durante 1 hora y media (dependiendo del tamaño y del horno) y arreglado.

Lo único importante es que siempre tiene que tener agua en el fondo de la cazuela (como medio dedo de agua es suficiente)

Ni no os hace la idea, dímelo y os busco otra solución jajaa.

1 1 respuesta
angelorz

Hoy tenía KDD gastrogorda. Os pongo fotos después. Ha sido todo un puto éxito. Nos hemos puesto hinchos a comer jajaja.

Muesly

Me he encontrado un supermercado de productos americanos por el centro, y para merendar hemos comprado una bolsa de patatas fritas y una Dr. Pepper de cereza

Sublimes

mart1

#5244 Muchísimas gracias por tu respuesta, parece sencillo y tiene que estar riquísimo.

Si pudieras poner alguna opción más te estaría agradecidísimo.
Ella no es de comer mucho, así que no tiene porque ser un plato tan contundente como cordero...

1 respuesta
ChaRliFuM

#5247 Puedes preparar unos picantones asados. Los picantones son pollos pequeñitos que sirven perfectamente de ración.

Les asas en media hora con unas verduras. Yo utilizo pimiento rojo y tomate. Haces un majado con aceite de oliva, ajo y limón, y se lo pones pringado por la piel del pollo.

1 respuesta
espikiller

#5248 Eres un crack, babas xd

angelorz

Los prometidos platos de #5245

Vistazo general a la mesa:

Entrante: nachos con guacamole.

Primer plato: estofado de tenera al estilo nórdico (receta sacada de un libro de recetas nórdicas). Llevaba patata, ternera, pimienta, sal, perejil para adornar y mantequilla en lugar de aceite. Vamos, lo que viene a ser "ná". Pues el sabor es INCREIBLE.

Postre: Apple Crumble. Llevaba manzana caramelizada, mantequilla, copos de avena, harina y azúcar. Sorprendente totalmente. Os recomiendo hacerlo porque el contraste entre el calorcito que desprende el "pastel" , el crujiente de los copos y el helado es buenísimo.

Todo ello aderezado con riquísima cerveza alemana, pan de centeno, buena charla y SIN (aunque haya mando la apagamos) tele :)

4 3 respuestas
Tema cerrado