Acabo de terminar la tartiflette para cenar mañana
Muerte por patata, queso reblochon, bacon y creme fraiche...
Acabo de terminar la tartiflette para cenar mañana
Muerte por patata, queso reblochon, bacon y creme fraiche...
#5283 Que queso compras para hacerlo, ya que en París en cualquier franprix encontrabas queso para tartifflete, pero aqui en España, todavía no lo he visto.
#5284 Yo ahora vivo en Irlanda... aquí tenemos un mercado donde encuentras cosillas españolas y de otros países (a unos precios desorbitados claro)
A lo mejor en la zona gourmet del corte inglés encuentras el reblochon... aquí me ha costado 350 gr 8€
Aqui don Muesly y doña Breixone comen mejor que los reyes, joder macho, vaya platacos que se meten entre pecho y espalda los condenados.
#5301 Ternera en salsa de ostras. Un gran manjar xD, yo siempre que voy al wok me como media fuente.
#5302 creo que esta era teppanyaki i teriyaki... no recuerdo exactamente el nombre, pero no era la de ostras (que está buenisima como bien dices) XD
Empezando a desintoxicar... lechuga, rúcula, queso blanco y surimi aliñado todo con limón y aceite de oliva.
A cuidarse a partir de ahora.
El domingo pasé por un restaurante y había gente comiendo mejillones al vapor. Me entró un mono tremendo y hoy me he comido casi 1kg de mejillones para cenar xD
Los he metido en la cazuela con un poco de ajo picado, guindilla y un chorrete de vino blanco.
La gata se estaba moviendo y ha salido borrosa, fallo técnico xD