#5337 ¡Había desayunado antes pero no pude subir la foto! xD
He hecho una movidaca y ha salido bastante cojonuda:
Hojaldre con pimientos del piquillo y encima morcilla de arroz y albahaca ahi a tope. Ha faltado hacer una crema de manzana o pera que le daria un toque para acompañar que flipaaaaaaaaaaais.
#5353 no tiene misterio pero done! http://www.mediavida.com/foro/127/hojaldre-pimiento-morcilla-468344
#5351 Dios mío vaya pinta xD. Si te animas a crear un hilo con la receta lo metemos en el hilo recopilatorio xd
#5276 Cuanto te sale en el carrefour? Es que mire en un super de mi zona y eran cerca de 5 € el bote y como que no me los pienso gastar xD.
Iba a comprar el de mostaza y miel para las ensaladas, ¿lo has probado?
Tostadas con foie, cebolla caramelizada y reducción de Pedro Ximenez.
Pedazo de pollo asado relleno que hizo mi madre para reyes, sale feo porque justo lo cortaron, pero estaba entero rodeado de tiras de bacon, arhghggg.
Aqui en plato.
La próxima vez que lo haga hare fotos de todos los pasos y posteare la receta.
btw, a la noche pille garbanzos que sobraron del cocido y me los hice fritos con unos ajos y jamon. ¿Soy el único que come esto? Esque siempre que lo hablo con amigos se sorprenden xd.
Mañana a dieta ya...
A mi la pizza que mas me gusta la ¿Iberica? del mercadona, en congelados, qeu es de chorizo
Simplemente espectacular para ser congelada
Voy a ver si me como una vaca, que llevo desde las 11 de la mañana danzando con la bici por ahí y tengo hambre no, lo siguiente xD
#5364 Que va, es la pegatina con los ingredientes, a mi una chuleta tan pequeña no me serviría de nada
#5365 Mira que te lo decimos veces y no haces caso... el deporte es maaloooooo!
#5372 Más festivos que eróticos!
:santo: