¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

#5369 Empanada del eroski ?

#5370 riquens riquens :qq:

1 respuesta
ChaRliFuM

#5367 Nuuuu. Viene muy bien para depurar todo el alcoholazo y grasazas de estos días tan eroticofestivos jaja xD

1 respuesta
AgkisorZ

#5342 Por lo que lleva y la pinta diría que es congelado, pero el color me confunde bastante. Sácame de dudas.

#5348 Posiblemente, las pizzas de Ristorante son las mejores(congeladas).

#5351 Esa crema de manzana le hubiese quitado ese gusto reseco de la morcilla, aunque no me imagino esa combinación de sabores, me lo imagino por los ingredientes y porque se cocinaron sobre el ojaldre. Aunque cuéntame que sabor tenía, como salió.

#5358 Esa cantidad de cebolla es por que te gusta mucho la cebolla?, es que es un poco abusivo no? o se quedo bien. El pollo asado tiene tantas cosas que me he perdido, tiene pinta de sabroso. Los garbanzos fritos con tomate estan increíbles, la receta esta en internet y es casi igual de sencilla que con ajos y jamón, pruebala.

#5368 Te pasaste de guisantes eh xDD

2 respuestas
breixone

#5373 Si es "salto" congelado xDD Y los guisantes de la última foto también congelados jajaja

ZaEk

#5373 la mermelada o crema era de pera si recuerdo bien y simplemente ponian una cucharada a un lado del plato, lo suficiente para manchar cada bocado. Es una tonteria pero ese ligero toque dulce que para nada se carga el resto de sabores me parecio una barbaridad de bueno, el sabor de la morcilla esta presente en todo momento.

Me falta labia de cocinero postmoderno pero ya me entiendes xd.

Laurel

melocotones con nata y dulce de leche.

que bien se siente esto de comer sano xDD

(en realidad a la hora de comerlo esta mas bueno si a la nata y el dulce de leche los mezclas un poco, pero OMNOMNOM no me pude contener)

1
Yeahmeah

Mi cena de pobre.

15 2 respuestas
breixone

#5377 De pobre pero la pillo ahora y me dura 10 segundos

9
D4rk_FuRy

#5358 los garbanzos fritos son míticos, pero yo los hago más bien a temperatura media-baja y sin ajo porque sino los pedos son mortales

1
A

#5377 Mañana ya se que hacerme :D

2
breixone

9 1 respuesta
garci591

Me gusta este hilo xD

breixone

Mi tia acaba de traer empanadillas - Ya cayeron 2 para merendar

8 2 respuestas
ice_powa_xD

Spaguettis con champis y gulas ( la receta original es con setas pero no tenia ..asi q .. )

1 respuesta
ChaRliFuM

#5383 Me las como TODAS

Muesly

#5384 los champiñones son un tipo de setas xD

ice_powa_xD

Bueno si xDDD pero me refiero a las otras setas O_O xD

FaLLeN

Macarrones con pimiento, cebolla y carne picada de ternera Angush.
Y de postre, Carrot Cake!

2
garci591

#5381 tiene una pinta espectacular

angelorz

Cena china :)

daimped

#5383 mi madre hice empanadillas caseras hace poco y son iguales xD realmente el que pueda que se haga unas empanadillas caseras que son otro mundo comparado con las congeladas

sk_sk4t3r

3
Pachy

200 Gr de picada de ternera a la plancha, con dos esparragos con pimientos, aliñados con vinagre de módena y aceite.

#5358

Lo de los garbanzos, yo pico lo que sobró del cocido (chorizo lacón etc etc) y lo hago todo junto. Se llama " Ropa Vieja"

2
Plun

amo este hilo , me lo comeria

ChaRliFuM

Un buen "platao" de pasta con pavo xD (ha sido mi comida):

3
D4rk_FuRy

hostia, que mal rollo la pasta esa

8 1 respuesta
ChaRliFuM

#5396 Es la típica de colorines jajaja xD Las negras parecen cucarachas xD

1 2 respuestas
adr1ana_cs

#5397 Pues tiene pintaza igualmente!! me ha dado hambre :(

B

#5397 Yo he llegado a pensar que eran mejillones lol

Chichelo

A mi me parecen caracoles jaja

Tema cerrado