¿Qué comemos/cenamos hoy?

B

#508 me gusta la idea de la carne con salsa y mojar.

Alguna recomendación más concreta?

También yo tenía pensado ya algún día hacernos unas hamburguesas caseras, pero me parece demasiado sencillo. Alguna manera de hacerlas más especiales? Qué le ponéis de acompañamiento? Y con acompañamiento me refiero "al lado", no dentro xD

2 respuestas
liz91

#507 A mí cuando estoy con mi novio en su piso me gusta hacer carne pero como no tenemos horno nos habiamos como podemos y solemos hacer filetes de cerdo por ejemplo con queso encima y está bastante rico.

También podéis probar a innovar un poco con las pizzas caseras o pastas, suelen salir cosas muy ricas

1 2 respuestas
SnighT

#511 Pues salsa dependiendo lo que te guste, tienes roquefort, pimienta, cebolla....

Tambien puedes hacer croquetas de arroz xDDD estan buenisimas y pasas un rato entretenido haciendolas xDDD

1 1 respuesta
B

#512 #513 pues mil gracias a los dos, me voy con unas cuantas ideas más o menos esbozadas.

Aunque si la gente quiere seguir proponiendo cosas, se siguen admitiendo xD

Por supuesto, pondré fotos de lo que hagamos y de los resultados.

Amazon

#512 no en serio, hazme una ensalada de esas, no me ignores :_

Caracola

#511 Si lo que quieres es cenas ligeras, pasa de las pastas por la noche. Opta por Revueltos (champiñones, cetas, verduras, tiras de bacon, etc.), ensaladas (Le puedes meter de todo lo que quieras, pasta, fruta, frutos secos, atún, trozos de pollo braseado, quesos, gambas....), verduras salteadas, pollo/pavo (gratinado, a la plancha, con alguna salsa, al ajillo....), pescado (un buen lomo de salmón, o de atún, o de bacalao....).

Y sino, cosas como crêpes, arepas, fajitas, etc.

1 2 respuestas
B

#516 los revueltos me gustan mucho, con verduras a la plancha, con champiñones/setas y huevos. Lo que pasa es que cenar sólo revuelto... No sé, para mí siempre un revuelto ha ido con algo xD Mínimo con pan.

2 respuestas
daimped

#506 si lo decías en serio eres un :palm:

1 respuesta
Yandr0s

#517 podeis hacer fajitas de pollo, comprando las fajitas, haceis el pollo a la plancha, y le echais cada uno lo que quiera: lechuga, tomate, queso, maiz.. esta bastabnte entretenido, facil y buenisimo ;D

2 1 respuesta
MINIcule

#518 ¿Soy que?
¿Tu que eres el diferenciador de pizzas profesional o que te pasa?

1 respuesta
joelsito

daimped

#520 He comido pizzas desde bien pequeño, y puedo distinguirlas no te ofendas tío, no todos pueden ser como yo

xEDAH

risotto de gambas y setas, primera vez que lo hago y oiga! rico rico

zrynn

Tallarines fritos con gambas y Arroz con huevo revuelto.

liz91

#519 Ya no me acordaba de las fajitas :qq: :qq: :qq: quiero unas :qq:

#516 Yo tampoco aconsejo la pasta de noche pero es que tampoco sabía muy bien qué recomendarle xD, como dice que de todo menos ensaladas...jajaj^^ pero lo de las fajitas y los revueltos es buena opción, las croquetas de arroz nunca las he probado!!

1 respuesta
Caracola

#517 Pues si lo que quieres es una cena ligera, puedes hacerte un revuelto grandote y comerlo con pan, pero sin que sea un revuelto de 8 huevos... xDD

Sino, también está la opción de hacer bocadillos o sandwichs originales, con carne y alguna salsa, con tortilla, con pollo mechado, carne mechada, vegetales y aguacate y demás...

Has probado el pollo pizza??? http://www.mediavida.com/foro/127/pollo-pizza-449170

#525 Croquetas de arroz? Eso no lo dije yo, jejeje.

1 respuesta
liz91

#526 Yaya, me refería a que lo pusieron arriba y no las he probado nunca!jaja

B

Al final salió el experimento (con vinagre de vino).

1 respuesta
Sputnik1

Cena definitiva de ayer:

Comida-cena de hoy:

#528 Me gusta un montón tu mantel.

1 respuesta
aButreCa

pizza congelada de bofrost ftw

breixone

1 1 respuesta
Todso

#531 Aceite con zanahoria y?

2 respuestas
Amazon

#532 hay un trozo de carne

1
breixone

#532 Carne, salsa de la carne y zanahoria xd

Laurel

I loooove noodles ^^

5 respuestas
Zoidbye

#535 OMG, me too !!!! salsa teriyaki o salsa Bangkok FTW!

1
Skorp1to

#535 El perro lo has hecho sin sal?. Yo le echo un poco de sal y pimiento que si no sabe soso.

3 1 respuesta
Yandr0s

#535 Puff los noodles son un jodido vicio , menos mal que yo me consegui desenganchar, o los comeria todos los putos dias xDD

Esos de que marca son?

1 respuesta
xlive

Tortilla francesa para la cena :P

liz91

#535 Jope lo mismo digo, me encantan y les pillé un vicio que no veas. Probé los de pollo y los de gambas y este último no muy rico :( , si alguien sabe dónde los hay :qq:

pd: la carilla de tu perro jajajajajaj :qq:

Tema cerrado