¿Qué comemos/cenamos hoy?

X

Para mi la sandia es mejor engorda menos y es mas barata , aunque ahora con todas las fruterias de moros esta tirada la puta fruta

2
adr1ana_cs

Al final he optado por huevos fritos con patatas y un par de trozos de salmón rebozado

Como mola esto de comer un montón y no engordar nada :$

Sputnik1

Yo hoy he vuelto a comer por dos (y en dos versiones):

2 respuestas
blackoN

#483 Joder que hambre y eso que la McPollo no me gusta xD, no sé por qué miro estos thread a estas horas que es cuando más hambre da.

B

#483 Las famosas uvas xD Con el envase que lo certifica, porsiaca.

Grilla

Mi comida de ayer, ensalada de pasta con atun (filete a la plancha que me sobró):

Ingredientes:

  • Espirales de colores
  • Pimiento rojo
  • Pimiento verde
  • Pepino
  • Tomate natural
  • Cebolla
  • Bolsa de ensalda 4 estaciones del mercadona (lechuga iceberg, zanahoria y col lombarda)
  • Filete de atun a la plancha

Aderezado esta vez con vinagre de módena y unas gotitas de vinagre de frambuesa y aceite de oliva virgen extra

y aqui el resultado, estaba bueniiisima y fresquita fresquita para este tiempo

liz91

Puff yo salí anoche y me he despertado con el estómago regular, no sé qué almorzar hoy que no me haga mucho daño y me pese y arroz no porque hice ayer T__T.

Por cierto!, el otro día fui a la parte gourmet eco de carrefour y vi este tipo de pasta, alguien la ha probado? :qq: :

(las meto en spoiler que son 2)

1 respuesta
adr1ana_cs

#487 Yo he probado esa pasta y está buenisima!

1 respuesta
liz91

#488 Con qué la hiciste¿¿ :qq:

1 respuesta
adr1ana_cs

#489 La he probado al pesto y con carbonara! Es sublime!

1 respuesta
liz91

#490 Joer con carbonara tiene que estar que no veas!!!, merci^^ a ver si la compro para un caprichito xD.

S

pollo con patatas

adr1ana_cs

Pues yo he comido judias verdes con ajo picado y pollo asado con patatas a las finas hierbas!!

1
Todso

#449 Bah tranqui, es que a Amazon si no es del Mercadona no le gusta jaja. Yo me he enamorado de ti, aunque más por cosas como #425, que a mí el kiwi... jaja

#495 Quería decir que no me hace mucha gracia, retrasao jaja

2 respuestas
SnighT

#494 Con el kiwi te dan ganas de cagar? a mi tambien, es muy bueno comerse uno por las mañanas

1 respuesta
Valyria

#494 Jajaja, realmente lo hice con kiwi porque era lo que tenía en casa, mi madre había comprado mogollón de kiwis y al final siempre se acaban poniendo pochos, la pròxima vez que la haga va a ser de plátano y fresa que son mis frutas preferidas.

Mi siguiente tarta va a ser una Sacher rellena de dulce de leche.

B

Rodajas de merluza con ajitos y perejil

Los petitsuisse de Nesquik están tremendos. Saben igual que la crema de Nestlé que venden en tarrinas y son más baratos : )

Y las fajitas que hizo ayer mi compañero de piso. Muy ricas.


Tengo una duda. Esta noche quiero hacer pollo agridulce y la salsa lleva vinagre, azúcar y salsa de soja. Supongo que no se podrá sustituir por vinagre de módena, ¿no?

1 respuesta
Caracola

#497 Merluza y papas fritas de pakete????? :O :O :palm:

No, yo no usaría módena, mejor un vinagre de manzana o así. Pon la receta que tienes, pliz

1 respuesta
B

#498 Sí, entre semana no puedo currarme mucho las comidas. Suerte tengo de poder comer en casa en vez de con un tupper en el parque.

Tampoco tengo vinagre de manzana >.< acabaré bajando a comprar el normal.

B

Señores y señoras, vengo buscando ideas y ayuda.

Me gustaría hacer 2 o 3 veces por semana una cena junto con mi novia. Algo ligerito, y que no lleve horno porque no tenemos horno xD

Si se os ocurre, agradecería que me citaseis alguna receta que seguir.

1 respuesta
liz91

#500 Has pensado en las ensaladas?, yo es que soy bastante adicta y me gusta incluso echarles frutos secos, queso de cabra, alguna fruta tipo tropicales y demás^.

1 2 respuestas
xlive

Esta noche pizza!

1 respuesta
B

#501 no somos ninguno de los dos muy fans de las ensaladas xD Siempre podríamos poner alguna ensalada especial como acompañamiento, pero como único plato... No lo vemos.

Aunque la típica ensaladita de pasta fría con lo que sea siempre está rico.

2 respuestas
SnighT

#503 Pero vienes buscando ideas romanticonas? xDDD

1 respuesta
liz91

#503 Mmm y la carne os gusta?, más o menos puedes decir qué gustos tenéis y así poder aconsejar mejor^?

1 respuesta
MINIcule

#502 ¿la has pedido del telepizza o similares o es comprada en supermercado?

2 respuestas
B

#504 nah, no tienen por qué ser cenas románticas. Es más que nada para cocinar juntos y pasar un rato agradable y al final cenar como dios manda.

#505 pues yo creo que evitando ensaladas como plato único vamos bien xD

2 respuestas
SnighT

#507 Puedes hacerte tipico plato de pasta con mantequilla jamon y queso, alguna carne con alguna salsa y mientras se hace la salsa mojar (el pan claramente), tambien os podeis hacer algo de arroz 3 delicias

1 respuesta
Amazon

#501 hazme una ensalada de esas, me ofrezco como jurado

xlive

#506 Es de buitoni

Tema cerrado