¿Qué comemos/cenamos hoy?

B

GALLETAS DE AVENA CON NARANJA:

1 taza y media de avena
1/2 taza harina integral con 1 cucharada de royal
1/2 taza de azuca y una pizca de sal
1/4 taza aceite
2 huevos
1 cuch. miel y canela al gusto
un chorrito de zumo de naranja y ralladura de la piel de la naranja

Mezclar los ingredientes, formar las galletas con una cuchara, hornear.

10 2 respuestas
Psicotropica

#5641 http://www.mediavida.com/foro/127/galletas-de-avena-y-naranja-462381

1 respuesta
B

#5642 Mi foto es anterior (enero 2012) pero me alegro de que alguien haya hecho el trabajo de postearlo como Dios manda por mí, todos salimos ganando!

#5644 Pero recuerda comerlas teniendo un baño cerca, porque son PURA FIBRA!
;)

Narniana

#5641 gracias!!! ;)

1 respuesta
Todso

#5639 Yo sí. Hazme tuyo pichón.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5645 No descarto pasarme a la otra acera, soy un buen ejemplar humano sin ningún tipo de vínculo conyugal y viendo que ninguna mediavidera de por aquí se anima...

Al final será bueno el proverbio: "en tiempos de guerra todo agujero es trinchera"

D4rk_FuRy

no sé que mierdas hago entrando aquí, hoy he comido brocoli y pechuga y de cena ensalada y pechuga, por lo menos cae un huevo sunny side up pero vaya, que envidia.

y encima en la página anterior 2 lasañas y una pizza, tócate los cojones.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#5647 JAJAJAJA xDDD

Estas cosas suelen pasar xD, el día que comes un poco menos de la cuenta... van y te plantan aquí 4 recetones de 3 pares de cojones xD

#5649

La mía era ligth xD. Era de pollo y la bechamel en vez de llevar mucha leche, le metí tomate triturado y una parte de leche.

Quedó con un sabor cojonudo XD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#5648 muy buena pinta tu lasaña :3

pd: #5648 a la bechamel le puedes echar leche y mantequilla sin problemas mientras después lo quemes... son 200 kcal más pero no hay color en el sabor.

2 respuestas
ChaRliFuM

#5649

La bechamel sin mantequilla es como ir a un puticlub y pedir abrazos. La gracia está en que en vez de meterle medio litro de leche, le he metido 250ml de tomate y 250ml de leche xD. Eso sumado a que en vez de meter ternera/cerdo he metido pollo, rebaja el aporte calórico sensiblemente. No es que sea una receta para bajar peso, pero con moderación la puede comer cualquiera xD

1 1 respuesta
Grilla

#5621 lo que tu llamas apatas aliña en mi casa (y no sé si en todo madrid) se les llama ensalada de patatas camperas, con una latita de atún o de sardinas en aceite esta riquisimo y para comer en verano es... aggghhhh

y petición, qué comidas se pueden hacer con el queso batido del mercadona? habia pensado en mezclarlo con fruta y un poco de miel, pero de ahí no me saqueis xD

no es que esté a plan plan (que debería) pero si empezar a utilizar productos más ligeros y con menos calorias

#5650 yo hago la bechamel con maizena (en no sé qué sitio ví que era para hacerla light, pero ni idea), sin mantequilla, eso si, pimienta negra y nuez moscada y probé a echar un poco de queso finas hierbas del mercadona... me encantó y quedó super bien con la coliflor con taquitos de pavo gratinados

1 respuesta
ChaRliFuM

#5651

Si le añades un poco de limón, ajo picadito, eneldo y una gota de aceite de oliva, te sale un aliño para ensalada xD

1
Laurel

me acabo de comer un croissan relleno de jamon york, tenia tanta hambre que para cuando pense en hacerle foto para daros envidia quedaba menos de la mitad xD

B

#5636

Bizcocho de nocilla de panificadora, flanes de café, empanadillas de manzana unas y de atún con tomate otras, todo casero, claro!

#5657 El resultado es similar a cuando mi padre hace bacalao con allioli gratinado, quizá vayan por ahí los tiros, no?

#5655 Creo que ya están por el foro pero si quieres algo en concreto me lo dices y te lo paso!

#5656 Pinta... ¿buena o mala? No has especificado!
:(

11 5 respuestas
Narniana

#5654 voy a llorar jajaja. Que pintaza!!!

Deberías abrir un thread con las recetas.

1 1 respuesta
NuRoN

#5654 Ese bizcocho tiene una pinta..

#5654 Bueníiiisima. Parece de panadería de pueblo.

1 1 respuesta
espikiller

Una comida y una cena que tenia guardadas, cocinadas por mi, he de decir que concina mi madre esto es cuando estoy solo xd.

Y esto es solomillo al ajo tostado ( que alguien me diga la receta!) que comi en un restaurante el domingo.

2 1 respuesta
lyan

#5637 hay receta de eso?:qq:

1 respuesta
brakeR

Makis !!

5 1 respuesta
Narniana

#5654 del bizcocho por supuesto! Y de las empañado llama de manzana, nunca lo había visto y suena genial!

1 respuesta
wizia

#5654 Joer, pinta de que quiero un trozo xD

Iphone

Llego de correr 20 Km, nada como una buena napolitana y zumo casero 100%

10
ChaRliFuM

#5658 He subido la receta, te dejo el hilo xD

http://www.mediavida.com/foro/127/lasana-de-pollo-470037#1

3 1 respuesta
lyan

#5663 mil gracias :D

(ya colgare foto cuando la haga xd)

D4rk_FuRy

#5659 no hay foto de los makis ya hechos? :(

1 respuesta
aleG

Madre de dios :qq: y yo solo tengo guisantes congelados y poco más... q hambre me ha dado!

angelorz

#5654 Me acaba de subir el azúcar... pero joder, qué cosas más ricas :(

1
Inver

3 3 respuestas
breixone

media barra de pan mojando en esa salsa -

1
brakeR

#5665 esta noche te pego unas !! Tambien hice nigiris

1
Tema cerrado