¿Qué comemos/cenamos hoy?

Muesly

#5760 tiene pintaca la ensaïmada eehhh!???

#5762 mientes

2 2 respuestas
Tochomosca

#5761 Pues la verdad es que no me gusta xd

#5761 Te lo juro

1 respuesta
Trance_Girl

#5761 de q son las croquetitas?

1 respuesta
Muesly

#5763 de cocido :3

son congeladas, a mi no me salen tan perfectas

angelorz

Cómo ha subido el nivel del hilo :)

1 respuesta
B

#5765 Vengo a bajarlo:

1 3 respuestas
angelorz

#5766 gordo

4
SnighT

la ensaimada me la pone tiesa

ChaRliFuM

#5766 El papel/revista que hay en la parte superior izda de la foto es pr0n o me lo parece a mí? xD

2 2 respuestas
B

#5769 Interviu jaja, pero juro que no es mio.

Yeahmeah

#5769 Y encima se nota acartonadillo el papel de la portada. Vaya tela...

candrew

Pollo con patatas y verduras, delicioso!

3
tarzanete

Lo que me cociné ayer:
revuelto de setas y tomates al horno rellenos y gratinados :)
El aspecto no es tan bueno como su sabor XD

7 2 respuestas
ChaRliFuM

#5773 Pues los tomates tienen una pinta cojonuda xD

raposo

#5766 Dame una croqueta :qq: que pinta...

#5776 Joder, pues mira que pintaban bien las croquetas ;(

1 respuesta
B

#5775 uff todas tuyas, bastante floja la cena. Pero si insistes hamburgueseria chopper en Cimavilla/Gijon.

1 respuesta
brakeR

Buenas setas yeah!!

Grilla

mañana voy a hacer trucha rellena, qué puedo hacer de primero? una ensalada es una opción, pero si mañana hace un frio de cojo*** prefiero hacer algo que sea calentito (si tiro de sopa será de sobre porque no tengo caldo casero :() alguna sugerencia?

#5779 hombre, las truchas serán contundentes, pero me gusta acompañar siempre con algo de verduras (de ahi que si no hace frio como hoy, haga una ensalada para acompañar), pero no sé qué hacer :\

algun dia haré caldo casero concentrado, tengo cubiteras y tengo bolsas de hacer hielitos y en mi casa somos muy soperas, pero para un caldo rico rico casero el caldo tiene que cocer unas horitas

2 respuestas
Caracola

#5778 ¿¿Y lo haces plato único?? Va a ser un plato contundente, así que puedes acompañarlo de unas verduras salteadas o humus y ya será un plato completo y pa quedarse sin hambre.

En cuanto a no tener caldo... siempre puedes hacerlo sobre la marcha, usas el que quieras para la sopa, y lo demás lo guardas. (también podrías hacer cubitos -con la hielera- de concentrado de caldo... cuando quieras uno agregas al agua y tienes un caldo casero rápido)

1 respuesta
TaHiSa

#5778 una crema de verduras?

mi comida de hoy: merluza en salsa verde con patata cocida

1 2 respuestas
Caracola

#5780 Salsa verde??
Yo la veo color salmón xDDD

1 respuesta
Grilla

#5780 la crema me resulta algo "pesada" para un plato como las truchas (las haré rellenas), pero no sé, todo depende de cómo amanezca mañana el dia

1 respuesta
TaHiSa

#5781 lo q ves color salmon son unas gambas que he añadido. Se supone q se llama salsa verde por el perejil fresco. Yo le he puesto perejil de bote de especias y no he puesto mucho xD

Muesly

#5782 espinacas rehogadas con un poco de ajo, y si tienes, sobrasada para que le de gustito? Esparragos a la plancha, creo que le pegan a las truchas también.

ZaEk

#5773 ostia que buena pinta esos tomates. ¿Que llevan? Receta NAO!

1 respuesta
tarzanete

#5785 Pues a ver, los tomates, cuanto más grandes mejor,
Los vacías, y reservas el contenido por si acaso, las pones en una bandeja de horno los tomates abiertos, salpimentas, un poco de azucar (corregir acidez del tomate) y echas orégano y un chorro de aceite de oliva. Los horneas 15 minutos a 220º (depende del grosor, mejor estar pendiente).
En una sartén, mientras se hacen los tomates, sofríes un diente de ajo en laminas (luego pensé que podría ser un diente machacado un poco, para que de sabor sin encontrarte el ajo luego) picas media cebolla y la sofríes en la sartén hasta que esté pochada, añades media berenjena, hasta que coja color. Yo ahí escurrí el interior de los tomates y lo eché en la sartén,y el olor me hizo descubrir que había hecho una especie de pisto sin pimiento XD
Rellenas los tomates con cuidado con el relleno, les pones una cantidad al gusto de queso cremoso y lo coronas con queso rallado (yo no tengo rallador así que recorté unas escamas de queso emmental.
Metes en el horno a gratinar y ale :)
Supongo que también quedaría bien otras verduritas: puerros, pimientos...
Si sustituyes la cebolla común por chalotas, el dulzor tiene que combinar que te mueres con la acidez del tomate.

Siento tantas sugerencias, fui improvisando la receta conforme avanzaba xD

1
G

galletas con plastilina comestible en la clase de cocina del internado...

xDDDDDDDDDDDDD VALE no se dibujar muy bien

6 5 respuestas
brakeR

JAJAJAJ

Fit1

wtf

Moler

#5787 Espera, espera, espera ¿Estas en un internado?

8
Tema cerrado