#5874 Aquí otra que está de acuerdo xD
No me gustan las cosas con tanto chocolate, se me hacen empalagosas y me sientan mal :/
Prefiero la fresa . xDD
#5874 Aquí otra que está de acuerdo xD
No me gustan las cosas con tanto chocolate, se me hacen empalagosas y me sientan mal :/
Prefiero la fresa . xDD
Pues para mi entero. Yo me lo meto entre pecho y espalda y ya me puedo morir de sobredosis de chocolate.
a mi no me gustan las tartas full de chocolate.
donde esté una sacher que se quite el resto, es la tarta suprema.
#5884 Por lo que he leído básicamente es pastel de chocolate, con una fina capa de mermelada por dentro y recubierto de chocolate negro.
Tampoco parece que le falta chocolate. xD
PD: receta!
#5885 tienes razón, me he columpiado un poco xD
la sacher original tiene el bizcocho de chocolate, pero la que yo como 1 vez o 2 veces al año no es de chocolate xD
solo tiene la cobertura de resto es como una tarta normal pero con mermelada con frutos secos picados muy finos.
receta ni idea, la compro en el corte inglés, la como para año nuevo y para mi cumpleaños xDD
afortunadamente no sé hacer tartas :3
pd: si algún día voy a austria mi páncreas puede ir encargando una lápida.
A mi el chocolate me resulta muy empachoso, por ejemplo esa tarta tiene demasiado para mi :<, si no es chocolate con leche o blanco me empalaga enseguida.
ya que estais con el chocolate, el chocolate mientras mas puro mejor?
porque el otro dia estuve viendo las etiquetas y el de hacendado (200gr1€) tiene un 55% y el otro de nestle (no recuerdo que valia, pero es obvio que mas) tenia un 52%
se que es poca diferencia, pero me llamo bastante la atención.
#5890 Te cuento un poco por encima sin medidas porque mi madre hace todo a ojo.
Cueces pechuga de pollo en agua, si tienes un caldo de pollo por ahi las puedes hacer en el caldo para mas sabor. Cuando esten hechas, retiras las pechugas (reservando el caldo restante), las dejas enfrias y las deshilachas completamente.
En una sarten puedes poner un poquito de ajo, cebolla, y cuando empiecen a dorar echas el pollo y le añades las especias que quieras, perejil, sal, pimienta... Hay gente que le gusta echar un poco de tomate, vamos..como a ti te guste. Mi madre la hace sin tomate. Simplemente es para que tenga mas sabor. Lo reservas.
Al caldo que ha quedado le añades harina (hay gente utiliza leche y le pone un cubo de caldo, o mezcla parte de caldo y parte de leche), una cucharada de mantequilla y un poquito de sal. Remueves hasta que se forma un pasta que se despega de las paredes de la olla o lo que estes utilizando.
Queda algo asi
La quitas del fuego, y dejas enfriar.
Para moldear recomiendo que te eches aceite o mantequilla en las manos para que no se te pegue. Haces una bolita con un poco de masa, la aplastas un poco, pones relleno en el medio y subes los bordes hasta juntarlos (quedando las formas de las fotos que puse antes.) Asegurate de que se juntan bien para que no se te abran despues.
Cuando esten todas, las empanas con leche y pan rallado. Una vez hecho esto las fries hasta que se doren (estan hechas por dentro, es solo para que tengan el toque crujiente).
Parece un engorro, por son super faciles. Mi madre cuando viene a casa a verme me hace un monton, las empana y las congelamos en bolsitas para cuando quiera tomarlas y no este. Aguantan meses y meses. Despues es solo freirlas como cuando compras unas croquetas congeladas. Eso si, congelalas sin freir.
Para tomarlas recomiendo echare un poco de tabasco, salsa picante, o un dip de estos de tomate, y a quien le guste una cervecita muy fria.
De tamaño las puedes hacer como quieras. Si son para picar, un cumple o algo asi quedan mas monas chiquititas del tamaño de un bocado, si son para comer y tal pues lo grande que te parezca. En Brasil venden en las cafeterias, etc, inmensas para que las cojas para llevar.
Edit. Venga chicos! Ya se que es viernes pero se acerca la hora de comer y no veo ninguna foto!!!
#5894 Magnífica foto, para mi gusto siendo los productos que son y la hora que es, falta un pedazo de cigarro con su cenicero
Para hoy macarrones gratinados:
Y de postre tarta casera de chocolate por fuera y leche condensada por dentro:
Anteayer fui a comprar a la tienda china y me traje cantidad de fideos instantáneos.
De los mejores instantáneos que he probado, buenísimos y sin sabor a pastilla avecrem.
#5902 Si, se los he añadido yo para que tengan más chicha, además son ricos en hierro que me viene bastante bien xD
#5905 Hombre... la verdad es que se ven en bastantes mas sitios que en los aperitivos xD!
En las paellas suele haber... Y hervidos con sus verduras y ai i oli están de muerte xD!
P.d: en belgica son tipicos los mejillones con patatas fritas :o_o: