#5992 Si, son fritos. No, no son de anís, pero están emborrachados en conyac. Son blanditos y muuuuuuuy esponjosos. Los ha hecho mi abuela, así que no tengo receta, pero tengo en tareas pendientes aprender a hacerlos.
Hoy me espera una tarde muy dura, de 19:30-21:00 Correr y de 22:30 a 24:00 Entrenamiento de fútbol... aquí os dejo la merienda que me acabo de merendar,
Antes:
Despues:
Soy muy especial a la hora de comer tomate, estoy mal acostumbrado a la huerta de mis abuelos... no puedo comerme un tomate de mercadona o cualquier tienda de fruta, se nota de lejos que son de invernadero y no saben a nada, los de la foto son de raza RAFF ( pata negra) cogidos ayer del huerto. textura y sabor INCREÍBLE, con un poquito de aceite y vinagre de modena
#6003 ¿"Eso" meriendas antes de ir a correr una hora y media?
Sin contar el entrenamiento de futbol posterior.
#6003 Pues para ser raf están super mega ultra rojos esos tomates :S. A mi no me gustan los raf, tienen un sabor inicial que no me convence.
#6013 http://thechive.com/2012/08/01/the-is-not-a-cupcake-gallery-68-photos/comment-page-11/
FUERAAAA! TONGOOOO!!! BAN!!!
#6013 Foto tuya vestido únicamente con un delantal o pediremos tu cabeza clavada en una pica.
#6022 me sobran las croquetas y me faltan salchichas o similar (las croquetas, para mi, siempre se comen por separado, no en revuelto )
#6025 Las quería comer por separado, pero mi madre dijo, mezcla todo, si total va todo al mismo sitio
#6028 plancha