#6029 Si, las mas chungas me las dejo para los zumos hahah
Más cupcake de mi amiga, esta vez con frosting de vainilla
#6021 Debo suponer que todas esas manitas quieren verme en delantal y nada más?
Enfermos!!
Monta un vídeo-blog de cocina erótico. Ya sabes... sin ropa, removiendo las cosas con el nabo. Tendrás que hacer justicia a las usuarias del foro que reclaman verte en paños menores jajaja
Hoy he desayunado un Sandwich de mantequilla de cacahuete y plátano pasado por la sandwichera para probar (y darle uso al bote de mantequilla de cacahuete que compre hace tiempo). Los dos primeros bocados fueron "raros" porque me lo imaginaba más dulce, pero a partir de ahí... Esta súper bueno.
No le he echado mantequilla por fuera como suelen hacer en EeUU porque me pareció suficientemente calórico tal cual, pero repetire!
#6047 Cierto! Echamos de menos LA foto de la tortilla en el plato azul, xDD
Es broma!
PD: de k son las croketas? caseras o compradas?
#6048 De las gulas o de la sopa de champis? xD Mañana te la pongo, que en breves me voy a Santoña y no tengo tiempo ahora
#6049 Ya tardabais con lo de la tortilla i.i
De jamón serrano. Son una mezcla digamos, compradas en un sitio casero (falta de tiempo para ponerme a cocinar xD)
#6050 Hola buenas tardes;
Iba ahora a comprar, de ahí la impaciente propuesta. Pero se agradece su rápida y humilde respuesta. Ah, y es por los champiñones (que no cojones) y todo lo relacionado con setas y níscalos, dejando a parte los falos (no me va eso).
#6046 Quiero receta de la sopa. Nao!
Yo anoche fui a cenar a la mejor pizzería a la que he ido en mi vida, de una pizza que entre otras cosas llevaba mozzarella fresca, langostinos y pesto. Awesome. Eso y media calzone de jamón y queso.
#6054 si
#6046 El plato de las gulas tiene una pinta.... y eso que no las he probado nunca porque me dan una grima impresionante puaj! jaja
#6022 Estaba hasta por no responderte... Pero que has hecho? hay que dejar media barra mojando en la yema, luego ya mezclas el arroz y los huevos y las croquetas a comerlas con las manos de vez en cuando, de toda la vida, jajaja.