¿Qué comemos/cenamos hoy?

Iphone

#6029 Si, las mas chungas me las dejo para los zumos hahah

menolikeyou

Más cupcake de mi amiga, esta vez con frosting de vainilla :)

#6021 Debo suponer que todas esas manitas quieren verme en delantal y nada más?

Enfermos!!

1 2 respuestas
Yeahmeah

#6032 Si...frosting de vainilla

1 respuesta
menolikeyou

#6033 Es que rima con guarrilla

ChaRliFuM

Monta un vídeo-blog de cocina erótico. Ya sabes... sin ropa, removiendo las cosas con el nabo. Tendrás que hacer justicia a las usuarias del foro que reclaman verte en paños menores jajaja

1 respuesta
Yuloff

11
Trance_Girl

1 1 respuesta
breixone

#6037 Comparte de eso !!! :qq:

Narniana

Hoy he desayunado un Sandwich de mantequilla de cacahuete y plátano pasado por la sandwichera para probar (y darle uso al bote de mantequilla de cacahuete que compre hace tiempo). Los dos primeros bocados fueron "raros" porque me lo imaginaba más dulce, pero a partir de ahí... Esta súper bueno.
No le he echado mantequilla por fuera como suelen hacer en EeUU porque me pareció suficientemente calórico tal cual, pero repetire!

Yeahmeah

Tengo el horario un poco trastornado y ya he comido.

Fajitas!!!

18
D4rk_FuRy

siempre resuelven las fajitas

breixone

5 2 respuestas
Yeahmeah

#6042 Se te acabará poniendo cara de chipirón, lo veo.

2
brakeR

arroz a la cubana pero sin platano

1
SnighT

#6042 que cabron que bien te alimentas

Amoplide

La sopa de champis de ayer...

...y las gulas de hoy

5 4 respuestas
Managarm

Hacía demasiado que no posteaba por aquí!

4 1 respuesta
Yuloff

#6046 Receta ya.

pd: pero ya

#6049 Por su marcada y uniforme forma diría que son congeladas.

1 respuesta
Caracola

#6047 Cierto! Echamos de menos LA foto de la tortilla en el plato azul, xDD
Es broma!

PD: de k son las croketas? caseras o compradas?

1 2 respuestas
Amoplide

#6048 De las gulas o de la sopa de champis? xD Mañana te la pongo, que en breves me voy a Santoña y no tengo tiempo ahora ;)

1 respuesta
Managarm

#6049 Ya tardabais con lo de la tortilla i.i

De jamón serrano. Son una mezcla digamos, compradas en un sitio casero (falta de tiempo para ponerme a cocinar xD)

Yuloff

#6050 Hola buenas tardes;
Iba ahora a comprar, de ahí la impaciente propuesta. Pero se agradece su rápida y humilde respuesta. Ah, y es por los champiñones (que no cojones) y todo lo relacionado con setas y níscalos, dejando a parte los falos (no me va eso).

Muesly

#6046 Quiero receta de la sopa. Nao!

Yo anoche fui a cenar a la mejor pizzería a la que he ido en mi vida, de una pizza que entre otras cosas llevaba mozzarella fresca, langostinos y pesto. Awesome. Eso y media calzone de jamón y queso.

#6054 si

1 respuesta
brakeR

los langostinos venían pelados ? j3j3j3j3j3j

adiós

1 respuesta
Narniana

#6046 El plato de las gulas tiene una pinta.... y eso que no las he probado nunca porque me dan una grima impresionante puaj! jaja

B

Cous cous casero (con vermut de fondo), pelotas de carnaval y flanes de turrón, ñam ñam ñam.

8 1 respuesta
Rodmanovic

#6022 Estaba hasta por no responderte... Pero que has hecho? hay que dejar media barra mojando en la yema, luego ya mezclas el arroz y los huevos y las croquetas a comerlas con las manos de vez en cuando, de toda la vida, jajaja.

1 respuesta
ZaEk

Es del Jueves, cenaca con los del curro.

Seh, es una puta baguette entera xd. (Ternasco de aragon, frutos de la huerta y ali oli)

Puedo decir que es el mejor bocata que he comido en mi vida.

13
Muesly

aaaaarg mis ojos!!!! no, ali oli nooooooo

menolikeyou

ali oli ? :O :o_o:

Tema cerrado