#6088 q bien q se ve, me dio hambre y todo !!!!!!!!!
Hola buenas tardes señor #6046;
Qué tal usted, espero que bien. Aquí hace un tiempo apubullante de intensas fluctuaciones aéreas que ya quisiera Pascal.
Le envio este mensaje por si ha visto a mi amigo, que hace unos días que no le veo.
Disculpe las molestias.
#6097 #6053 Jajajajaja, cierto... Aquí en Cantabria llevamos un mes y medio empapados... Se me había olvidado por completo, las resacas de carnavales pasan factura...
Nah, la sopa de champis es muy sencillita:
Ingredientes para dos personas:
2 chalotas
3 dientes de ajo
300 gr de champiñones (a mí con una bandeja pequeña de esas de un euro me ha bastado para dos buenos platos)
600 ml de caldo o agua + pastilla
2 quesos en porciones
Una nuez de mantequilla
50 gr de setas
Vino blanco
Pimienta
Sal
AOVE
Elaboración:
Picamos ajo+chalota y lo sofreímos lentamente. Cuando empiece a tomar color añadimos todos los champiñones cortados en semi-láminas (cortados en mitades y estas a su vez en láminas) y salpimentamos (yo los champis y las setas en general las salpimento abundantemente. Añadimos un chorrito de vino blanco y dejamos que se reduzca y se cocine todo lentamente unos 10 min. Incorporamos el caldo y cococinamos 15 min. Lo trituramos todo en un vaso americano y añadimos la grasa ( yo he añadido un poco de mantequilla y un par de quesos en porciones pero se puede añadir aceite o nata líquida o mantequilla sólo o incluso quesos de esos 0% m.g. para los que quieran las calorías justas). Salteamos las setas y las echamos a modo de tropezón en la sopa. La verdad es que es un plato barato y agradecido, y queda bien sabroso.
He hecho 3 calzones para cenar y una la he reventado al ponerla en la placa del horno y las otras 2 de camino al plato
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
El otro dia compe en lidl una bolsa de salteado mexicano congelado. Estaba pensando en hacermela para comer con un poco de pollo...pero no se que echarle, alguna idea?
#6098 Os cambio vuestro mes y medio empapados por nuestros dos meses de viento sin parar, tenemos tanto pan seco por culpa del aire que no paramos de hacer recetas que lo lleven como ingrediente.
#6104 En el puebli de mis padres alerta naranja, ale ale, os ganamos!
#6103 que no!! Tanta naranja os esta afectando la vista y os habeis confundido jaja. Que llegue el verano ya!!
Por cierto, alguien se acuerda de las galletas María de chocolate? Supongo que ya no las venden, no? He buscado fotos en internet y ni rastro! Aunque unas opiniones en ciao me han confirmado que no fueron producto de mi imaginación jaja
#6107 Me encantan esas ensaladotas con rabanos! Has probado a batir atun con rabanos y a untarlo en pan duro? Esta buenisimo...es un vicio malo.
#6111 Pues teniendo que en cuenta que el 90% es agua a poca cosa, no es un sabor fuerte pero dejan un regustillo picante que los hace ricos ricos. Es por que llevan azufre
#6111 a rabano xD, es que no se puede explicar, pero hay a mucha gente que el rabano solo, en ensalada no le gusta nada pero con el pate de untar se chupan los dedos!!!! Aunque se queda un color bastante chillon.
Edit: Haber si hago el pate esta noche y subo foto ^^
#6116 yo quiero!!! :qq: ya he avisado a mi familia que cuando de a luz quiero una bandeja de sushi nada más salir del paritorio jajaja.