¿Qué comemos/cenamos hoy?

marius_

#6088 q bien q se ve, me dio hambre y todo !!!!!!!!!

1 respuesta
Hibi

#6090 Empanada de frito =)

#6091 Estaba muy buena ^^

lovebuzzz

#6088 Tu pijama mola mucho xD

1
Chikitaja

Simplemente: deliciosa :o..

3 1 respuesta
blackoN

#6094 Joder qué rico, pásate un trozito xDD.

ruk0style

Ayer para cenar :qq:

http://i.imgur.com/kz18ETu.jpg

1
Yuloff

Hola buenas tardes señor #6046;
Qué tal usted, espero que bien. Aquí hace un tiempo apubullante de intensas fluctuaciones aéreas que ya quisiera Pascal.
Le envio este mensaje por si ha visto a mi amigo, que hace unos días que no le veo.

Disculpe las molestias.

1 respuesta
Amoplide

#6097 #6053 Jajajajaja, cierto... Aquí en Cantabria llevamos un mes y medio empapados... Se me había olvidado por completo, las resacas de carnavales pasan factura...

Nah, la sopa de champis es muy sencillita:

Ingredientes para dos personas:

2 chalotas
3 dientes de ajo
300 gr de champiñones (a mí con una bandeja pequeña de esas de un euro me ha bastado para dos buenos platos)
600 ml de caldo o agua + pastilla
2 quesos en porciones
Una nuez de mantequilla
50 gr de setas
Vino blanco
Pimienta
Sal
AOVE

Elaboración:

Picamos ajo+chalota y lo sofreímos lentamente. Cuando empiece a tomar color añadimos todos los champiñones cortados en semi-láminas (cortados en mitades y estas a su vez en láminas) y salpimentamos (yo los champis y las setas en general las salpimento abundantemente. Añadimos un chorrito de vino blanco y dejamos que se reduzca y se cocine todo lentamente unos 10 min. Incorporamos el caldo y cococinamos 15 min. Lo trituramos todo en un vaso americano y añadimos la grasa ( yo he añadido un poco de mantequilla y un par de quesos en porciones pero se puede añadir aceite o nata líquida o mantequilla sólo o incluso quesos de esos 0% m.g. para los que quieran las calorías justas). Salteamos las setas y las echamos a modo de tropezón en la sopa. La verdad es que es un plato barato y agradecido, y queda bien sabroso.

1 1 respuesta
Thiran

He hecho 3 calzones para cenar y una la he reventado al ponerla en la placa del horno y las otras 2 de camino al plato

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

2
Managarm

Postre de cumpleaños para mi madre :3

2 1 respuesta
Todso

#6100 Qué guay te ha quedado, aunque a mí me dejarías con hambre jajaja.

Lo de debajo del fondant no será una tortilla de patata en plato azul?

2
Narniana

El otro dia compe en lidl una bolsa de salteado mexicano congelado. Estaba pensando en hacermela para comer con un poco de pollo...pero no se que echarle, alguna idea?

B

#6098 Os cambio vuestro mes y medio empapados por nuestros dos meses de viento sin parar, tenemos tanto pan seco por culpa del aire que no paramos de hacer recetas que lo lleven como ingrediente.
:(

#6104 En el puebli de mis padres alerta naranja, ale ale, os ganamos!
:P

3 respuestas
Narniana

#6103 Es que aqui estamos con lluevias Y viento. Estamos en alerta amarilla.

1 respuesta
Rodmanovic

#6103 Buf, peor es el viento y lluvia como hay aqui, y encima un frio... Ni paraguas ni nada.

Narniana

#6103 que no!! Tanta naranja os esta afectando la vista y os habeis confundido jaja. Que llegue el verano ya!!

Por cierto, alguien se acuerda de las galletas María de chocolate? Supongo que ya no las venden, no? He buscado fotos en internet y ni rastro! Aunque unas opiniones en ciao me han confirmado que no fueron producto de mi imaginación jaja

jonhy_walker

Mi ensalada de rabanitos y anchoas de hoy. MUY SANA y rica :qq:

4 2 respuestas
Louise

#6107 Me encantan esas ensaladotas con rabanos! Has probado a batir atun con rabanos y a untarlo en pan duro? Esta buenisimo...es un vicio malo.

1 respuesta
jonhy_walker

#6108 Pues no, pero me lo apunto! xd

Amoplide

Albóndigas en salsa de setas

breixone

#6107 Nunca probé los rabanitos y siempre me recuerdan a ...

A que saben ?

2 respuestas
jonhy_walker

#6111 Pues teniendo que en cuenta que el 90% es agua a poca cosa, no es un sabor fuerte pero dejan un regustillo picante que los hace ricos ricos. Es por que llevan azufre :P

1 respuesta
Louise

#6111 a rabano xD, es que no se puede explicar, pero hay a mucha gente que el rabano solo, en ensalada no le gusta nada pero con el pate de untar se chupan los dedos!!!! Aunque se queda un color bastante chillon.
Edit: Haber si hago el pate esta noche y subo foto ^^

1 respuesta
breixone

#6112 #6113 Nunca probé el rabano ni los rabanitos xDDDD Pero si dejan un regustillo picante mmmm :qq:

nokel

Lentejas de la mama :)

4 1 respuesta
Muesly

20 5 respuestas
SnighT

#6115 #6116 mu rico mu rico mu rico todo mu rico

1 respuesta
brakeR

#6116 me das asco, en el buen sentido

Muesly

#6117 Excepto el que va rebozado en coco, ese no me ha gustado.

Narniana

#6116 yo quiero!!! :qq: ya he avisado a mi familia que cuando de a luz quiero una bandeja de sushi nada más salir del paritorio jajaja.

1 respuesta
Tema cerrado