El otro dia #6116 me dio demasiada envidia !!
pues nada, que remedio.
el domingo como yo sushi también, sois unos cabrones, que mono me dan esas fotos.
#6190 En Hipercor/El Corte Inglés es donde lo compran mis padres. Si hay en otros sitios ya no lo sé :_
hoy para cenar
esto:
http://i48.tinypic.com/24b2ipf.jpg
mas esto:
http://i49.tinypic.com/2v1679l.jpg
Insertad Please!
#6195 muchas gracias tio
me disteis envidia con el sushi >: uno se me ha caído por el camino
#6200 qué es lo segundo??
qué rico -
Algunas de las tapas que cene ayer en el meson de mi padre:
#6198 Pastel de verduras y pavo (en taquitos).
Estoy haciendo un arroz amarillo (Paella) con marisco por 1º vez en mi vida se trasca la magedia
Acabado! Bueno para ser el 1º que hago esta rico XD
#6201 No es tan dificil ya veras!, la verdad que a mi me parece un plato muy sencillo de hacer, solo hay que tener cuidado con la relacion agua-arroz y no moverlo mucho al final.
Que son esos pedazo lomos? merluza?
Am jeje yo cuando le hecho rape lo que hago es desmenuzarlo y suele quedar mejor, la proxima vez prueva así.
Para mi la paella de marisco ideal
Langostinos/Cigalas/gambones
Almejas
Rape
Sepia/chipiron
Pimiento verde, rojo
Ajo, cayena
Tomate
Arroz SOS o la fallera
La merluza no me gusta mucho en la paella prefiero el rape por la textura del pescado y el mejillon se me hace un sabor muy basto.
Hoy me tocaba solo en casa, novia currando y la familia al pueblo.
En principio iba ha hacerme unos tallarines con almejas pero al final no pude ir ayer al mercadona asique tire del congelador, resultado
Espaguetis con gulas y gambas
Ingredientes
Ajo
Aceite ( macerado con romero y cayena durante unos dias/semanas )
Cayena
Pulpa de guindilla
Pimiento verde
Albahaca
Tallarines
Gulas
Gambas
Limon ( Lo ideal seria una buena lima )
Decir que si lo hago con almejas solo cambio a esto que añado vino blanco en la cocción de las almejas y utilizo el vino ( despues de quitar el alchohol y abrir las almejas ) para cocer la pasta.
Pues bueno hacerlo es facil, unos tallarines al dente normales, sofrito de ajo con la cayena y la pulpa, cuando este dorado el pimiento, gulas y gamas, volcamos los tallarines, albacha, chorriton de limon y a comer.
Es un platazo pero bueno plato unico , sin desayunar y con papa de anoche xd.
A ver que os parece, estaban buenos pero bueno para con almejas esta mejor xd
PD: El bizcocho le hizo mi madre, pero mi hermana le habria el horno y se le bajo el centro, el segundo salio bien xd
#6205 Y se fija en el pan! xd es de una panaderia de aqui que haces un pan cojonudo xd
#6206 Vaya pizzorra jajaja De ahí comemos breixone y yo bien a gusto xD
#6208 Salió bastante bien XD. Eso espero al menos jajaja
#6207 Era de un tamaño bastante considerable pero me moría de hambre despues de ver crónicas carnivoras XD No se cuanto pesaría pero solo carne picada ya eran 400gr.. la comimos entre yo y mi novia y me acosté con la panza llena
Por cierto no vuelvo a comprar una masa prefabricada del super... la casera lo rompe.