#6215 Cueces la pasta y fundes el chocolate blanco junto con queso parmesano o mascarpone (si no tienes puedes usar otro queso), eso si teniendo cuidado de que el chocolate blanco no se te queme que es muy delicado.
Luego puedes hacer tu mismo la pasta si quieres añadiendole a la harina cacao en polvo y asi coge el color los tallarines y luego añadirle chocolate blanco rallado
#6217 Si, eso tambien es una buena idea, hay que probarlo
#6215 #6216 Mientras se cuece la pasta, sofríes cebolla cortada muy pequeñita y las gambitas peladas, añades el chocolate blanco (1/2 tableta) a trocitos y un bote de nata líquida de la de cocinar, le añades especias que NO sean verdes: nuez moscada, canela, pimienta...
Lo unes todo con un poco de queso por encima, y a disfrutar!
Cena casera con el novio el Viernes pero no pude subir foto hasta ahora :3
Pizza / torta no sabría como llamarlo xD con queso, rúcula, salchichas, jamon york y queso.
Y de postre bizcocho de chocolate con chocolate milka derretido por encima y corazones de azúcar, le pusimos un poco de helado de caramelo y cookies pero no sale en la foto xD
Y de beber
Acabamos llenísimos y con la sensación de haber engordado mucho, pero bueno, una noche es una noche xD
hoy de postre, recien hechas y ya frias.. Galletas Fritas -
insertad please, ahora creo que si no? XD
http://tinypic.com/view.php?pic=t8rmoj&s=6
#6226 perfect y gracias
Tengo la intencion de hacer migas, ya que tengo guardado bastante pan duro, alguno las a cocinado alguna vez? mucha complicacion?
Gracias
#6228 Son muy fáciles de hacer, eso sí, según donde las hagas requieren tiempo, en mi casa siempre las hacemos a la leña y son mínimo hora y media, solemos echar pimiento rojo, panceta, ajo, y algo de chorizo, freir primero esto y luego ya añadir a las migas a medida que se van haciendo, pero no al principio, luego acompañarlas de unas buenas uvas y a disfrutar!
#6237 de que son los filetes? :qq:
#6239 aver que dice el jaja.. tienen buena pinta la verdad babas
#6238 supongo que de pescao jaja y apostaria a que de gallo pero buff ta complicao acertar tanto