¿Qué comemos/cenamos hoy?

angelorz

#6201 Para la siguiente pela las gambas. Los pelitos y el pringarse es una shit.

A ver si hago un post de paella tocho y así me quedo a gusto con todo lo que quiero poner, que siempre lo ando explicando cada vez que veo una paella xD

#6204 Pintaza ese pan :D Yo tengo que hornear en breves :(

1 respuesta
Boujack

Fail mio

Muesly

Mejillones al vapor, y pa amb oli de cosas varias con pan de olivas

6 2 respuestas
B

#6201 Mas arroz amarillo que paella yo creo pero en fin, espero que estuviese bueno al menos.
#6204 Prueba la receta de tallarines con chocolate blanco y gambas, estoy segura de que te gustará!

1 respuesta
Watt

#6214 Receta de esos tallarines?

2 respuestas
miguelitos

#6215 Cueces la pasta y fundes el chocolate blanco junto con queso parmesano o mascarpone (si no tienes puedes usar otro queso), eso si teniendo cuidado de que el chocolate blanco no se te queme que es muy delicado.

Luego puedes hacer tu mismo la pasta si quieres añadiendole a la harina cacao en polvo y asi coge el color los tallarines y luego añadirle chocolate blanco rallado

#6217 Si, eso tambien es una buena idea, hay que probarlo

2 respuestas
B

#6215 #6216 Mientras se cuece la pasta, sofríes cebolla cortada muy pequeñita y las gambitas peladas, añades el chocolate blanco (1/2 tableta) a trocitos y un bote de nata líquida de la de cocinar, le añades especias que NO sean verdes: nuez moscada, canela, pimienta...
Lo unes todo con un poco de queso por encima, y a disfrutar!

2 respuestas
Amoplide

Pimientacos rellenos de merluza. He hecho bastantes así que tengo para un par de días :)

3 1 respuesta
Rodmanovic

#6213 Que rico está el pan de olivas. Yo cada cierto tiempo compro jamón bueno, tomate triturado y me hago un bocadillo con ese pan y queda que te cagas...

1
Watt

#6216 #6217 Gracias! A ver si me animo un día y pruebo, porque nunca me imaginé comerme pasta con salsa de chocolate...estamos hablando de plato principal no? A ver si sale en plan postre y la lio...jajaja

lovebuzzz

Cena casera con el novio el Viernes pero no pude subir foto hasta ahora :3

Pizza / torta no sabría como llamarlo xD con queso, rúcula, salchichas, jamon york y queso.

Y de postre bizcocho de chocolate con chocolate milka derretido por encima y corazones de azúcar, le pusimos un poco de helado de caramelo y cookies pero no sale en la foto xD

Y de beber

Acabamos llenísimos y con la sensación de haber engordado mucho, pero bueno, una noche es una noche xD

7 1 respuesta
ruk0style

#6213 Madre mía... mejillones, que bueno todo :qq:

#6218 Dios que pinta más buena, mándame unos pocos

#6221 Jajjaja esas pizzas son las que me gustan a mi, simples y con frankfurt a lo grande, y el bizcocho :qq: , después echasteis un pinchito seguro... xDDDD

1
SnighT

2
Frani_DjVul

hoy de postre, recien hechas y ya frias.. Galletas Fritas -
insertad please, ahora creo que si no? XD
http://tinypic.com/view.php?pic=t8rmoj&s=6
#6226 perfect y gracias ;)

2 respuestas
ChaRliFuM

#6224 Tienes que poner el link a la imagen directa, sino no puedo insertar xD

B

3 1 respuesta
Boujack

Postre de hoy.

Yogurth Griego + zumo de 1/3 de limon + Cucharada de Azucar = Jodidamente rico.

zyzzlol

Tengo la intencion de hacer migas, ya que tengo guardado bastante pan duro, alguno las a cocinado alguna vez? mucha complicacion?

Gracias

1 respuesta
Psicotropica

#6228 Son muy fáciles de hacer, eso sí, según donde las hagas requieren tiempo, en mi casa siempre las hacemos a la leña y son mínimo hora y media, solemos echar pimiento rojo, panceta, ajo, y algo de chorizo, freir primero esto y luego ya añadir a las migas a medida que se van haciendo, pero no al principio, luego acompañarlas de unas buenas uvas y a disfrutar!

1
D4rk_FuRy

los pedos después de comer las migas esas pueden ser.. puff

1 respuesta
espikiller

#6230 Es una anotación bastante relevante en ese hilo. OMG!

Managarm
cena
2
SnighT

Alguien me da que ha comprao un pack en ikea de utensilios de cocina

breixone

#6235 es del mercadona ! xd

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#6234 atun calvo verdad? jaja
es que yo me comio otra igual y me he fijado que sale asi los trozos de atun jaja
#6234 ok vale vale jaja
pensaba que era calvo.. eh subestimado la marca hacendado xD

1 respuesta
TaHiSa

mi cena:

una base de burrito, tomate, jamon de pavo, toneladas de queso y orégano ^^

8
breixone

1 respuesta
Frani_DjVul

#6237 de que son los filetes? :qq:
#6239 aver que dice el jaja.. tienen buena pinta la verdad babas

2 respuestas
SnighT

#6238 supongo que de pescao jaja y apostaria a que de gallo pero buff ta complicao acertar tanto

2 respuestas
NuRoN

Hola, si alguien me dice como se suben las fotos iré poniendo platos y postres que hace mi madre, que yo no cocino jeje.

Saludos

2 respuestas
Tema cerrado