¿Qué comemos/cenamos hoy?

ChaRliFuM

Yo hoy me he pegado una tripada descomunal pufff xD. Un platao de macarrones con calamares y champiñones que no lo saltaba ni un gitano y después me he metido al cinto dos pedazo de rollitos de primavera.

Menos mal que con la bici lo bajo porque sino me iba a poner como un león marino.

breixone

#6599 Eso ni se mastica, yo trago trago y trago !

1 respuesta
SnighT

#6602 y un cojon, si me esta dando hasta miedo y no lo he puesto en el plato

#6600 u mad porque tengo mejores nalgas xddd

Edit: Buff que va me quedo en plato y medio xdddd voy a seguir un poquito mas a ve si no poto, que con musica motiva

Edit2: Falle :( http://imgur.com/JOfPWkJ,Gaf7x31#0 pero quedaron pocas

Edit3: #6605 http://www.mediavida.com/foro/fitness/la-taberna-de-phil-heath-20-466773/168#5016 xddd me lo puedo permitir mucho

4 respuestas
garci591

#6599 reventada :clint:
#6603 pero que coj****....

LzO

#6603 estás en dieta de volumen o que? xD a tope de carbos jajaj dios, se me antojan ahora unos macarrones con salsa casera y full de queso rayado :D

estas gordo? o eres de los que se pueden permitir estos atracos?

1 respuesta
Moler

#6603 No te has fallado únicamente a ti mismo, nos has fallado a todos.

2
Frani_DjVul

#6597 hay muchas recetas por internet
pero yo use esta
http://www.mis-recetas.org/recetas/show/3972-galletas-caseras-con-pedacitos-de-chocolate

JuJiJo

voy a hacerme unas setitas con jamon :D que os parece, alguna idea para salir del jamon? algo para variar?

1 respuesta
Grilla

#6599 500gr sin cocer, cocidos ya pesarán un poquito más

#6603 no me extraña que te hayas dejado macarrones, no has contado con el peso cocido y te has envalentonado xDDDDD

yo mañana tengo espaguettis con carne que hace mi mamá, cuando hay pasta me pongo como una foca, diox, no sé qué me pasa, es como una droga, podría tirarme toooodo el dia comiendo pasta (espaguettis, macarrones, lasaña, canelones...) no me pasa con ninguna otra cosa más... soy una adicta (por suerte la suelo comer 1 vez a la semana)

Amazon

1 respuesta
Muesly

#6608 Revuelto de setas con jamón

#6612 En ningún lugar de tu post dice que vayas a usar huevos para hacer un revuelto.

1 respuesta
JuJiJo

#6611

me queria referir a algo que no sea lo tipico, esparragos, jamon, huevo..

algo como bechamel.. o algo no se

1 respuesta
A

Que horror de post, deje de visitarlo por dos motivos claros:

1- Envidia
2- Me entra un hambre increible.

¡Comeis que da gusto, jodidos!

Frani_DjVul

hoy me he pasado de postre, me han sorprendido en la facultad con 1 tarta, y me comido de postre por la noche media tarta y luego 3 cookies
la tarta era del mercadona, y entera de chocolate
me quedado para reventar...

1 respuesta
Muesly

#6614 dónde está la foto de la tarta?

#6617 es de las prefabricadas, no era para tanto.

PD: ya estás tardando en subir recetas desas

1 2 respuestas
Frani_DjVul

#6615 voy a subir 1 foto de lo que me ha quedao vale?

Frani_DjVul

http://i49.tinypic.com/339otud.jpg (insertad)
tambien me han regalado 1 libro de recetas.. recetas "especial cocina afrodisiaca" jaja
y el marco con la fotico :D
#6615 sip, prefabricada normal y corriente, la verdad me inflado
y claro, en cuanto haga alguna receta, la subo
eh leido por encima,y lo que mas me llama la atencion es las "fresas calientes" jaja o "caricias de caramelo"
#6618 gracias por insertad, y la tarta muy buena, y las cookies hechas por mi, tambien geniales jaja

3 respuestas
B

#6617 Inserto

La tarta tiene una piiiiiiiiiinta.

1 1 respuesta
SnighT

#6617 jaja esa tarta del mercadona ta riquisisisisma jajaja

1 respuesta
Frani_DjVul

#6619 y las recetas "afrodisiacas" tienen una pinta que flipas.. jaja

breixone

2 respuestas
ruk0style

#6621 Muy simple y seguro que tenía que estar bueno, sardinas en lata del mercadona?

1 respuesta
breixone

#6622 Son agujas !! Mi cuñado nos trajo como unas 20 latas de conservas de agujas y era la cena que tocaba ... ( aparte de que vengo lleno de comer patatillas, maicitos, etc... de ver el fútbol xD )

2 respuestas
Frani_DjVul

#6623 +10000000.. si eres madridista.. y -10000000... si ivas a ver si perdia el madrid jaajjaja

1 respuesta
Rodmanovic

#6623 Ayer fue dia para eso, cenar ligero porque te pones ciego a picar snacks XD

1 respuesta
breixone

#6624 Soy del Madrid !

#6625 Si tío, a parte fuimos a un bar donde ponen mucho de picoteo, primero llegamos 2, luego otros 2 luego otra persona y luego otra ( y la camarera no paraba de traer pinchos! jajaja )

Minimales

#6621 Ni invitandome xDD :regan:

LaChilvy

#6610 solo cenas eso tio? xd

1 respuesta
Amazon

#6628 xi

1 respuesta
LaChilvy

#6629 pero y eso pq? es muy poco xD

Tas a dieta?

1 respuesta
Tema cerrado