¿Qué comemos/cenamos hoy?

Amazon

#6630 me gusta el muesly xD

3 respuestas
B

#6631 A mi también me gusta Muesly, pero como bastante mas... :cool:

1 1 respuesta
B

#6568 Mi madre hace una tarta de zanahoria y chocolate que es una puerta al paraíso ¿quieres la receta o ya llego tarde??

1 respuesta
Muesly

#6631 #6632 Tranquilos, chicos, aquí hay muesly para todos.

7 1 respuesta
SnighT

#6634 asi de facil?

FaLLeN

#6633 Justo a tiempo! Vienen unos amigos a visitarme este fin de semana y todavia no habia hecho nada!

Agradeceria mucho esa receta

1 respuesta
breixone

Adoro el arroz con esta salsa :qq:

1
NocAB

#6631 Lo has probado con yogur? Para mi gusto queda mucho mejor que con leche.

LaChilvy

el muesly lleva pasas ?

2 respuestas
Thiran

#6639 todo mejora con pasas

1 1 respuesta
LaChilvy

#6640 es pensar en su tacto y sabor y me dan nauseas... igual que el cabello de angel, puaggggggggggg

9 1 respuesta
Grilla

#6641 a mi lo del sabor me da igual, pero solo con la textura ya me dan arcadas, diox que asco ><

B

#6636
TARTA DE CHOCOLATE Y ZANAHORIA. Es la que me hace mi madre por mi cumpleaños por ser mi favorita entre todas las del mundo mundial!

Ingredientes:

  • 6 zanahorias

  • chocolate (a discrección)

  • 2 vasos de leche

  • 1 vaso de azúcar

  • 1 vaso de harina

  • 1 vaso de aceite

  • 2 huevos

  • 1 sobre de levadura

Procedimiento:

Hervir las zanahorias y triturarlas. Batir los huevos, el azúcar, la harina, el aceite, la leche y la zanahoria. Poner la mezcla en el horno hasta que se haga el bizcocho y dejar reposar.
Fundir el chocolate con agua o con leche en el microondas.
Partir el bizcocho por la mitad, y ponerle una capa de chocolate, poner la otra mitad encima y cubrirla con el chocolate. Dejar enfriar.

3 3 respuestas
Miharu

#6643 En los ingredientes no pone nada de chocolate xD

1 respuesta
Grilla

#6643 no queda muy dulce con un vaso de azúcar? las zanahorias ya de por sí son dulzonas

la tarta la haré, aunque sea sin chocolate, asi tendré un bizcocho para desayunar (o merendar, o de postre, o para antes de acostarme...)

1 respuesta
B

#6644 Jesús, la estaba editando y maquetando bien pero veo que hay que ser muuy rápida en este hilo y que estáis atent@s!

#6645 Mi madre suele poner menos azúcar del que marca la receta original porque yo no soy ni de sal ni de azúcar pero eso depende del consumidor. Hoy hemos comido un bizcocho de calabaza que estaba requeteñam!

Muesly

#6639 Depdende, hay mil variedades de muesly. Uno de mis favoritos es muesly de quinoa con chocolate :)

1 respuesta
FaLLeN

#6643 Uff! Eso tiene que estar de vicio! Voy a probarlo esta semana y te comento que tal ha salido.

Gracias por la receta!

1
LaChilvy

#6647 nunca he comido la verdad, quitando el tipico yogur de muesly etc... donde se compra?

va bien para gente que estamos a dieta?

2 respuestas
B

#6649 Siempre he pensado que eras una chica muy delgadita, me ha sorprendido que estés a dieta!

1 respuesta
Muesly

#6649 En tiendas ecológicas es donde se suele encontrar más variedad de muesly. El de quinoa lo compo en Alcampo, está en el pasillo de productos ecológicos, no en el de cereales hiperazucarados.

Si va bien para gente a dieta.. depende de como sea la mezcla. Cuanto más integral, mejor, sin chocolate, y sin frutos secos. También puedes hacértelo tu en plan casero, con salvado de avena, cereales tostados, etc...

LaChilvy

#6650 Siempre fui delgada, pero hará cosa de 3 años (desde que estoy con mi novio) que empecé a comer cual puerca y me engordé muchos kilos. Empecé dieta este Enero... a día de hoy ya estoy más o menos como siempre de peso, pero me quiero empezar a cuidar más de lo que como... está claro que ya no tengo 20 años y no puedo ponerme hasta el culo sin engordar xDD

1 respuesta
Thiran

#6652
Un de libro vaya

8 1 respuesta
LaChilvy

#6653 Exacto xD

Nah, no nos pasemos, engordé unos kilitos pero no llegaba a ser "fat" =P

breixone

Muesly

Hoy para cenar, quiche

#6657 Champiñones, sin bacon.

7 1 respuesta
breixone

#6656 Relleno de bacon, queso y cebolla :qq: ?

#6656 Hace unas semanas en una cena me lo dieron a probar de bacon, queso, pimiento rojo y aceituna y estaba riquens riquens !! De champiñones tiene que estarlo también, con lo que me gustan, awwwwwwww

1 respuesta
ChaRliFuM

Bacalao al horno con un majadito de pimenton ajo y estragón. Guarnición de patatas asadas y tomate asado jiji

5 2 respuestas
Frani_DjVul

#6658 dios que pintaza chaval.. como me lo comia todo

adr1ana_cs

#6658 Esos vasos de nocilla!! xD.

P.D. Pintaza el bacalao! ^^

Tema cerrado