¿Qué comemos/cenamos hoy?

xlive

#7277 Yo lo hice hará unos 3 días o así, y la verdad es que esta bastante bueno, bueno, en realidad es simplemente espaguetis con salchichas...pero esta bueno. Y el espagueti que queda dentro de la salchicha no esta duro, es normal, osea esta todo hecho. Probarlo, queda original y curioso a la vez.

1
B

Estoy merendado un gofre con chocolate derretido por encima... FUAS.

1 1 respuesta
Romarich

#7315 No nos va a quedar mas remedio jajajaj xD

#7320 ¡Cielo santo! Me das eso de merendar y me caso contigo!

LaChilvy

Yo seré un bicho raro, en las fuentes de macarrones gratinados, siempre pido los de la parte de abajo... no me gusta el sabor que queda del queso tostado :S

1 respuesta
angelorz

#7319 cuando queráis podemos hacer algo! XD
#7292 no jodas, eres de Mairena? Qué chico es Internet... XD

2 respuestas
Romarich

#7325 #7292 Pues con vosotros dos y otro chaval mas que conozco ya somos 4 de Mairena o alrededor xD

#7327 Nop, carranco, que es el hermano de un amigo mio xD

1 respuesta
angelorz

#7326 milo? XD

1 respuesta
Romarich

KDD Mairenera de cocinitas!

1 respuesta
metanoia

#7320 ¿De dónde son esas magdalenas? Menuda pinta sdfklsdjflakjsd

#7325 Sí, vivo al lado de San Juan pero todavía en territorio mairenero, cerca de la zona de Lepanto : )

#7328 Yo no soy un cocinitas en absoluto, ojo, sólo devoro lo que me echen xd

2 respuestas
Thiran

Solomillitos de cerdo con bacon y queso ahumado!

5
Frani_DjVul

#7319 cuando el quiera jajaja

Grilla

#7324 a mi es lo que más me gusta, el quesito tostado y fundido con unos pocos macarrones, siempre que hace mi madre y puedo intento llevarme toda la costrita de queso

Frani_DjVul

bueno. el intento de spirodog no ha salido bien. se ve que no se hacer la masa madre.. soy 1 inutil :no:
algun dia aprendere jaja
#7322 alguna foto del gofre? :_
#7334 pense que me habias puesto algun consejo.. o directamente como hacer la masa madre.. jaja
y me dices que vaya alli, a humillarme.. :qq:

1 respuesta
ChaRliFuM

#7333 Vaya usted pasando por el hilo de abortos culinarios xD

2 1 respuesta
angelorz

#7329 Joer, zona Alfaray xD

ChaRliFuM

Arroz bastati al curry con pollo y champis:

13 1 respuesta
angelorz

#7336 Me comía un kilo.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#7337 Lo mejor de todo es que yo suelo comprar los pollos enteros (no me mola que me timen la pasta por comprarlo despiezado) y con la carcasa, una cabeza de ajos, una cebolla, un puerro y una zanahoria me he marcado un caldito espectacular. He cocido el arroz con ese caldo y mae mia que delicia. Ha sobrado litro y medio de caldo que lo iré utilizando estos días para hacer más cosillas o para tomarlo a palo seco y saciar un poco el hambre antes de comer/cenar.

Edit: Por cierto, alguien sabe por qué el arroz basmati que venden en mercadona tiene solo 240Kcal/100gr? xD No lo entiendo xD

Hedone

Comida de hoy en Tommy Mel's:

Crispy BBQ Chicken

Heart Break Hotel Burger (Doble de carne, doble de bacon, doble de queso, coronado con un hevo)

Y de postre:

9 3 respuestas
BioGnomic

#7339 Parecen más pequeños de lo que eran en realidad XDDD

DareZ

#7339 Se me cae la baba, ojalá abran uno de esos en Málaga o algún día tendré que desplazarme a Sevilla o Jaén a probar ese restaurante, vaya pintas.

Yeahmeah

#7329 Son de Mercadona, míticas!!! Y están realmente buenas :)

#7343 Igual algún día pruebo a hacerlas yo, pero es que mi horno es una caca para hacer repostería.

2 respuestas
Romarich

#7342 Pense que las habias hecho tu!!!

#7342 Yo intente hacer unas en el horno del piso de estudiante de una amiga... imaginate el resultado de las pobres magdalenas... xD

1 respuesta
borisuco

#7339 He tardado como 40 segundos en identificar el índice de tu mano derecha en esa foto en la que sujetas la hamburguesa. Con la perspectiva parece una mezcla entre pulgar, punzón y polla. (En la otra foto he visto que parecen más normales xD)

angelorz

Desayuno nutritivo: tomate rayado,, aceite virgen extra y sal + té earl grey :)

4 1 respuesta
Frani_DjVul

mi desayuno:
tortilla francesa(3claras+1huevo entero+trozos pavo)+3 tostadas untadas con crema de cacao+1vaso leche+1vaso de zumo = Profit

ChaRliFuM

Yo desayuné una tostada con tomate rallado y salmón ahumado xD. Manjar de dioses xD

metanoia

#7342 Qué me dices, ¿en serio? Siempre me paso por la zona de dulces y no me suena haberlas visto nunca. Mi alma de gordo me conmina a comprar dos sacos llenos para devorarlos.

1 respuesta
Yeahmeah

#7348 Pues en la zona de repostería las tienes. Yo no las vuelvo a comprar porque han sido un capricho y tengo que bajar los excesos de semana santa jajaja

Pescaico

#7345 No se cómo puede gustar el Earl Grey.
Mira que lo he probado veces y sigo encontrándolo malísimo :S

1 respuesta
Tema cerrado