¿Qué comemos/cenamos hoy?

Muesly

#7350 No será que no lo preparas correctamente? el té cuando no se prepara bien, sabe a rayos.

#7352 Ugghhhhhhhh normal que te sepa mal.
http://www.mediavida.com/foro/cocina/el-hilo-del-te-472494

1 1 respuesta
Pescaico

#7351 No se, es el típico que venden en Mercadona... Taza, agua, microondas y pista, como toda la vida he hecho :S

#7351 Jajajaj, de hecho lo probé a raiz del hilo, me entró curiosidad.
De todas formas, ¿es un té con un sabor un poco especial no?, fuerte y un poco amargo, juraría que no está para todos los paladares.

3 respuestas
Frani_DjVul

hoy.. 150gr pasta+150gr pollo+1 lata atun.. mas salsa

edito: y postre.. leche fria y cereales

quien ha hecho que yo pueda insertar imagenes? jaja
#7354 que te refieres con esos cereales? xD
#7355 aun no llevo 3 meses, por eso me ha parecido extraño jaja
#7357 lo sabia jaja porque me fui a otro thread, y no podia insertad

3 2 respuestas
B

#7353 Joder justo me iba a hacer unos macarrones, pero como no viene mi hermano a comer quiero hacerme algo más sencillo D:

Esos cereales ftw.

#7353 For the win esos cereales.

2 respuestas
Caracola

#7353 Quien ha hecho que puedas insertar? xD Supongo que será porque ya llevas 3 meses

1 respuesta
Muesly

#7352 No debería ser amargo, al menos no mucho, pruébalo infusionandolo menos tiempo. También puede ser que a ti el earl grey no te guste, prueba con otros a ver que tal.

1
ChaRliFuM

No es que pueda insertar lo que ocurre es que soy un mod rápido y eficiente jaja

2 1 respuesta
Frani_DjVul

#7354 si, ami me encantan, y con leche fria estan que alucinas jaja

1
D4rk_FuRy

quien me manda entrar aquí a ver macarrones gratinados, hamburguesas con queso a la plancha, magdalenas de chocolate, solomillo de cerdo empanado con bacon etc.

y yo con esto

:(

3 2 respuestas
B

#7283 Yo estuve en una boda en ese restaurante y OMC menuda panzada, la ropa tenía que ser elástica o explotaba, pero qué rico todo!!!

1
B

#7359 Ufff pero qué ascazo les tengo a los mini-arbolitos esos. Tan insípidos y blandos.. fbláh!

1 respuesta
LaChilvy

#7359 pues a mi me encanta el brocoli. Estás a dieta? Lo de al lado son patatas? Tenía entendido que la patata no entraba en dietas de adelgazamiento.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7361 si los haces al vapor quedan crocantes.

están buenos, pero nada que ver con las cosas que ponéis por aquí xd.

tu avatar es la hostia.

#7362

  • no estrictamente.

  • es falso, hago bastante deporte y necesito consumir al día 150-200g de carbohidratos aún en una dieta hipocalórica.

aún no haciendo actividad física 200g de patatas tienen 100 calorías o así... pueden entrar perfectamente en una dieta de adelgazamiento.

1 respuesta
B

#7362 LaChilvy y su operación bikini? :3

#7363 Nunca los he hecho al vapor, una vez mi madre los hizo al horno gratinados con bechamel y mierdas y no estaban mal, al ver que "a palo seco" no se lo comía ni dios :P

Y gracias por lo del avatar \ :D /

Muesly

Observad, y envidiad la sobrasada que acabo de empezar



12 5 respuestas
ChaRliFuM

#7365 Me he babeado encima. No me hagas estas cosas por favor :qq:

herre

#7365 Bua colega. He manchado la ropa interior.

metanoia

#7365 Yo ya.

Amoplide

Chipirones en su tinta

3
ZaEk

#7365 omgggg, que pasada. Justo hoy me he hecho sandwiches de sobrasada con queso para almorzar (en sandwichera), estaban tremendos siendo de sobrasada industrial xd. Eso debe estar dpm. Disfrutalooo!

#7371 dafuck? Sobrasada con miel?

#7373 , #7374 mañana mismo lo pruebo para desayunar y os cuento xd. De primeras suena raro de cojones!

3 respuestas
B

#7365 Eso + miel = orgasmo,
de hecho me parece más erótico ver esas fotos de lo que jamás podrá serlo el vídeo del día,
que ni he visto ni ganas tengo, me quedo sin duda con tus viandas que para mí las quisiera!

2 respuestas
breixone

2
B

#7370 Ya lo hemos comentado alguna que otra vez en el hilo, aunque suene raro es un matrimonio perfecto, como el de las fresas con azúcar y una gotita de vinagre, te invito a que lo pruebes por ti mismo y luego ya me lo agradecerás!

#7374 Y tu descripción es mil veces mejor que las sombritas de Grey,
con esos jugos calientes, ese mmmh final... ay, menos mal que la prolactina me salva que si no...
;)

1 respuesta
Muesly

#7370 Es algo orgásmico. Calentar un poco la sobrasada (NUNCA en microondas), y añadirle miel, de manera que se funda, y sobrasada, miel y jugos se unan en una sola cosa, sobre una rebanada de pan tostado...mmmh.....

#7371 Cualquier cosa, puede ser más erótica que ''el video''

1 2 respuestas
FrioneL

Siempre entro a babear al hilo, así que hoy colaboro con la cena de hoy!

2 2 respuestas
Frani_DjVul

#7375 que se supone que es todo eso? jaja
ensalada con tomate cherry queso fresco y esparragos.. y dos filetes de lomo de cerdo y pure de patata(?)
#7378 mira que me gusta adivinar.. jaja
y el vaso es vaso de cocacola de esos azules de plastico.. o eso creo XD

1 respuesta
ReFluXeD

#7375 Que es lo que bebes? burn day?
#7378 Pues es de color azul, o es el vaso? xD

1 respuesta
FrioneL

#7376 Justo! Nah, el vaso es de cristal. Los regalaban en el mcdonalds, lo tengo de todos los colores.
#7377 Nah, solo agua. Es el vaso, que es azul xD

2 respuestas
Astro90

me pongo malo a estas horas mirando fotos xD

angelorz

#7352 el Earl Grey es té negro con bergamota. El sabor es un poco especial pero no debería ser amargo.

La infusión del té negro es entre 3 y 5 minutos y la temperatura entre 80º y 95º. Nunca debe hervir el agua.

Como no tendrás termómetro en casa (yo tampoco) utiliza este truco que me dio la tía a la que le compro el té aquí en Sevilla:

Cuando el agua comience a hervir superficialmente, corta el microondas. Ese momento en el cual todavía las burbujas no suben desde el fondo del vaso/recipiente_transparente_random es el momento exacto para sacar el agua del microondas/vitrocerámica.

La sacas, esperas a que las burbujas se vayan y echas el agua sobre el té poco a poco. Después deja infusionar.

Verás que ni sabe amargo, ni sabe fuerte, ni sabe especial. Es té aromatizado con bergamota y está jodidamente rico xDDD

Eso sí, no es un té dulce de caramelo y vainilla, etc. Es té negro, su sabor es intenso y espabila que da gusto :)

EDIT: en el hilo del té --> http://bettersteeping.com/fish-eyes-in-your-kettle/

Tema cerrado