¿Qué comemos/cenamos hoy?

quickkk

tallarines al pesto + pollo

14
breixone

7 3 respuestas
Caracola

#7382 Los huevos fritos son la guarnición del pescado, o el pescado la guarnición de los huevos? xDDD
Vaya combinaciones :o_o:

1 1 respuesta
Frani_DjVul

hoy me he hecho 1 bizcocho casero, sacada la receta de internet,y luego le puse yo aparte chocolate por encima
http://instagram.com/p/XuWNsVKBvt/
la verdad. rico rico

1
Regish950

#7382 :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
Yeahmeah

#7382

15 1 respuesta
breixone

#7383 #7385 A vosotros nunca os dijeron que todo va para el mismo sitio ? Yo solo se que mojaba ese pescado en la yema del huevo y estaba cojonudisimo !! :P

#7386 xDDDDDDDDDDDDDD Que bueno ! ajajajajajajaja

ChaRliFuM

Pasta con almejas y gambas en salsa verde :D

6
oOL4sTOo

Postre y merienda:

Galleta + Chocolate blanco + Galleta + Chocolate con leche + Galleta + Natilla + Galleta + Chocolate fondant

19
Grilla

yo me he hecho unos spaguettis de verduritas (los de colores) con lacón a la plancha con un poco de pimentón y queso y... no estaba nada nada malo

B

#7370 Cuando lo pruebes nos querrás tanto que nos invitarás a Muesly y a mí a otra comilona en la Malvarrosa (o eso espero)
:)

1
B

Medio lomo de caballa con ajo y perejil y una mini-macedonia de fresas, manzana y naranja.
Pondría foto, pero ha volado todo rapidísimo!

D4rk_FuRy

:qq: hoy sí!

filetes con huevos, manjar de dioses.

8 1 respuesta
Thiran

#7393 Le faltan patatas fritas y ya seria perfecto

10
Amoplide

Sopita de ajo para entrar en calor

3
brakeR

hay alguien por aqui que tampoco le gusten los huevos fritos ? los encuentro desagradables al tacto y sabor :S

6 3 respuestas
chicatripolr

#7396 A mi no, pero a mi madre le pasa lo mismo. No sé.. para gusto los colores,no?

Frani_DjVul

ya va haciendo calorcito.. ya mismo patatas aliñadas.. - fresquitas.. atun.. aceite y cebollita :qq: y helados.. :qq:
edit: por cierto, si alguien compra en alcampo, decirle que hoy he visto gusano dentro de 1 paquete de arroz, y la verdad me ha dado bastante asco
no estaba caducado ni nada, pero en fin, controles de calidad muy buenos :si:

D4rk_FuRy

#7396 es raro que no te gusten los huevos fritos xdd

Frani_DjVul

#7396 tampoco te gusta las tortillas? xd
con lo bien que sienta cada mañana 1 tortilla de 1 huevo+4claras y 1 lata atún macho
#7401 pues ami tio, con atun o jamon me encantan
pero tienes que saber cuanto tostarla, ami en concreto, me gusta que se le note lo blanco.. es decir, no muy hecha ;)
#7402 donde esta ese bar para comerme ese bocadillo? :qq:

2 respuestas
Thiran

Yo odio a muerte las tortillas francesas

1 1 respuesta
S

Aquí dejo la comida de hoy: Raxo completo (12 euros)

Un colega comiendo la mitad de uno: (La otra mitad la repartimos entre dos)

Y el héroe del día comiéndose uno entero él solo: (Le sacaron foto y todo, pero fue al tablón de los "Reventados" y no al "Salón de la Fama" porque no lo consiguió acabar)

Besines en los pezonzines!

#7400 En Galicia xddd Novo Batel se llama, en Carril (Pontevedra)

1 2 respuestas
Todso

#7402 Qué lleva?

2 respuestas
SnighT

#7403 lechuga queso y tomate es lo unico que se ve xddd

S

#7403 Raxo, bacon, queso, huevo, lechuga, tomate y cebolla. El colega lo pidió sin cebolla y le dijeron que a cambio le ponían más bacon. Fue graciosa su cara cuando se lo dijeron jajaja

1 2 respuestas
Managarm

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí!

2
Frani_DjVul

#7405 vaya mierda, galicia otra cosa buena mas
este verano tengo que hacerme ruta por el norte, en bici, el camino de santiago, y pararme en ese bar y meterme ese bocata como colofon jajaja

Thiran

La cena!

Fideua con carne picada, pimientito, cebolleta y nata ademas de hierbas provenzales curry pimienta negra oregano y romero!

1
Rhae

Un Arroz al Horno que me acabo de hacer. Comiendo mientras lo posteo, FUCK YEAH.

1 respuesta
Frani_DjVul

#7409 yo tambien he comido arroz, con filetes de lomo de cerdo, ensalada, y de postre bizcocho y leche con cereales.. Profit

Tema cerrado