¿Qué comemos/cenamos hoy?

angelorz

Ya que criticásteis mis pijotas el otro día, procedo a enmendar mi reputación con unas papas con cebolla revueltas con huevo :)

Y hoy ensalada.

8 1 respuesta
Frani_DjVul

#7471 dios que pinta mas rica pordios. dame 1 poco :qq:

1
B

Me gustaría hacer patatas al vino blanco, alguien lo ha hecho alguna vez? Es que mi madre lo ha hecho un par de veces y ahora me apetecen que te cagas.

¿Cómo se hacen? En vez de freír las patatas con aceite lo haces con vino?

#7474 Por que.. no está en casa en este momento? Y lo quiero hacer ahora? xD

2 respuestas
Caracola

#7473 Y por qué no le preguntas a tu madre?

7 1 respuesta
angelorz

#7473 Yo eso de las patatas al vino blanco es la primera vez que lo oigo. Pon receta xD

1 respuesta
B

#7475 Las acabo de hacer con rodajas de frankfurt acompañándolas y ese sabor de vino blanco es la polla xD

Si las vuelvo a hacer o las hace mi madre les hecho fotos y pongo receta, aun que creo que es algo típico, no sé :P

B1x1t0

#7470 El café igualito al de mi facultad... :( Que envidia

Muesly

Kiwi, fresas y zumo de manzana. Fucking delicious.

#7479

17 1 respuesta
Frani_DjVul

#7478 el vaso parece muy grande.. pero cuando es de grande? jaja que volumen tiene? xD
repito , jaja, cuanto le cabe? es que tiene 1 pintaca, pero que es 1 vaso normal no? de 250ml imagino jaja

2 respuestas
Thiran

Mi madre ha hecho arroz con leche y se le ha quemado...menudo despropósito :(

Muesly

#7479 si, es un vaso normal, pero lo he rellenado un par de veces :)

1 respuesta
Frani_DjVul

#7481 ha ese dato faltaba jaja que aproveche :D

B

Berenjena rellena de verduras.
Ha sido mi primera bechamel :qq:
(Y nadie ha tenido quejas, cosa que es bien)

#7484 Gracias :qq:

1 1 respuesta
B

#7483 Tiene buena pinta.

1 respuesta
B

Venga que empieza Master Chef en 3,2,1...

1 respuesta
Laurel

#7485 no hay hilo verdad? he entrado a mv buscandolo y nada :(

me estoy comiendo una ensalada de canonigos con una pechuga de pollo.

y un huevo frito :B

operacion bikini FTW :P

#7486 tarde, ya me lo he comido :(
de todas formas era una tonteria, canonigos, pechuga cortada en tiras salteada con ajo y antes de sacarla de la sarten le he echado un huevo para que se hiciera por encima. todo eso por encima de los canonigos con aceite de oliva, limon y sal. una tonteria :P

1 respuesta
Frani_DjVul

#7486 pon foto aunque lo que dices tiene buena pinta (pinta mental jajaja)

ciza

7
breixone

Durante el partido

Después del partido

8 4 respuestas
Frani_DjVul

#7489 a ti lo que te dijo el medico de dejar el arroz nada eh? jajaja
#7491 lomo = pintaca.. setas->no me gustan jaja
#7491 esq esa es otra, setas es poca cosa jaja
yo necesito material, y cn ese plato, 1 poco pan , y ñam, y mojar en la salsita del lomo

1 2 respuestas
Managarm

Setas y lomo :D

#7490 Pues el lomo sólo lo hice para no quedarme con hambre, porque las setas se quedaron en nada xD

4 1 respuesta
SnighT

#7489 despues del partido todo ese arroz? lo de los carbos despues de las 6 no te has enterao no? tas loquisisimo (K) bss teeq jajajaja

1 respuesta
breixone

#7492 Para mi y para mi padre eh !!! Esta noche le tuve que ayudar, no pudo el solo con un codillo xDD

#7490 JAJAJAJAJAJA Ya te digo, yo creo que lo de la falta de B12 es por el alcohol que es la vitamina que protege el hígado ! xDDDD

1 respuesta
Frani_DjVul

#7493 ami me pasa como a ti, el arroz blanco me pierde jaja
yo me suelo pillar el basmati,(creo que se llama asi) y esta de puta madre :D jajaja
pero tu vigilate esos niveles.. que tener poca b12 es tener anemia (segun eh leido) asi que a carnes jajaja

Louise

#7489 cada vez que entro y veo las tapitas que te tomas flipo o.O no he tomado tapitas así en mi vida, voy a tener que empezar a buscar sitios así. Y sin contar tus comidas madre mia!
#7497 de donde eres?

1 respuesta
blackoN

#7458 Joder, me pone nervioso ver ahí al gato tan cerca de la comida. No te da asco que se acerque tanto? xD.

Odio los gatos pero vamos que con un perro me pasaría lo mismo, estás que alguno de mis perros sólo miraría esa hamburguesa.

1 1 respuesta
breixone

#7495 Pues te pasas un verano conmigo y babeas cada día xDDDDDD

#7495 Un pueblo al lado de Vigo, te digo lo de verano, porque aquí en verano se va mucho de tapeo a los famosos "furanchos" :P

1 respuesta
ChaRliFuM

#7496 No toca la comida, la gata solo come de lo suyo, simplemente asoma, mira lo que hay y luego se pira xD

1
ZaEk

Bomba calórica de ayer por la noche:

Bocata de longaniza , jamon a la plancha y huevos fritos.


arghghghghg

6
Grilla

#7489 ese arroz empapado en los juguitos del asado... prfffff

2
Tema cerrado