¿Qué comemos/cenamos hoy?

espikiller

Y yo a dieta me cago en todo.

3 1 respuesta
Laurel

en casa tengo espinacas pero no se muy bien que hacer con ellas. alguna sugerencia?

1 respuesta
ciza

#7052 suena raro pero yo a veces hago un revuelto con un par de huevos, pasas y piñones y esta bien rico.

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#7501 dieta hipocalorica? porque si estas en volumen puedes comer si quieres eso, jaja ajustas las macros y punto :D

1 respuesta
espikiller

#7504 Que va tonificación, no puedo comer lo que me plazca.

breixone

11 2 respuestas
Caracola

#7506 Menos mal que tocaba controlar el arroz... xDD

3 1 respuesta
wimanda

#7506 Receta!

breixone

#7507 El medico me dijo, tienes que comer de todo ( se nota que hacía 6 meses que no iba al médico ) y procurar comer alimentos que contengan B12, mañana creo que va a comprar mi madre hígado, a ver que tal sabe xDDD pero es que este arroz con la salsita de los calamares es que me pierde :qq:

1 respuesta
LaChilvy

Odio el sabor del hígado, es asqueroso, sabe a cuero/cartón mojado

1 respuesta
breixone

#7510 Pero no me digas eso que ya lo voy a probar con mala gana !!! xDDDDDDDD

Mi madre que me dijo, ya verás que rico sabe con mucha cebolla y cortado en taquitos jajajaja

3 2 respuestas
pelusilla6

#7511 Depende si lo haces guisado o frito (siempre con cebolla, que le da un sabor muy rico y se come muy bien), pero personalmente me gusta más guisado, varía bastante el sabor

Caracola

#7511 El hígado, para mí, es como la morcilla, si lo comes sin pensar lo que es, no hay problema, está buenísimo, ahora desde que pongas escrúpulos por delante no hay quien destrinque dientes, xDD

Yo lo corto en cuadraditos, lo frio, le pongo sal y cuando ya está, mojo y lo dejo reposar un poco.
O sino, sofreír cebolla y luego el higado junto y también está bueno, aunque retiene mas sabor y para mi gusto no mola tanto.

Una forma del 10 es hacerlo en las brasas, queda..... ñam ñam!!!

Y si aún así no te gusta, no te tortures, que cualquier parte de la vaca te aporta buenas cantidades de B12, métele bien a la ternera, los bistec, estofados, etc.

ChaRliFuM

A mí el hígado cortado en filetes finos y empanado me gusta, incluso encebollado está también muy bueno.

Lo que ocurre es que hace mucho que no lo como porque no me fío demasiado... El hígado es un filtro natural del organismo, cumple muchísimas funciones metabólicas y me da la impresión, de que con toda la mierda que comen los animales, quizás nos metamos al cuerpo demasiada porquería. Prefiero comerlo cuando sé a ciencia cierta la procedencia del animal.

1
espikiller

A mi el higado frito muy troceado me encanta, si esta bien lavado y es de buena calidad 0 problemas.

brakeR

yo se lo daba a mi perra porque no me gustaba nada su tacto :___(

1
Grilla

a mi me gustan los higaditos de pollo con un montón de cebolla y un chorrito de vinagre, el de ternera no lo aguanto, no me gusta nada ni frito, ni encebollado, ya he intentado comerlo pero no me sabe a nada

Louise

#7509 hígado que ascazo...todo el mundo dice que esta muy rico con manzana, prueba y ya nos dirás.

Boujack

Filete de higado + limón = profit

B

A mi me gusta con cebolla __

Danico

Carne vacuno(350gr)+bacon+Queso elemental+Pan "moyete" y un poquito de bovril

15 3 respuestas
Frani_DjVul

#7521 yo ya.
cuantos gramos de carne hay ahi porfavor?

1 respuesta
Danico

#7522 350gramos tenia que forzar muchisimoooooooooooooooo la mandibula ajajajja

#7524 depende del gusto xD Para mi esta perfecta , la de mi novia se la he hecho mucho mas , ami me gusta roja :)

1 2 respuestas
ultimatec

#7523
No esta un poco crudo eso?

11 1 respuesta
Uriel246

El higado da asquete :S. No puedo ni verlo xD

ChaRliFuM

#7521 OH GOD, como a mí me gusta XD

B

#7502 Me ha gustado la idea de #7503, pero también puedes hacer una especie de lasagna con salmón ahumado y las espinacas entre cada capa de salmón (rehogaditas con cebollita, ajo, etc...), luego bechamel (que me encanta) algo de quesito y a gratinar, ñam!

Pd: ¿Es verdad que no hay hilo de Master Chef? ¿¿???

Frani_DjVul

#7523 dios que delicia :qq:

una pregunta que siempre me ha surgido
vosotros usais 1 molde o algo para darle forma a la carne picada y hacer vuestras hamburguesas?
#7529 hay hay, dandole forma aplastandola jajaja

1 respuesta
Danico

#7528 No yo la doy forma con mis manitas jajaja xD

1 respuesta
T

Tenéis que estar gordos por cojones, si no, no me lo explico, xD

1 respuesta
Tema cerrado