¿Qué comemos/cenamos hoy?

Muesly

#7590 ala...

1 1 respuesta
B

#7590 están genial y además tienen buena pinta....

1 respuesta
Louise

#7591 #7592 La verdad es que la apariencia hace mucho, pero están ricas, aunque para mi gusto la glasa y el fondant me dan asquete, pero con chocolate o mermelada están buenísimas.

breixone

11 1 respuesta
Fit1

14
Caracola

Cebolla morada, maiz, atún, palitos de cangrejo y cherrys aliñado con aceite, sal y vinagre de miel
Ñam Ñam!!

3
Petterrr

Pure de guisantes con jamoncito

2 1 respuesta
A

#7597 Me quedé todo rallado pensando que lo verde era el plato y solo comias jamón.

21 1 respuesta
Dipah

#7598 JAJAJAJA A mi tambien me paso, pero luego reaccione xD

B

#7594 Breixo, ya te vale, para una vez que hago la masa de la empanada en plan casero 100% y tú que eres el del terruño galego ni me das manita, ainx, ¿es por el relleno vegetal o qué??
:(

1 respuesta
breixone

#7600 Jajajajaja, estuve bastante ausente por el hilo !! Ya vi que tiene una pinta exquisita :qq:

Yo ayer en casa de mi abuela tenía 3 empanadas caseras, de bonito, xoubiñas y bacalao con pasas ( la odio esta última BAAAAAAAAAAAHJHAJAHAHAJ )

B

Hoy ha sido tarde de cocina y he hecho aborto de palmeritas, ya que no son tal cual xD.

Y he probado a hacer mini panecillos de ajo, con queso dentro. No están mal xD

4
elkirby

Es entrar a este post y empezar a babear...

1
B

Increíble hamburguesa casera, no tan buena cerveza.

8 2 respuestas
NocAB

#7604 Para pertenecer a heineken no está tan mal. xD

asterix021

#7604 ¿Qué salsa le echaste a la carne?

1 1 respuesta
herre

Lleva ketchup, mostaza, curry, tabasco, pimienta y albahaca fresca. Yo era el responsable de la salsa y la materia prima : D

Grilla

si pudiera me alimentaría solamente de hamburguesas, es ver una y salivar cosa mala

1 respuesta
ChaRliFuM

#7608 Yo tengo un máster en hamburguesas, debo de tener 3 o 4 recetas de hamburguesa distinta en el hilo recopilatorio xD.

Lo que pasa es que solo me gustan caseras. Las del McDonalds/BK no me molan un pelo. A mí me salen 100 veces mejor con ingredientes 100% frescos y me resultan más ligeras de digerir xD

#7610 McAuto llegando de borrachera? xD Deberías ir en taxi xD

5 respuestas
Fit1

Pues yo pillo el McAuto llegando de borrachera y lo fundo xDDD

#7609 Sin conducir yo, se entiende xd

1 respuesta
Frani_DjVul

#7609 ya te digo, las caseras las mejores
hoy me he hecho 1 de pavo de 300 gramos, con queso emmental y poco de ketchup, y no veas, que buena estaba jaja
y la idea, la he cogido de las que poneis por aqui..

1 respuesta
Muesly

#7609 Es que la comida del Mcdonalds no debería gustarte, como buen amante de la cocina...

Grilla

#7609 invitame a comer hamburguesas de las tuyas

yo hace siglos que no voy a un mcdonalds ni burriking (y eso que tengo uno al lado de casa) y cuando me hago hamburguesas me pongo como una cerda xD

con la pizza me pasa menos, pero es que con las hamburguesas... agh

ChaRliFuM

#7611 Voy a revivir una receta que subí cuando empezamos con el foro xD

Es de las mejores hamburguesas y más sanas que puedes probar xD

http://www.mediavida.com/foro/cocina/hamburguesa-pollo-sorpresa-450236

6
Thiran

#7609 Nunca has hecho la cola del McAuto andando? xD

espikiller

Madre de mi vida, aveces pienso en dejar de cuidarme tanto y que me quieran con barriguita.

1 1 respuesta
Fit1

#7616 jjajjajajajaja, eso mismo pienso yo, unos días me levanto con fuerza de voluntad y me cuido, y igual otros me levanto que veo que tengo un hambre que me comería un puto jabalí y mando todo a tomar por el culo, luego vienen los remordimientos :(

1
Muesly

Rúcula germinada, tomate seco y queso mahonés

Fuck yeah

#7619 Como que?

12 2 respuestas
espikiller

#7618 Comes unas cosas que no tocaría ni con la mano de otro, con todo mis respetos no quiero ofender.

3 1 respuesta
centu

Pues yo soy bastante carnivoro y muchas comidas que pone muesly me las meteria entre pecho y espalda bastante a gusto. Aunque fuera solo por probarlas xD

8
Tema cerrado