Arroz con conejo y más cosillas
Qué ricas esas dos últimas páginas!
La hamburguesa tiene una pinta tremenda A mí la carne me gusta crudita, es decir, hecha por fuera pero por dentro rosa tirando a roja. El problema es la carne picada, que no soy capaz de comerla poco hecha. Un entrecot o lo que sea sí, carne picada no xD
Mi comida de ayer: raviolis de ternera gallega (marca Gallo) con tomillo, romero, albahaca, orégano, comino (pocas cantidades de cada cosa), mozarella fresca y pimentón al final.
#7562 pinta 10 tio , yo tambien quiero hacer raviolis jaja
algun dia pondre foto, cuando los haga
#7567 pero que son hechos por ti?
#7567 pues perfecto, yo quiero probarlos pero nose si estaran buenos
me los recomiendas ? jaja
Cena del viernes
1 metro de salchicha, pan de baguette, 2 huevos, bacon, pure de patatas, patatas fritas, ensalada..pff imposible acabarlo!
#7573 Pele Mele, Madrid
#7578 No hay nada que justifique la actuacion del travelo xDD. Si es caro, pero nosotros solo vamos con cupones de groupalia que salen a 10€, pero haciendo lo de los referidos se te queda en 5€ que por ese platazo esta de lujo.
Esta noche me arriesgaré a hacer las típicas chips, ayer viendo un capítulo de así se hace en la discovery sobre como se hacen las patatas chips, pensé en la genial idea de hacerlas a ver que tal, a alguien se le ha ocurrido hacerlas? os ha salido bien, mal?
El truco que leí es retirar el almidón de las patatas (dejar en agua e ir cambiandola varias veces durante 3 horas más o menos) y usar "opcional" una mandolina y si no un pelador. Subiré foto y a ver que tal.
#7573 Pf tiene buena pinta, yo cene alli un sabado y me parecio super caro para lo q ofrecia... nos costo unos 90€ (2 personas) un menu, pq habia una actuacion y solo se podia pedir menus, no recuerdo lo q cenamos pero no justificaba para nada el precio ni la comida ni la actuacion xD
#7580 Buena pinta, a veces hago eso mismo pero en versión guarra, es decir: fresas, plátano y crema pastelera.
Ganas de cocinar: 0
Adicción al atún: +9000
#7584 No tengo hambre y llegué de clase muerta de calor, como para ponerme a hacer nada mínimamente elaborado jajaja
Pechuga adobada del mercadona con cous cous de verduras
--
#7583 Jajajajajajaja, pero no le pones nada?? ni siquiera dentro de un pan de sandwich con alguna salsa???
Eso es pereza y lo demás es tontería :palm: xDD
Relleno de espinacas, pavo, piñoncitos, etc etc etc...
Por cierto, el otro día probé ajoaceite con sabor a membrillo, antes lo había probado con sabor a plátano y en casa lo hacemos con sabor a fresa,
¿alguien ha probado alguna otra combinación ganadora??
Y no le llamo allioli porque soy una purista y en cuanto lo perviertes, para mí, deja de serlo.