¿Qué comemos/cenamos hoy?

Amoplide

Arroz con conejo y más cosillas

2
angelorz

Qué ricas esas dos últimas páginas! :)

La hamburguesa tiene una pinta tremenda :) A mí la carne me gusta crudita, es decir, hecha por fuera pero por dentro rosa tirando a roja. El problema es la carne picada, que no soy capaz de comerla poco hecha. Un entrecot o lo que sea sí, carne picada no xD

Mi comida de ayer: raviolis de ternera gallega (marca Gallo) con tomillo, romero, albahaca, orégano, comino (pocas cantidades de cada cosa), mozarella fresca y pimentón al final.

10 1 respuesta
Muesly

Sopa de miso. Con shiitake

#7564 Está tremenda. Fácil y rápida de hacer, sana y deliciosa.

5 2 respuestas
B

#7563 Qué buena pinta tiene eso o_o

1 respuesta
Frani_DjVul

#7562 pinta 10 tio , yo tambien quiero hacer raviolis jaja
algun dia pondre foto, cuando los haga
#7567 pero que son hechos por ti?
#7567 pues perfecto, yo quiero probarlos pero nose si estaran buenos
me los recomiendas ? jaja

1 1 respuesta
barbarawr

#7560 si lo haces te amaré eternamente, mucho.

Siempre tengo un antojo enorme de ese jodido plato!!

angelorz

#7565 Pues son súper sencillos! Anímate xD
#7565 no no, ya puse que son de Gallo ;) Pero eso, que es hervir el agua, echarlos y 3 minutos después ya los puedes comer como quieras: tomate, ajillo...

1 respuesta
D

#7563 Receta, now! Que buena pinta

1 respuesta
Muesly

#7568 sopa de miso

http://www.mediavida.com/foro/cocina/sopa-de-miso-473820

1 respuesta
D

#7569 Muchas gracias! No me dio por buscarla con el buscador x(

Muesly

Curry de verduras estilo thai (con leche de coco)

18
Laurel

no es justo ir detrás de muesly, mi tortilla envidia ese curry =P

lo que ayer fue un plato de tallarines con salsa de espinaca

hoy amaneció con forma de tortilla de tallarines con salsa de espinaca y queso

5
K0N1G

Cena del viernes

1 metro de salchicha, pan de baguette, 2 huevos, bacon, pure de patatas, patatas fritas, ensalada..pff imposible acabarlo!

#7573 Pele Mele, Madrid

#7578 No hay nada que justifique la actuacion del travelo xDD. Si es caro, pero nosotros solo vamos con cupones de groupalia que salen a 10€, pero haciendo lo de los referidos se te queda en 5€ que por ese platazo esta de lujo.

8 3 respuestas
biluses

#7573 eso donde???

B

Esta noche me arriesgaré a hacer las típicas chips, ayer viendo un capítulo de así se hace en la discovery sobre como se hacen las patatas chips, pensé en la genial idea de hacerlas a ver que tal, a alguien se le ha ocurrido hacerlas? os ha salido bien, mal?
El truco que leí es retirar el almidón de las patatas (dejar en agua e ir cambiandola varias veces durante 3 horas más o menos) y usar "opcional" una mandolina y si no un pelador. Subiré foto y a ver que tal. ;)

1 respuesta
Frani_DjVul

#7575 si las haces ya sabes, sube foto jaja
#7573 vaya plataco rico jaja

B

Tallarines a la carbonara.

ReFluXeD

#7573 Pf tiene buena pinta, yo cene alli un sabado y me parecio super caro para lo q ofrecia... nos costo unos 90€ (2 personas) un menu, pq habia una actuacion y solo se podia pedir menus, no recuerdo lo q cenamos pero no justificaba para nada el precio ni la comida ni la actuacion xD

2 respuestas
espikiller

#7578 90 euros dios, como cigala hermano.

Caracola

Desayuno de lunes: Fresas y plátano con avena, semillas de calabaza, canela y leche fría.
Té Rojo.

4 2 respuestas
Chichelo

#7580 Buena pinta, a veces hago eso mismo pero en versión guarra, es decir: fresas, plátano y crema pastelera.

Frani_DjVul

#7580 muy buena pinta, y asi la avena sabe menos a avena jaja con el platano y las fresas

1
Yeahmeah

Ganas de cocinar: 0
Adicción al atún: +9000

#7584 No tengo hambre y llegué de clase muerta de calor, como para ponerme a hacer nada mínimamente elaborado jajaja

2 respuestas
Caracola

Pechuga adobada del mercadona con cous cous de verduras

--
#7583 Jajajajajajaja, pero no le pones nada?? ni siquiera dentro de un pan de sandwich con alguna salsa???

Eso es pereza y lo demás es tontería :palm: xDD

4 1 respuesta
SnighT

me como eso y en 3 minutos estoy levantandome otra vez a buscar algo

Amoplide

Champis gratinados

7 1 respuesta
Thiran

#7586 Aparte de la clase de comida que en algún momento chilló al pincharla, los champiñones son lo mejor.

Te los inserto

B

Relleno de espinacas, pavo, piñoncitos, etc etc etc...

Por cierto, el otro día probé ajoaceite con sabor a membrillo, antes lo había probado con sabor a plátano y en casa lo hacemos con sabor a fresa,
¿alguien ha probado alguna otra combinación ganadora??

Y no le llamo allioli porque soy una purista y en cuanto lo perviertes, para mí, deja de serlo.

4
B

#7583 Yo hago eso con el maíz x3

Salteado casero de verduras y pollo con limón exprimido

4
Louise

Llevo una temporada haciendo chorraditas de reposteria con mi madre y la cosa parece que gusta, ya nos han hecho un par de pedidos y todo!!

Haber que os parece.



Lo malo de todo esto es que lo comes lo cenas y lo desayunas...cosa mala...

14 2 respuestas
Tema cerrado