¿Qué comemos/cenamos hoy?

B1x1t0

Balacao con salsa de nata

Y de postre Platano con leche condensada y canela

1 1 respuesta
borisuco

No hay receta de #7621??? Por favor!!!!!!!!!

1 1 respuesta
elkaos140

#7650 jajajaja noo es de los puercos de revolcarse. :D :D

#7652 ok ya le preguntare a mi madre si tiene la receta. Pero luego quiero foticas vuestras también eh. ;)

1 respuesta
B

He vuelto! :p unas de jamon ,queso y oregano, otras de atun cebolla tomate y queso

7
Thiran

Necesito vuestra sabiduría, alguien sabe una receta sencillita y maja para hacer magdalenas normales de toda la vida?

#7656 Las ultimas que hice yo se vinieron abajo y parecian sobaos : S

2 respuestas
elkirby

#7655 Me interesa!! Pero siempre las que he probado se ponen duras a los 2 días, como se puede hacer para que aguanten un poco más? Tal vez el método de conservación? Guardándolas en un tupper cerrado y no con papel de aluminio?

#7655 Al leerte me han entrado ganas de hacerlas xD

1 respuesta
borisuco

#7653 Dalo por hecho, las veces que me he puesto a hacer algo medianamente elaborado lo he subido!

1
B

#7655 Mi receta suele ser esta http://cupcakesytartas.com/cupcakes-de-vainilla-version-2-0-y-fotos-del-curso-de-cupcakes-del-sabado-en-valencia/#more-414

Salen muy buenas y esponjosas.
Ahora no tengo foto, pero me suelen salir con lo típico que le sale arriba por lo del azúcar xD

breixone

3
B1x1t0

Ensalada de pulpo :)

11 1 respuesta
angelorz

#7649 Iba a darte manita hasta que leí "panga". ¿Por qué??? :(

9 1 respuesta
Boujack

#7661

No se porque la gente la tiene tanto asco.

El origen es lo que es, pero no me parece mal pescado y por ejemplo en papillot esta bueno.

Boujack

#7660

Yo me lo suelo preparar con boca de mar, pinzas de cangrejo, pimiento rojo, verde cebolla, aceituna negra, vamos un salpicon de toda la vida

Sorry por el doblepost

barbarawr

Qué le pasa al pescado ese?

1 respuesta
Yandr0s

#7664 que es una mierda de pescado, y tiene un sabor entre nada y mierda, y que da bastante asco en general xDDDD

1 1 respuesta
barbarawr

#7665 mi madre lo compró una vez en mercadona que venía con adobe ya y todo.. ya entiendo porque venía adobado entonces xDD

NocAB

Lo que pasa con la panga es que se suele pescar en aguas del sudeste asiático. Aguas que suelen estar muy contaminadas.

Está claro que es mejor comer alimentos expuestos al menor número posible de contaminantes, que sean naturales y locales pero tampoco hay que ser extremista. A mi la panga me parece que está muy buena (y es muy poco grasa) y por tomarla de vez en cuando no pasa nada.

1 respuesta
daimped

#7667 pff... te puedo asegurar que la panga es prácticamente incomestible, y la mayoría de los restaurantes suelen ver panga como gallo creyéndose que nadie se da cuenta..

1 respuesta
B1x1t0

Exacto, la panga es un pescado que vive en mierda y come mierda. Es un sustituto de la merluza... la gente lo compra porque se le parece, pero es mil veces peor que la merluza.

Yo por mi parte prefiero gastarme 3 euros más y comer merluza que panga...

NocAB

#7668 Para mi no tiene nada que ver con el gallo. Precisamente hoy he comido gallo rebozado y frito que estaba muy bueno.

La panga es un pescado sencillo pero tampoco creo que sea como para pintarlo como veneno. Nunca me han gustado las listas negras de alimentos, para mi se trata de comer bien y equilibradamente no de quitar de la alimentación ciertos alimentos.

Sputnik1

Arf, solomillo

22 1 respuesta
Caracola

La panga es un pescado barato y cómodo porque viene sin espinas y... Esto es a suerte, te puede tocar un trozo que sepa a fango, y otro que esté realmente bueno.
A mí pocas veces me han tocado malos, alguno que sabía un poco mas a tierra y tal, pero comestible... pero el penúltimo paquete que compré lo tiramos desde que lo empezamos a cocinar y lo olimos, pero hoy lo he vuelto a comprar y estaba buenísimo!

No lo compro todos los días, y no lo como mas de una vez al mes, pero te saca de un buen apuro porque además se descongela en 2 minutos y... Que es un pescado sucio? Sí, pero también se comen truchas y otros peces que básicamente comen lo mismo...

El pescado en sí no tiene nada de malo, ha pasado un registro de sanidad para poder estar a la venta, y no hay que ser alarmista, como todo, sin abusar, pero tampoco con la alarma alerta todo el día... Estamos en tiempos en que comer lo mas sano posible está por encima de las posibilidades de muchos (si vamos a por ecológico, fresco, de campo, etc.), aún así yo siempre opto en gran medida por la calidad, pero también compenso de vez en cuando, por salud propia y del bolsillo.

1 respuesta
SnighT

#7672 Lo que se dice del panga mas que por el sabor suele ser por la contaminacion que hay donde son criados, son peces que los crian intensivamente, con porquerias para que crezcan lo antes posible y cojan buenos kg pa venderlos (de esto no me quejare mucho, ya que la mayoria de la comida es asi) viven en aguas normalmente contaminadas y con pesticidas, lo cual dudo que no afecte a su carne. Y creo que es el pescado con mas mercurio que se vende en el mercado xddd

B

#7606 Es una mezcla de ketchup, mostaza, curry, pimienta y albahaca.

LaChilvy

Odio la carne poco hecha :qq:

10
B

Hamburguesas de avena y cebolla, no dieron tiempo ni a foto!!

#7677 pues es muy facil la verdad:
1º tienes que poner en remojo una hora antes la avena en leche
2º mientras preparas un sofrito le puedes poner lo que quieras: zanahoria rallada, pimiento, cebolla, tomate ...y especias varias.
3º pasara hora hora y hecho el sofrito escurres la avena y la incorporas al sofrito con un huevo batido, lo mezlcas todo bien y haces la forma
yo le añado pan rallado para darle mas consistencia ademas que le da un toque muy rico y quedan mas doradinas y ya esta no tiene mas, las puedes hacer rellenas de jamon y queso o lo que quieras.

Las calorias no lose lo hemos buscado, pero lo que hemos visto es q lo recomiendan dietistas, asi que no creo que sea muy malo si se incorpora en una dieta .
espero ver fotos y que te gusten yo era la primera vez que las probaba y me han encantado!
pues hemos echado media bolsa jajaj y y nos han salido unas 7 buenas hamburguesas mas o menos ;) el paquete era de 500

6 1 respuesta
barbarawr

#7676 receta porfi! ¿Cuantas calorias puede tener más o menos?
#7676 más o menos cuanta avena le pones? muchas gracias! mañana seguramente lo haga para cenar!!

1 respuesta
Laurel

hoy tocan agnolottis de mozzarella y espinaca, con salsa de espinacas por encima :D

mucha espinaca me parece, peroperopero por fin se acaba la bolsa
no vuelvo a comprar espinacas hasta el mes que viene xDD

chingafas

#7651 madre mía parece que te has pajeao ahi xDDDD

brakeR

Hoy cena de gordi :3 durum solo carne de ternera poco picante

7 2 respuestas
Tema cerrado