¿Qué comemos/cenamos hoy?

Eyvindur

La carne poco hecha es Dios.

No creo que cene nada hoy, estoy perrísimo. Si pudiera elegir me comería esto: http://imgur.com/hM8WrJn

Frani_DjVul

#7680 eso no engorda tanto no?
jaja
para cena de gordi mis cenas, pero en fin

1
Pescaico

#7680 Una cocacola por favor

1
Poenx

He cometido el tremendo error de entrar en el thread llevando un mes en dieta de bajada... que paso mas hambre que el perro de un ciego.... tengo que salir porque todo tiene tan buena pinta... alguien me invita?

Muesly

Florrecilla, me has dado envidia. Hummus (con pimentón ahumado :P), berro germinado, tomate y queso mahonés.

#7686 :¬¬: nunca

12 2 respuestas
SnighT

#7685 el hummus del mercadona no?

edit: xddddddddddd

1 respuesta
Caracola

#7685 Que es el queso mahonés?? Tiene super buena pinta, pero no me suena de haberlo visto en ningún sitio...
Es un queso curado? es de vaca?

2 respuestas
Frani_DjVul

#7687 ademas que ami, lo unico que me llamo de hay la atencion, es el queso, porque los brotes germinados.. sintiendolo mucho me dan cosa jaja
y el tomate tambien me lo comia

Muesly

#7687 es un queso menorquín, de vaca, lo hay de tierno, semicurado (el de la foto) y curado. Es de sabor tirando a fuertecito, el curado es bastante intenso.

angelorz

Pollito al horno!

9
Frani_DjVul

calor en sevilla = helado para enfriarse

#7692 en que sitio? tengo que probarla jaja
#7692 me pilla lejos , pero ire algun dia en el sevici jajaja

1 respuesta
ReFluXeD

Yo he encontrado CocaCola Vanilla en Sevilla!! hacia mil que no la probaba xD

#7691 Sevilla Este, al lado del hotel vertice hay un parquecito con bares y alguna tienda, justo en el parque hay un kiosko de chuches y tal pues ahi las venden xD

1 respuesta
B

Al que le interese la CocaCola Vainilla o Cherry y sea de Valencia, al principio de Reino de Valencia hay una tienda llamada Tastes of America (o algo así), ahí las venden !

1 1 respuesta
yOwi

a mí se me acaba de ir la mano... era en teoría para mis padres, mis hermanos y yo... pero me da q sobrarán... o eso, o faltará nutella y/o mermelada xD

3 1 respuesta
Romarich

Bueno, no es de hoy pero es de anoche en la feria de Abril de Sevilla:

Para picar:

Para beber:

1
I

#7693 hoy voy a esa tienda espero no arruinarme ;) ;)

Frani_DjVul

desayuno de hoy

#7698 que piensas que es mucho¿?

1 2 respuestas
JameZ-

#7697 desayunas pasta? la virgen que ganas xD

#7697 no es que sea mucho, es que a mi a las 10:30 de la mañana no me entraria un plato de pasta haha

1 respuesta
Caracola

#7697 4 plátanos, un platazo de pasta, una tortilla con ketchup y un vaso de leche PARA DESAYUNAR ??? :o_o: Y luego uno en el post Vegetariano diciendo que no pegan los garbanzos en un sandwich!!!! :palm:

(ya sé, por lo que te he leído por ahí que andas en dieta de aumento y demás, pero... es necesario eso como desayuno?? Que barbaridad... Pero ole! los dias de resaca lo agradecerás jajaja

Mi desayuno:

Mi cena de anoche:
Nigiris caseros

Postre: Gelatina de frambuesa y yogurt

1 2 respuestas
Yeahmeah

#7699 El salmón que has usado para los nigiri es fresco? O es ahumado? Yo es que no me atrevo a comprar un lomo de salmón entero. Tampoco sabría como cortarlo para hacer nigiri :/

1 respuesta
Caracola

#7700 Yo lo compré fresco, lo congelé (porque lo íbamos a comer crudo), y lo corté en lonchitas no muy finas, con un cuchillo de cerámica que corta todo como mantequilla, y por lo demás no es nada difícil, preparas el arroz lavado previamente, le pones medio vasito de vinagre de arroz (o de manzana) con azúcar, lo dejas enfriar, haces las bolitas y el salmón (o lo que quieras) encima.

1 respuesta
Yeahmeah

#7701 Yo es que, cuando lo hice en casa, compré ahumado porque no me atrevía a cortar el fresco, por si acababa siendo un desastre, pero tengo que probarlo jaja.
Creo que lo principal es tener buenos cuchillos. En este vídeo he visto la manera que tienen de cortarlo. Qué hambre :qq:

Frani_DjVul

#7699 si, ando en volumen jajaja
pero si, me entra todo eso por las mañanas, pero en fin, creo que aun deberia comer mas jaja, es decir, hecharle en vez de 1 lata de atun, 2 latas a la tortilla, y asi mejor
por cierto, tu tazon de leche con fresas y platano.. Ñam, el otro dia lo probe de postre, y me comi dos porque me encanto, buenas ideas que tienes tu jaja

1
Amazon

Pimientos rellenos + flan + nestea de limón con hielo

@ http://www.mediavida.com/stream/amazon

1
Amoplide

Bocata de ruta del otro día

Y hoy cookies caseras y patatas a la riojana

4 1 respuesta
ruk0style

#7694 La virgen que pinta tienen, se me hace la boca agua.

Por cierto, LIMPIA la olla que tienes delante de la sarten, guarro!

Frani_DjVul

#7705 me acuerdo de siempre que comes poco, pero tio, cocinas de puta madre jajaja
que pinta todo
helado de hoy, que con 34º apetece

6
xPablo

Helado proteico bajo en kcal casero!

http://i.imgur.com/eRiOPir.jpg

Raspberries congelados, suero de leche de sabor coockies & cream, canela, edulcorante y leche.

2 1 respuesta
Frani_DjVul

#7708 si lo he visto en el foro fitness, pero tiene 1 pinta...no muy buenaj ajaja

1 respuesta
SnighT

tamos toos comiendo helados pa ir con one pack en verano JAJAJA

Tema cerrado