¿Qué comemos/cenamos hoy?

LaChilvy

#7798 me ha encantado el video, esos yogures son los que como entre semana ya que en restaurante al que voy a comer en el trabajo, son los que hay. Están realmente buenos, MUY buenos.

Y precisamente una compañera de curro fue en semana santa a la Fageda donde está la fábrica, hacen visitas guiadas por todo el complejo, y me explicó exactamente lo que sale en el video, es así: música a las vaquitas, discapacitados trabajando, filosofía de no estresarse...

Mola mucho!

1
breixone

#7790 Que que es ?? Pues arroz con guisantes y calamares ! xD

C

La merienda :3 Magdalenas de arándanos y leche.

6 1 respuesta
Amoplide

Ni Telepizza ni hostias

#7803 muy buena pinta

7
breixone

Me acaba de entrar un mono de risketos que tuve que bajar a por 2 paquetes a la máquina expendedora de abajo, son un vicio dios los adoro -

Caracola

Hamburguesa casera de ternera:

Yo no pude con una... llegué a media petadísima!!
Hice la carne con bovril y un agujero en el centro en el que puse un huevo (de ahí el piquito de encima, es lo que sobró al hacer el agujero) :P

13 1 respuesta
Frani_DjVul

#7806 not bad..cuanto pesaban las hamburguesas? es que tengo babas.. :_
#7808 pues entonces esta genial jaja
como ami me gustan
ni mucha(400gramos) ni poca(100gramos)
para mi lo optimo son 200-300 jaja y claro, con queso..

1 respuesta
Caracola

#7807 Unos 225 cada una (la carne solo) aproximadamente

1 respuesta
B

3
Frani_DjVul

hoy toca pizza familiar barbacoa -
ahora pondre foto
edito :

1 3 respuestas
SnighT

#7810 xddd en la mesa tal cual no? pa que coger platos si despues hay que limpiarlos

3 1 respuesta
Frani_DjVul

#7811 no coño, debajo habia 1 plato, pero esque no hay platos para ese tamaño de pizza, lo menos en mi piso jajaja
#7813 pues toda para mi tranquilo,porque tenia 1 olor y 1 sabor que flipas

LiuM

Ese queso alefado tiene una pinta a precocinado que tira pa'tras xDD

1 respuesta
W

Hoy:

5
brakeR

#7810 ami estas pizzas me hacen ir al baño un par o tres de veces al dia siguiente

#7816 jamon dulce? bacon ?

#7817 que estas salsas me hacen el estomago papilla :_( con los kebabs me pasa lo mismo

1 respuesta
Psicotropica

Tenéis alguna idea de que añadirle ami pizza de atún?

Suelo hacerla con tomate natural, luego una base de queso havarti, el atún y más queso por encima, a veces le meto orégano.

Se os ocurre algo más?

4 respuestas
Frani_DjVul

#7815 y eso? jaja ,dame 1 razon
#7815 padeces del estomago?

1 respuesta
Muesly

#7816 cebolla

elkirby

#7816 Yo a las pizzas me gusta con casi todos los ingredientes, con el atún soy algo más especial ya que tiene un gran sabor, pero suelo combinarlo con bacon, jamón de york, cebolla, champiñones...

Psicotropica

Al final ni jamon york (no me gusta) ni cebolla, que no tengo, ni bacon que tampoco, le he echado un poco de algas nori picadas por encima xD

breixone

4
Pescaico

#7816 Atún no joder, atún NO :(

1
Amoplide

Viva la opulencia...Salsa de tomate, gouda, mozzarela, queso azul, orégano, champiñones, pimientos del piquillo y chorizaco vallisoletano.

4
breixone

5 1 respuesta
A

#7824 Uff...

Frani_DjVul

Caracola

Ensalada con minipollas

:D :D

Y si me quedo con hambre, huevo duro de postre :P

6
Muesly

Hoy de postre helado de matcha

2 2 respuestas
NocAB

#7828 Los helados de té verde que he probado tenían poco sabor. :/

Lo que sí que me gusto fue un flan de té verde que tenía mucho sabor y estaba muy bueno.

Rodmanovic

#7810 Tu si que sabes, la pizza barbacoa está cojonuda.

1 respuesta
Tema cerrado