¿Qué comemos/cenamos hoy?

breixone

#7772 Los champiñones son con nata y un par de guindillas ! Luego ya van los spaguettis con un poco de queso fundido :P

4 2 respuestas
Frani_DjVul

#7771 pasta con champiñones? jaja
y que salsa lleva? buena pinta .. Ñam!
edit: que te ha durado.. 3minutos? ajajaja

2 respuestas
A

Algo de pescado para comer hoy, nada mas y nada menos que 1,2 kg lo mejor de todo era que espinas no tenía.

el final

4 1 respuesta
Txaman_

#7773 Pescado? :o_o: xD

6 1 respuesta
Thiran

#7776 Mentir esta feo

1 respuesta
A

#7774 #7775 era una pequeña broma, son paletillas de cordero!!

2 respuestas
LaChilvy

#7776 vamos, igualito que el filete de pescao a la plancha que he comido yo xDDD

1
breixone

#7772 Más o menos, porque fue llegar del gimnasio y tener el plato en la mesa, es lo puto mejor eso :qq: jajajaja Llegar y comer ! o/

Boujack

#7771

Esa misma receta la como yo mucho, sumale si te apetece algo mas "calorico" bacon.

Y pruebales con gambas y gulas xd o con almejas xxd

Por cierto soi el unico que adora las chuletillas de cerdo vietnamita? es que hoy las he comido y joder que buenas estan, un toque diferente a las de cordero pero simplemente awesome

Frani_DjVul

alguien sabe donde pillarme queso cottage? gracias
#7781 si es asi, mañana me pasaré a mirar
y Gracias! :D
#7782 gracias, pero el lidl me pilla algo mas lejos XD

2 respuestas
Muesly

#7780 en mercarroña lo venden.

2 respuestas
lyan

#7780 en lidl tambien hay

2 respuestas
Caracola

Desayuno!

1 1 respuesta
LaChilvy

Los Activia son los mejores yogures del mundo -

Es de las pocas cosas por las que pago la marca.

2 respuestas
Caracola

#7784 Pues yo los compré porque probé este en casa de mi madre y me encantó el sabor, pero no me gusta fomentar su idea comercial de que sino comes yogures activia no cagas :o_o:

1
Frani_DjVul

#7781 #7782 al final no habia queso cottage, en fin, algun dia ire al lidl en bici jaja
#7783 por cierto, desayuno? jaja eso es 1 bocado para mi :no:

pero vamos, bastante buen sabor tiene todo eso, aunque ami las tostadas sin jamon aceite no me saben igual jaja
#7787 ves, eso de 1 sandwich ya tiene mejor pinta, y encima de queso -
pero eso es normal, las mujeres por naturaleza necesitan comer menos, y los hombres solemos comer mas jaja

1 respuesta
Caracola

#7786 No es una tostada! es un sandwich de queso y mermelada de zanahoria :D

Es normal que te parezca poco desayuno... Yo no comería pasta y tortillas con ketchup y esas cosas tampoco jajajajajajaja

1 respuesta
breixone

  • limón = multiorgasmico!
5 1 respuesta
Frani_DjVul

hoy para comer toca raviolis rellenos de carne... 250 gramos pal buche..
cuando esten hechos os pongo la foto, ya estan haciendose jaja
edito:

1
garci591

#7788 que esa diosada??? :qq: :qq:

1 respuesta
ChaRliFuM

Voy a estar hasta el viernes en Alemania así que portaros bien. Si me dan algo interesante de comer intentaré subir fotos.

1 3 respuestas
asterix021

Este finde en casa mi moza

Es un sandwich de 5 pisos hecho con pan de molde sin corteza y lleva bacon, queso, lechuga, mahonesa, tomate, maíz y atún.

Cojonudísimo.

5 2 respuestas
Caracola

#7791 Pórtate bien tu y traenos algo rico ^^

Frani_DjVul

#7791 pasalo bien maquina! y disfruta de salchichas.. que seguro tendras alguna jaja

NocAB

#7784 Has probado yogures más "artesanales"? Porque hay yogures de pequeños productores que dan mil vueltas a los típicos.

Y supongo que tampoco habrás probado los caseros que también son muchos mejores.

#7791 Te llevas al resto de mods-cocineros contigo? Ueeeeh! Descontrol!

PD: Traenos fotos de platos típicos que tomes. :)

1 respuesta
LaChilvy

#7795 Ponme un ejemplo de yogures más artesanales y donde los puedo comprar =P

2 respuestas
NocAB

#7796 Yo es que los compro en un supermercado normal que tengo cerca de casa.

Y hay otras marcas de pequeños productores que tampoco están nada mal.

Supongo que por allí tendréis también pequeños productores que vendan sus productos en los supermercados y tiendas de alimentación de la zona.

1
Muesly

#7796 Tiendas ecológicas. Y si no, tu que vives en Barcelona (creo recordar), no creo que te sea muy difícil encontrar yogures de La fageda, que tienen pinta de ser ''plan artesano''

4 1 respuesta
ZaEk

#7792 tu novia te quiere mucho xd. Que buena pinta toh copon, y que presentacion!

Rebe

#7792 vaya pedazo de cocinera tu novia como se curra los platos

1
Tema cerrado