Aquí os dejo mi merienda de ayer.
#8192 si no me equivoco, esas son de sobre que te vienen para hacer pero aun así están muy buenas, creo haber hecho alguna de esas de oreo.
#8192 Es de sobre, de royal, mira este es:
de todos modos esta buenísima, pruebala...es facilisima de hacer y muy rápida, esta buenísima.
#8196 ketchup es para mi sister, que iva a comer salchichas y huevos fritos
no ves el pan enfrente? jaja
#8204 Eso entra en la dieta?xD
#8206 Bueno, piensa que con esa pinta seguro que ha merecido la pena.
#8205 Intento no pensar en ello me siento culpable xD, después de 15 días mi novio me ha tentado...no pasa nada tranquilidad mañana a tope.
Gracias por recordarmelo ><.
Hasta los cojones de comer patatillas, sandwiches de queso y chorizo en la lanparty, así que hoy me di el gusto de pillarme 2 pizzas medianas del domino's !
Efecto instagram ftw
#8204 he comido exactamente lo mismo, también del ny burger. Pero con patatas fritas que son una puta delicia las de ahí.
#8208 Me pedí una familiar y me pusieron 2 medianas, una me la comí en 5 minutos y la otra la dejo mejor para el desayuno de mañana xDDDD
#8209 ostriiiis a cual has ido? Y has ido hoy? A lo mejor nos hemos visto y todo jajajaja.
Si a merecido la pena si además entre que mañana vuelvo a la dieta y todo no creo q se note mucho.
#8214 para estar recién emplatada se parece mucho a esta, no?
http://kookingwithk.blogspot.com.es/2011/03/tallarines-la-bolognesa.html
xdd
Joder, la verdad es que hay que tenerlos cuadrados para comerse eso teniendo en cuenta que es del 2011, a pesar de los años, sigue teniendo muy buena pinta.
#8215 no es foto real no, pero espera que te subo la que es mia
aqui teneis
y ahora, que eso, buenas noches