#8278 Me rindo ante ti. /babas
#8278 Tiene pinta de costar tragar mil, aún así tiene buena pinta, a pesar de que la ternera no me apasiona
Filetes de pollo con romero y curry , algo sencillo y rico para cuando uno no tiene ganas de complicarse (iba acompañado de arroz basmati)
el rey de la pasta XD
#8288 no, me encanta la pasta, y por la mañana me meto arroz para variar, y antes muesli (cereales) asi que perfectamente jaja
#8287 Pasta everywhere! Dos señores platos de pasta con pollo, no te cansas se comer tanta pasta?
#8046 ¿Cómo has conseguido tener tiempo para hacer esas preciosidades con el bebé a tu cargo??
#8062 Hasta mi madre se ha levantado para ver esa receta, vamos a copiarla seguro!
#8251 He guardado los vídeos sobre masa madre y también la receta de espelta, otro proyecto que tenemos en mente, ya os contaremos...
merienda de esta tarde después del gimnasio xD
De puta madre ese minibocata 50 céntimos de pechuga, lechuga, tomate y queso
#8294 Hombreeeeee!! Es que siempre paro en la misma panadería al salir del gimnasio a pillar bocadillo de queso + chorizo de media barra 50 céntimos, pero hoy tenían de jamón asado y pechuga xDDD
Luego al bar de siempre Pepsi o Kas Naranja 90 céntimos y bien de pinchos xD
Ya había cenado, pero acabo de ver la merienda de Breixone y tuve que hacerme unas fresas de postre
#8297 De cámara nada, es que son fresas de calidad .
#8296 Con una buena cámara todo parece alucinante xDDDDD
Luego vengo a postear mi pizza 100% casera y al lado de tus fresas no es na'.
#8296 la verdad, se hechaba de menos tus fotos tan "bonitas"
nose si es que le metes filtros, o sera la camara, pero tus fotos siempre salen de 10 xD
#8300 la verdad, que tu camara es muy buena, o me tendras que decir dnde compras la comida jajaja
#8299 ves, seguro que tu pizza esta riquisima, pero por la camara, sale bastante regular xD
Ale, ahí tenéis mi pizza 100% casera recién salida del horno, aún tengo las manos con harina xD (Y me ha sobrado masa para 2 pizzas más).
#8298 Es la camara supongo (aunque a mi me gusta pensar que es me comida que tiene buena pinta :'D) porque nunca retoco las fotos xD
Me encanta este hilo, siempre que puedo miro vuestras comidas. Si tuviera una buena camara ya hubiese puesto alguna fotillo
La cena de ayer:
Ya lo he puesto alguna vez, bocata de ternasco de aragon a las finas hierbas, alioli (ali oli ajijoli all y all in, como os plazca) y sofrito de verduras. BEST BOCATA EVER
Tostadas variadas (las cambian todas las semanas):