#8519 Es que tu comes una bestialidad, lo raro es lo tuyo jaja
#8521 yo no como tanto mujer, como lo que tengo que comer al dia y no mas jaja
y estos dias no posteo, porque siempre es lo mismo, pasta y proteinas(ya sea pollo, huevos, atun etc) XD
mañana pondre alubias con tomate que quiero hacerme
Pan de molde sin corteza aplastado con un rodillo haciendo una torta, dentro jamón Serrano, una rodaja de tomate, un trozo de queso y orégano en unos y espárragos con mayonesa y perejil en el otro.
Se cierran y en 15 minutos de horno listos. Unos canapés muy majos para acompañar un vermouth.
A ver si repito esta semana junto a un flan de queso y subo fotos.
Yo he comido tartar de salmón y está rico, además estoy acostumbrado a comer pescado crudo comiendo Sushi y demás, pero tartar de carne picada? Por ahí no paso.
Es como si ahora voy a la nevera, cojo una butifarra y empiezo a pegarle mordiscos, AH dios mío.
Joder, estas dos Grandes Hermanas ven un steak tartare y se vuelven locas, cortaditos en trozos chiquitines y con llema de huevo se hace muy fácil de digerir y es muy tierna.
#8531 te ha gustado? Me alegro un montón. Explícanos un poco, qué carne has cogido? Cómo lo has cortado? ¿Has usado lo que te comente? Cuenta, cuenta.
No tendrás foto no? Seguro que te ha salido rico.
#8520 jajajajaja ponerle las pilas jajajajjaja asi se lleva un disgusto cualquiera.
#8529 vamos que con tanta especia ni sabria a carne no?
A mi sinceramente si que me gusta, total carne cruda si me como un filete de ternera vuelta y vuelta, y siempre con sangrecilla, pues no le veo mucha diferencia
Edit: Sopitas de pollo con queso para la cena.
Me apetecía cenar un bocata así que me he puesto y en 5 minutos he hecho algo muy sencillo y que sabía que no podía fallar.
Pero el bocadillo está cojonudo. Pan + aceite + tomate / jamón + queso + tortilla.
#8535 En algunos sitios le llaman un "españolito" a ese bocata aunque se supone que es pan con tomate y aceite + serrano (queso optativo)+ tortilla de patata, la tuya parece francesa pero la foto la verdad es que es un tanto dudosa.
#8541 sí, la verdad es que es muy dudosa xD
Es francesa, sí. Mi idea de hecho era hacer lo que has dicho pero no quería emplear más de 5 minutos en hacerlo así que he sustituido la tortilla de patata por la francesa + queso.
Sano sano.
Pechuga de pavo salteada con;
Tortilla de claras con acelgas.
Champiñones con ajetes
Cebolla
Calabacin a la plancha
Todo a la plancha con una gota de aceite.
Bajo en grasa, bajo o nulo en hidratos, alto en proteínas, perfecto en saciedad y bien rico!
#8532 No he caído en echarle una foto xd pero he usado 150g de carne de cerdo picada y con 1/4 de una cebolla muy picada, un poco de mostaza hacendado, media cucharada de postre de pimienta y la yema de un huevo lo he revuelto y troceado hasta que ha quedado algo como una mousse fibrosa pero sin llegar a ser paté xd ah, y una pizca de sal.
Espera espera... ha salido el tema del steak tartar y no se ha puesto ESTE video?
Jamas me comeria eso xD