¿Qué comemos/cenamos hoy?

Andy

#8546

un steak tartare con carne de cerdo?? WTF??

la carne de cerdo cruda es toxoplasmosis por vena. No comáis nunca el cerdo sin cocinar, por dios. No es nada recomendable ya que tiene una barbaridad de bacterias. Y menos si la has comprado picada del súper.

Para hacer un tartare, hay que ir al carnicero de confianza y pedirle que te de un buen trozo. Si tenéis pelas, un solomillo de ternera / viejo es la bomba. Y un poco más barato y buenísimo es el corte llamado "tapa" Y si no, llana.

1 respuesta
Inver

#8549 Buff dame de eso!!!

ChaRliFuM

#8551 Carne madurada > all para el steak tartare

Un buen solomillaco envejecido en seco durante 20 o 30 días es un puro manjar xD

ciza

De un amigo...

urggghhhh babas

#8556 normalmente lo que yo haria seria dejarlo atemperar y marcarlo por fuera en la plancha, luego cuando lo vas a comer te lo fileteas verticalmente y lo vas comiendo con la plancha al lado, su buena sal, unos pimientos asados y unas patatas y ya ...

6 3 respuestas
LzO

#8554 pues a mi me repugna xD seré yo que soy más de ternera, solomillo, pechugas...

Talekxd

#8554 Imagino que eso va fileteado no? Aunque la idea de comermelo asi :qq:

1 respuesta
Louise

#8537 Si? nunca te has hechado queso de fundir encima de ninguna sopa? (el mio se ve mas raro por que es de tres quesos) a mi me gusta bastante.

ChaRliFuM

#8554 Esa chuleta tiene una pinta que madre mía... parece que ha sido madurada un tiempo, tiene que estar deliciosa xD

Yo ya...

Yeahmeah

En un intento de ser sana...

9
brakeR

joder que hambre tengo socio

LaChilvy

Yo tb estoy en plan sanota.

Hoy he comido ensalada de primero, de segundo sepia a la plancha y de postre piña.

Hay que intentar bajar algun kilito antes del verano, aunque ya casi no hay tiempo jaja

1 2 respuestas
B

#8561 Pero si tu tienes pareja, bajar o subir de peso ya no importa! xD

PD: Qué le has echado a la sepia? Yo anoche me hice una poca, hice alioli y ale.

1 respuesta
LaChilvy

#8562 Yo siempre tengo que verme guapa, me gusta gustar aunque tenga novio!

Y no le he echado nada a la sepia, como en el restaurante de lunes a viernes (paga la empresa xD)

La sepia iba con aceitito y perejil... delicioso.

Frani_DjVul

1 respuesta
N

#8561 Joder que casualidad que el otro dia me compre sepia, no suelo comer pescado ni similares

Muesly

Garbansos con verduritas.

13
breixone

Preparando codillo para la cena !

Y empanada de pollo y champiñones para ahora ! :D

14 1 respuesta
LaChilvy

Madre mia, codillo al horno, cena ligera ligera xDDD

Y la empanada VAYA PINTAZA dios...

1
D4rk_FuRy

yo brocoli y pechuga :C

os odio

#8528 yo también me he aficionado al tartar de salmón, es un manjar.

pd: yo le hecho aguacate, salmón ahumado, salsa de soja, wasabi, mostaza, sal y pimienta.

lovebuzzz

#8567 Foto de la empanada por dentro now breixiii

1 respuesta
breixone

#8570 Ya no queda nada ! :( xDDD

W

6
Amoplide

#8543 Me encanta!

Alguna cosilla de estos días:

13 3 respuestas
Frani_DjVul

#8573 que bien cocinas monstruo

liz91

#8573 Qué es la última foto? pasta con champiñones y esa salsa?, tiene pintaza.

1 respuesta
ChaRliFuM

Crepe-Tortillas rellenas de pavo al curry con tofu y queso

19
NocAB

Me daba pereza prepararme la cena y como esta tarde he posteado sobre el sitio en el que he comprado la bandeja no he podido evitar la tentación.

8 1 respuesta
FeRnAnV

Lomo de cerdo con salsa vino málaga, pastel de patata, cebollas encurtidas al vino tinto, pure de manzana y pasas.

11
Tochomosca

#8564 Qué es lo que le has echado por encima al pollo aparte del queso?

1 1 respuesta
brakeR

#8577 juejjj!! que envidia, voy a pedirme ahora yo tambien!! Cuando llegue pongo fotos

Tema cerrado