¿Qué comemos/cenamos hoy?

Dipah

#8693 Porque lo deje a poca potencia y pense que si lo dejaba minuto mas se harian todas xD porque siempre que hacia palomitas me daba rabia que quedaran palomitas sin hacerse :(

Louise

Comida de hoy, estofado de ternera, verduritas y papas.

3
Yeahmeah

Pollo al curry, y de postre kiwi.

7
Muesly

Arroz integral meloso con calabacín, wakame y setas enoki. Y ensalada


4
brakeR

Debes ir bien al baño

1
Caracola

Galletas-Brownie recién salidas del horno (voy a subir receta ya para que las hagan, porque están buenísimas!!)

13 1 respuesta
LaChilvy

#8706 Uala que pintaza nena, por cierto me ha recordado a

12 1 respuesta
Caracola

#8707 Jajajajaja, pues si se parecen, sí! jajajaja

Ya subí la receta, aquí está para quien la quiera:
http://www.mediavida.com/foro/cocina/galletas-choco-brownie-481416#1

1
lovebuzzz

Hoy comida con la familia! De entrantes ensalada y tomate con queso fresco y anchoas, chorizo y salchichón

Y de segundo paella, estaba riquisima!

14
Chikitaja

Para comer:

Pollo al vino con nata al curry sobre espaguetis

2 1 respuesta
B

#8710 Inserto ^^

Son spaguetti de verdura, verdad?

1 1 respuesta
xlive

Cenita de hoy

4 2 respuestas
Tochomosca

#8712 Preveo una larga noche para ti xd

1 respuesta
xlive

#8713 Por qué? jajajaja

#8715 Para nada. A mi esto me sienta como gloria.

1 respuesta
B

#8714 Digestión.

1 respuesta
Chikitaja

#8711 Gracias :p

Pues son de verduras mezclados con otros integrales; aprovechando los restos de paquetes que quedaban xd

breixone

Solo pude sacar foto a los entrantes... Luego tocó churrasco, costilla adobada de León y chorizos caseros :qq:

3
Louise

Hoy he cenado pan con tomate y jamón serrano, manjar de dioses.

1 respuesta
B

#8718 Cuánta razón.

Algo que también es manjar de dioses es pan con tomate y lomo ibérico :3

1
blackoN

#8712 Vaya pintaza tiene la hamburguesa. Las croquetas también pero las comí hace poco así que me quedo con la hamburguesa xD.

Grilla

necesito ayuda y consejo, llevo una semana a dieta, las ensaladas las aliño con limón y aceite, pero no termina de convencerme para la ensalada... algun aliño light para darle otro toque y sabor? he intentado usar especias (un poco de pimienta negra que se lo echo a todo, albahaca, ajo en polvo) pero nada, sigue sin gustarme, no sé qué hacer sin mi vinagre de manzana o balsámico Ç.Ç

1 respuesta
Muesly

#8721 Pasate por alguna tienda gourmet o de especias/aliños, ahí suelen tener diferentes tipos de vinagres (frambuesa, mango, granada , etc...). Y salsa de yogur (light, of course), la has probado?

2 respuestas
Grilla

#8722 tengo vinagres balsámicos de frambuesa y manzana, pero no creo que sean indicados para una dieta, lo de la salsa de yogurt no lo he mirado, pero no soy muy fan si no viene acompañada de un durum o un kebab

1 respuesta
raposo

Joder me habéis metido en gana de croquetas jajajja

lovebuzzz

#8723 Los vinagres que dice Muesly no tienen apenas kcal, a no ser que te eches medio bote claro xD de hecho si no recuerdo mal por 100 gramos el de fresa tiene 203 kcal, pero vamos no creo que te eches 100 gramos de balsámico, de hecho normalmente la ración normal en salsas y demás (tipo mayonesa, ketchup etc;) es de 15gramos. Vamos que yo si fuera tú me echaría un poquito de balsámico para darle un poco de sabor y que te sepa mejor la ensalada, la salsa de yogur también esta rica y combina bien si le echas manzana a la ensalada por ejemplo y lo mismo, con un consumo recomendado de 15gramos las kcalorías son prácticamente imperceptibles.

#8728 Normalmente dicen que en cuestiones calóricas no es bueno mezclar la lechuga con tomate y cosas así (no sé por qué), pero vamos, si tu comida se basa en una ensalada, si le pones vinagre por que te gusta más no tiene por qué haber problema. El limón es antioxidante pero si en vez de la ensalada prefieres tomarlo con un poco de pechuga o algo así por que te gusta más adelante, no lo eches en la ensalada. Por otra parte, si tienes para hacer zumos en casa puedes tomar zumo de pomelo o naranja (natural, con un poquito de limón el de naranja), va muy bien para el regimen cualquiera de las dos cosas.

1 respuesta
stolidtito

¿Qué aplicación utilizáis para subir las fotos al foro desde el móvil?

1 respuesta
ChaRliFuM

Menestra

#8726 la de imgur para Android

2 1 respuesta
Grilla

#8725 #8722 he mirado esos vinagres (tengo de módena, de frambuesa y de manzana) y tienen muy pocas calorias, los normales no encuentro la tabla pero deben de tener mucho menos (o nada), lo que no entiendo es por qué en algunas dietas quitan el vinagre para condimentar las ensaladas, será porque el limón es quemagrasa y todo eso y es para potenciar los efectos y propiedades de los vegetales?

pero vamos, desde hoy volveré a mi vinagrito, no me gusta la ensalada con limón y eso que llevo una semana comiendolas, pero nada, no me convencen

3 respuestas
LaChilvy

#8727 yo tb he comido menestra, pero la mía sin chorizo desgraciadament!

D4rk_FuRy

#8728 ni el limón es quema grasas ni los vegetales tienen efectos y propiedades que mágicamente hacen adelgazar.

lo que adelgaza es el déficit calórico, sin más, y prohibir el vinagre en una dieta es una garrulada, pero es que todas esas dietas son hechas por garrulos.

cuántas calorías tiene el vinagre? debería tener poquísimas, 20-50 kcal por 100 gramos, lo que tienes que hacer es evitar aquellos con azúcares añadidos y demás basura.

un vinagre de toda la vida que te echas 15 gramos en la ensalada tiene 7 calorías que no es nada.

y lo de mezclar alimentos es otra tontería como un piano.

3 1 respuesta
Tema cerrado