¿Qué comemos/cenamos hoy?

Tochomosca

Lo que hay que hacer es ejercicio y dejarse de tonterías con las privaciones de alimentos.

LiuM

Esta probado que el vinagre reduce el índice glucemico de las comidas.

Pero además es saciante, yo nunca entendí porque las dietas intentan evitarlo.

B

La de ayer y la de hoy!
Viviendo de sobras los Lunes, al menos no me han tocado las del cocido.

Fideuà!

3 1 respuesta
lovebuzzz

#8730 Para que un limón te quemara grasas realmente tendrías que comerte un monton de limones xD y sí, lo de mezclar alimentos es una tontería, si estas a dieta come cosas sanas y en pocas cantidades y ya está, no tiene mucho más misterio, cualquier persona puede hacerse una dieta por si mismo

1
Muesly

#8728 oh mira, en clase me he acordado de una vinagreta: vinagre de módena y mostaza antigua (la que tiene granos). Lo mezclas (proporciones más o menos 1:1 o al gusto), y a la ensalada. Delicious.

1 respuesta
Grilla

#8735 mañana lo pruebo y te cuento, gracias!

Caracola

¡¡A COMER!!

5
B

Esto lo he sacado de un libro el porque del vinagre pero si no abusas y no tienes problemas no pasa nada. Vamos yo soy igual, no soporto las ensaladas aliñadas con limon, vinagre siempre xD

Edit: No me habia fijado en el libro que más tarde pone también:

En cuanto al vinagre, cuyo caso está tan incomprensiblemente extendido a la hora de aliñar las ensaladas, ha sido excluido de la dieta porque debe saber que suspende la digestión salival y retarda la digestión de los glúcidos o hidratos de carbono.

Es del libro la Dieta Definitiva y por supuesto son sus opiniones, asi que ya cada cual que haga lo que más le apetezca :P

1 respuesta
breixone

Pechuga de pavo con champiñones!

6
ChaRliFuM

Gracias a la inagotable generosidad de la gente del foro hoy he hecho una sopa de miso sublime. Ya os subiré foto porque la que hice se me movió el móvil al hacerla y ha quedado muy borrosa, pero como ha quedado suficiente para otro cuenco ya os subo una foto cuando lo tome.

Inver

Unos trozos de lomo y ensalada de lechuga, atún, queso y garbanzos.

3
D4rk_FuRy

#8738 chorradas de pseudo gurús

qué libro es?

1 1 respuesta
Romarich

#8733 joder, que mono de fideua tengo! ¿

Esa la hiciste con tomate? La que suelo comer yo es tipo paella, con marisco (aunque no me lo como, no me gusta) y eso.

1 respuesta
B

#8743 Pues la hace mi padre xDDDDD
Y la hace en la paella, y cuando sofríe la sepia y demás le echa tomate natural.

1 respuesta
B

#8742 Yo no digo que sea cierto o no, la verdad. Voy a seguir aliñando las ensaladas con vinagre, simplemente he puesto una opinión de porque hay gente que no aconseja el vinagre en una dieta.

El libro es la dieta definitiva de Jose Antonio Campoy.

Romarich

#8744 vaya pintaza joder xD

Muesly

De postre he comido unos pastelillos de miel que me han traído de Marruecos, entre ellos, makroud _

10 1 respuesta
Hibi

Pan pizzas ricos ricos, no subo la foto de después porque se me paso hacerla :palm:

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#8748 omg
tiens la misma tostadora que mi tita jaja
esa tuesta bien el pan si señor
aunque como bien esta, tu las usado para hornear

1 respuesta
Yandr0s

#8747 OMG podria comerme 2 kilos de eso y me quedaria con ganas de mas, son jodidamente adictivos

Hibi

#8749 es la leche te calienta todo en un plis plas, me toco en un bingo (bueno a mis padres)

breixone

Antojo mañanero, que hasta las 14:30 no como

Empanadilla de pollo!

1 respuesta
Frani_DjVul

#8752 eso que es tio? jaja tiene buena pinta, pero nose que es :no:
#8754 antes no lo ponia xD

1 respuesta
B

#8753 Lo pone debajo xD
Empanadilla de pollo.

Yo ahora me estoy controlando que con los exámenes mi cuerpo solo me pide chocolate :(

1 respuesta
Dipah

me muero de hambre viendo vuestras fotos, me quitaron una muela de juicio y no puedo comer casi nadaa....

Pachy

Mi cena de barbacoa ayer:

22 3 respuestas
metanoia

#8756 ladjsflakjsdlfakjsdfllñdsf me he puesto malo con esa foto ;_;

1 respuesta
Pachy

#8757

16 3 respuestas
Gaven

#8758 madre mía....

LaChilvy

Quiero irme de barbacoa >.<

Tema cerrado