¿Qué comemos/cenamos hoy?

Tochomosca

#8940 Es justo lo que yo he pensado.

Tiene buena pinta anyway.

xPablo

Pues a mi me parece que tiene mala pinta xD
Aún así para ser la primera está bastante bien ^^

1 respuesta
Boujack

#8942

Con un huevo mas habria quedado mucho mejor, tapando las zonas de arriba pero el resto no tiene mala pina, yo me la comeria.

Lo unico la cebolla cuidado con ella y quizas la patata un pelin mas pqueña

angelorz

Cenita de anoche con Caraperro: un par de estas xD

5 1 respuesta
Boujack

#8944

Congelada? xd

Se que sueles hacer tu las masas pero entre el queso de arriba ( cabra ? no se me parece la verdad xd pero es lo que suelen traer en circulitos ) y los puntitos de la masa por la derecha xd

1 respuesta
W

Ayer nos marcamos esta pizza:

Está dividida en 3 partes. La izquierda (cebolla, bacon, champiñones), la superior derecha (salchichas, bacon, roquefort y una línea de pimiento) y la inferior derecha (jamón serrano, queso de cabra). La base de todas es cuatro quesos y por encima llevan algo más de queso y un chorro de aceite de oliva. Estaba buenísima en todas sus partes xD

Y para comer el otro día, guarrindongada con ingredientes parecidos:

spoiler

¿Quién dijo operación bikini?

5
B

Me dais muuuuuuuuucha envidia los de las pizzas caseras ___________
Cuando acabe exámenes me uno al club xDD

1
breixone

Pionono!!

5 3 respuestas
ChaRliFuM

Estoy preparando un arroz con bogavante y cigalitas.

Necesito coger impulso antes del examen de mañana xD

2 respuestas
Todso

#8948 Qué es el pionono?

#8949 Suerte!

1 respuesta
Tochomosca

#8948 Yo tenia entendido que los piononos eran un postre.

1 respuesta
LaChilvy

Pionono??? Que es? Tiene pinta de pure de patatas+mayonesa+pimientos

1 respuesta
miguelitos

Los piononos son como minibrazos de gitano (bizcocho plancha con crema pastelera y yema tostada por encima) , pero vamos lo que ha puesto #8948 es como un brazo gitano (sin ser dulce)

Tiene buena pinta, imagino que te quedara algo asi al partirlo, sube foto si puedes

Pero si, es como llamar tartar a cualquier cosa que tenga la forma de un steak tartar pero sin serlo

3 2 respuestas
C

#8953 La primera vez que veo eso o.o, así de primeras no sé si me atrae demasiado la combinación...

1
Tochomosca

A esto me refería

5 1 respuesta
angelorz

#8945 qué va! Hecha a mano desde la masa y con ingredientes frescos (menos el bacon, que era de sobre).

Lo que ves dorado por arriba es mozzarella. Además, si te fijas es una carbonara con tomate en la base. Eso normalmente no es así, no tienen tomate :P

Boujack

Hoy me levanado reventado, solo en casa y sin ganas de hacer nada "elaborado"

Al final plato tradicional donde los haya.

Un playo de Jijas.

3
Yeahmeah

#8955 Coñe, un pionono de la Ysla. Que jodidamente caros son los pastelillos ahí, pero que buenos están...me bajaría ahora mismo a por unos cuantos :qq:

1 respuesta
Tochomosca

#8958 Entre eso y los miguelitos de la Roda da gusto pasar por despeñaperros jaja

1 respuesta
ShinSgo

#8959 Puff miguelitos... se me hace la boca agua XD

Muesly

Hoy, sémola y verduritas

2
Boujack

Por cierto, esta noche tengo intención de hacerme unos nuggets como unas pechugas de pollo.

· Yo para los nuggets el rebozado le hecho kikos machacados, alguna otra sugerencia para que quede un buen rebozado ( aparte de cereales )

· Suelo usar con ellos salsa barbacoa Jack daniels o Hunts, alguna otra marca que aconsejeis ( Para mi JD > Hunt )

B

#8949 Me das la mano y ya pido todo el brazo:

Nos han regalado una bolsa enormeeee de limones.

El año pasado ya hicimos mermelada y licor... ideas nuevas????

3 respuestas
B

Coliflor con arroz integral y queso rallado __

3 2 respuestas
miguelitos

#8964 Que poco queso le has echado xD

1 1 respuesta
Psicotropica

Pastel de carne y cerveza Guinness y una paella

8 1 respuesta
B

#8965 Adicta al queso en polvo xDD

Muesly

#8963 Nosotros les sacamos el zumo y lo congelamos, para cuando hay escasez, ya que lo usamos para limpiar fruta y verdura, descalcificar, blanquear, etc.

#8966 A ti desde cuando te gusta la paella???

1 1 respuesta
miguelitos

#8963 Hazte limonada fresquita, la congelas en botellas y para cuando quieras la vas descongelando

1
stolidtito

Ya tengo mi s3. Todos os días a subir fotos como loco :f5:

Tema cerrado