¿Qué comemos/cenamos hoy?

Yr3n4

Burger de 200gr con queso semicurado, tomate, cebolla, mayonesa, cogollos y cebolla caramelizada.

5 1 respuesta
Psicotropica

#8968 La paella se la han zampado mis padres, el pastel de carne todo para mi :3

1 respuesta
Frani_DjVul

#8971 inserto-te

3
LaChilvy

La cena que le he hecho a mi novio, bocadillo de salchichas con mostaza a la antigua, en pan de cereales, y de acompañamiento olivas que hemos comprado en un mercadillo medieval de productor artesanales:

Y aquí mi cena, muy triste xDD Pero es que me he pasado comiendo este finde y tenía que hacer bondad:

2 respuestas
Original

#8974 todo para decirnos que tienes novio , digo, que sabes hacer bocatas

por cierto muy pequeño el bocata a mi gusto, yo con eso no ceno :(

2 1 respuesta
Frani_DjVul

#8975 ni yo, eso es entrante

1
Romarich

Esto va para el horno ahora mismo:

Y esto fue parte de mi cena de anoche de BBQ, 250gramos de rica y jugosa hamburguesa:

6 1 respuesta
Manticore

#8977 tu si que sabes, que envidia __

blackoN

#8964 Yo con la pasta hago lo mismo aunque no solo le pongo queso en polvo, también le pongo del rallado.

1 respuesta
Manticore

#8979 a veces si hace falta también en lonchas. Para mi, la pasta sin queso no es pasta.

breixone

#8952 #8950 #8951 Es como el de la foto de #8953 , por dentro lleva lechuga, pimiento, aceitunas, atún, huevo cocido, lechuga y algo más se le puede echar !! Sabe muy rico y baja fenomenal en días de calor como el de hoy :D

Tochomosca

#8974 Cereales para cenar con lo que engordan?

1 1 respuesta
Yeahmeah

Un kebabe para aguantar la noche de estudio.

#8985 Lo de kebabe es por este hilo http://www.mediavida.com/foro/feda/muy-estimado-usted-479175

5 2 respuestas
Frani_DjVul

#8983 tiene buena pinta, que te sea leve la nochecita ^^

1
B

#8865 El viernes fui al mercadona para ver el precio y están a 0,50€ el paquete :) Digamos que es un paquete pequeñajo pero te da para 2 raciones grandes de tallarines.

#8983 Kebabe? Yo creo que vas a estar toda la noche pensando en lo rico que estaba y no vas a estudiar xD

3 respuestas
W

Yo he cenado de Telepizza porque estoy también recluído y ante una noche muy larga pero en lugar de darme fuerzas me ha dejado idiota perdido xD

1 respuesta
Dipah

#8985 Muchas gracias ! Justo mañana voy a ir al Mercadona que queria comprar nata para hacer espagetis a la carbonara, asi que lo hare con esos tallarines XD
Gracias :)

Fit1

#8986 Yo lo iba a comentar, no creo que la mejor opción para pasar una noche larga sea un kebab/pizza o cualquier tipo de comida que te sacie tanto, ''comida copiosa'' o como queráis llamarlo, generalmente lo que provoca es sueño, o te encuentras más cansado, al menos a mi me pasa, pero eh, que buena está la puta pizza o kebab xD.

#8989 Será que dónde yo los compro me los inflan mucho, pero sí, me como uno y ya tengo bastante.

Por no hablar de las calorías que tienen, si te parece me como 2 jajaja.

1 2 respuestas
Romarich

#8988 Si con un kebab quedas saciado debes de mirartelo!

1 respuesta
Tochomosca

No sé como podéis comer esa mierda enserio. Sin querer ofender.

1 1 respuesta
B

#8985 A mi los de la marca Hacendado no me gustan. Los de Maggi están más buenos de toda la vida __

Aunque lo mejor es irse a una tienda china y pillar los originales por 0.30€, hay de todos los sabores !

1 2 respuestas
B

#8990 Hombre, pues lleva de todo, está balanceado que digamos xD
#8991 ¿De dónde eres?

1 respuesta
W

#8988 tengo un amigo que ha llegado a comerse 3 para "merendar" (supongo que luego no cenaría). Verídico.

B

#8992 Valencia!

1 respuesta
Boujack

#8972 Es paella o fideua?

1 respuesta
angelorz

#8963 limonada en cantidades industriales, polos de limón, bizcocho de limón, paella, aliño para ensalada, aliño para marinar el pollo (unas gotas), gotas al agua para evitar oxidación de berenjenas, calabacines y champiñones, alioli con leche y limón, mojitos (si están lo suficientemente verdes),caipirinha, té helado con limón...

Y esto es así a bote pronto. Tienen mil usos!

1 respuesta
Boujack

#8996

Soy el unico que come gajos de limon como si fuera naranja? Cogi la mania de pequeño y aun cae de vez en cuando un limon.

Decir que no me desagrada nada su sabor ni pongo cara tonto cuando lo como xd, al igual que me gusta comer cubitos de hielo mordiendolos xd

1 respuesta
angelorz

#8997 de vez en cuando no está mal, pero por costumbre no la tengo xD luego da repeluco morder cualquier cosa xD

Edit: cubitos 4ever, yo tb me los como!!!

1 respuesta
Boujack

#8998

Jaja yo cuando como limones o cubitos la gente me mira mal xd no saben lo que si pierden, un buen cubito de hielo en verano esta awesome.

Otro sitio donde hecho limon es al yogurt natural o a las pechugas a la plancha xd

Psicotropica

#8995 Es paella xD

Tema cerrado