#870 Yo ayer también le di al gin tonic xD
que me recomendais a las 2 :37 de la mañana, el frigo esta un poco de guerrilla pero algo se puede hacer
#874 A las 4.10 te recomiendo 3 vasos de agua para matar el hambre y para la cama.
Ya mañana comes xD
Bajé al mcdonals a tomar algo y me comí una hamburguesa de un euro, unas patatas de un euro y el helado kitkat de un euro... creo que voy a hacerme algo de cenar ahora en casa xDDD
#882 Donde guardo lo que ???? No me digas que con esas 3 cosas de un euro quedas empachado :S xDDDD
#885 jolines tipo, para cuando me invitas a algo así??? que pintaca tiene todo _
Yo he comido de tabulé, bueno y fersquito
#887 JAJAJAJA Pues ya sabes, viaje hasta aquí y listo !! Estos productos los tengo todos los días para comer xDDD
#888 Ya me gustaría a mi u.u
Por cierto, ese pollo es estabulado??? porque los míos no tienen ese color ni de lejos, la carne es roja y dura, hay que hervirlos un buen rato y luego para hacer croquetas y similares (que por cierto, mañana hago croquetas ^^)
#889 Pues nose, es un pollo normal de corral ! xDDD Esa parte es pechuga y siempre suele tener ese color jaja
Melón y damascos
#899 Nectarinas dice... una tiene una clase, hombre, los damascos son otro rollo
#900 Si, se llaman de las dos formas creo xD
Damascos?? eso son nectarinas....
#898 me estás diciendo que yo no tengo clase por tomar nectarinas? O_O muy bonito...