¿Qué comemos/cenamos hoy?

S

Cous-cous con verdura y poullo.

2
breixone

#900 Joder como pimiento de padrón porque los tengo en la huerta ! xDDDD Cada semana quito un caldero de ellos xD

1 respuesta
BH99

#902 Pues no serán muy picantes porque sino tendrías una ulcera XDDDDDD

2 respuestas
breixone

#903 No suelen picar muchos, esta temporada al menos no, y si pican pican lo justo para que te guste, no pican tanto para dejar de comer xD

Boujack

Tambien depende de la planta, yo tengo unas que pican y otras que pican menos xd

Por cierto ya subire fotos de tomates de 1.5Kg o 2Kg.. xd el año pasado salio uno de 2.1Kg

Mineko

#903 Además con los pimientos de padrón no se come a lo loco. Yo al menos pruebo primero la puntita y si veo que pica lo dejo, que si no muero. xDDD

1 respuesta
breixone

#906 buuuuuuuuuuuuu pareces mi madre comiendolos así ! xd

1 respuesta
M

Barquitas de patata con bacon, pavo y queso al horno.

1 respuesta
kidike

Tofu con queso, hecho hamburguesa y frito

breixone

Ensaladilla y 2 lomitos !!

daimped

#908 Foto y receta

1 1 respuesta
Mineko

#907 Es que soy muy sensible al picante y si me toca uno de esos rabiosos me amarga la comida. xDDD

doamLoL

hasta el momento no he visto ninguna mujer comiendo pimientos de padron decentemente XD

2 respuestas
breixone

#913 Yo si yo si, tengo una amiga que le encantan, si le pica se caga en dios y todo eso pero los sigue comiendo, muy de pueblo ella, de esas tías que eructan en la mesa xDDDD

Pocas hay así ! xDDD

Por cierto, acabo de comer lo mismo que cené ayer... cuando mi madre hace ensaladilla dura 2 o 3 días xD

2 respuestas
doamLoL

#914 me pasó lo mismo la semana pasada, mi madre hizo ensaladilla y me pasé toda la semana cenando un poco de ensaladilla xDD

1 respuesta
xhadk

#915 #914 +1 me uno a vuestra causa la hizo hace 3 dias y sigue habiendo ensaladilla

aLi00

#913 Aqui una.

Pinxi5

Macedonia de frutas y un yogur.

D4rk_FuRy

600g patatas aliñás 300g de pechuga

2 respuestas
frankeitor

#919 para cuantas personas es eso?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#920 Para mí, pero después me queda el postre xD, sólo con eso me quedo con hambre

edit

ahora el postre

#922 la verdad es que me quede bastante agusto xDDD

1 3 respuestas
xhadk

#919 #921 pero wadefuck? PERO COMO COMES ASÍ ANIMAL! D:

1 respuesta
Pescaico

#921 Lo voy a decir sin suavizar: Osea, que hasta que cagues, acabas de engordar 1kg con una sola comida.

GG

1
M

#911 Seleccionas unas patatas de tamaño medio-pequeño, lisas. Las lavas y secas bien. Las impregnas bien de aceite y las dispones en la bandeja del horno durante 30 minutos a 200º. Pasado este tiempo las retiras, dejas enfriar y las cortas por la mitad de manera longitudinal. Extraes la pulpa con la ayuda de una cuchara y con cuidado de no romper la piel; el interior lo reservas para otra receta (puré, tortilla, etc). Vuelves a ponerlas en la bandeja del horno y las dejas entre 7 y 10 minutos, dejando que se doren los bordes.

Mientras, salteas con un poco de aceite en una sartén unos dados de bacon y pavo, que queden dorados y crujientes. Retiras las patatas del horno y las rellenas con el preparado de pavo y bacon; sobre ellas añades queso rallado o mozarella y las vuelves a poner en el horno hasta que el queso se funda.

Chichelo

#921 Bet, bet, bet, all in.

2
breixone

1 respuesta
Grilla

no hay foto, pero hoy hemos comido un risotto de setas y gambas (hecho por mi) que la verdad estaba bastante bueno

CaraLimon

Deberiais de comer mas pescado, nunca lo veo por aqui xD

Sputnik1

Hoy como con mi hermana pequeña :3

10 2 respuestas
BH99

#926 Cuando me vas a invitar a comer a tu casa :qq:

1 respuesta
Tema cerrado