¿Qué comemos/cenamos hoy?

brakeR

yo lo haria como un codillo imo

1 respuesta
Ligia

#9031 uséase?

Lo cierto es que nunca he cocinado un tocho de carne así tan grueso, no sé si meterlo en una olla, en el horno, o hacer una fogata en la cocina y montarme una parrilla =D

1 respuesta
Thiran

#9032 Fogata en el salon y video plz

ArThoiD

+11€ en un cacho de carne, ya te puede quedar bueno xDDD

1 respuesta
Ligia

#9034 de ahí que pida ideas xD por suerte no pago yo :P

1 respuesta
Caracola

#9035 Atrevete y hazlo como te digo más atrás, lo sellas en la sartén y luego al horno. Te quedará jugoso, ya verás.
Y luego lo puedes acompañar de patatas panaderas o asadas en el horno

Yo siempre los hago así y quedan tremendos, sean de ternera o de cerdo

1
ChaRliFuM

#9023 Si es para asar como lo hagas en una sartén corres el riesgo de que quede más duro que una piedra xDD

Lo sellas en una sartén y luego lo metes al horno con unas verduritas, un buen vaso de vino tinto rico que tenéis por allí y un poco de agua o caldo (si tienes caldo mejor que mejor), ese cachaco de carne calculo que tardará aprox 30-45 mins en hacerse. Cuando lo saques trituras la salsa y la pasas por un colador, luego simplemente troceas y acompañas con la salsa y unas buenas patatas fritas o lo que te guste xD

1 1 respuesta
Caracola

#9037 Yo no le metería líquidos, la propia carne, al estar crudita por dentro después del sartén (y con la grasa que tiene, que se ve en la foto), ya tendrá sustancia para hacerse y quedar jugosa...

Meterle mas pocas podría hacer que pierda el propio sabor de la carne.

1 respuesta
HellTiger

Espagueti a la carbonara para la familia que he cocinado, y unas cucharadas de esto para despues ^:

Barato y bueno.

1 4 respuestas
Thiran

#9039 Junto?

B

#9039 ¡NO LO TOQUES!

Para quien le interese: Lidl 2€, mu rico xD.

2 respuestas
Frani_DjVul

#9041 trae mucho? es decir 2 euros vale, pero cuanta cantidad trae?
sino no me sale rentable jaja
#9043 vale, entonces me durara 2 postres
mm lo probaré :D, ya os contaré? hay varios sabores?

2 respuestas
HellTiger

#9042 500ml, o 436g.

He recibido amenazas de muerte de #9041, "DEJA MI HELADO, MAMÓN".

1 respuesta
ChaRliFuM

#9038 El riesgo que corres al asar sin ningún líquido es que quede más dura que una barra de adamantium. Además una salsita de buen vino seguro que le va de lujo.

De todos modos no sabemos que parte del animal es, sin esa información yo no me la jugaría. Si fuera chuleta o solomillo le diría que lo metiera al horno sin líquido y sin ningún miedo, pero no lo sabemos jajaja

1 respuesta
Ligia

#9044 Solo pone "bovino para asar", así que ni idea xD si queda duro como una piedra no mola, será mejor echarle algo.

B

#9042 Sí! Strawberry cheescake, bananalicious y otro más que no recuerdo!

1 respuesta
Frani_DjVul

#9046 perfect, jaja gracias, lo compraré el miercoles seguramente

Kreetak

#9039 Dios pedazo tarrina, me encantan los helados con galleta... pfff! Es parecido como el Strawberry Cheesecake de telepizza? Aunque ese parece vainilla

angelorz

Hace un par de días, cogiendo fuerza para el estudio!

Solomillo a la Castellana, pollo con salsa de almendras, berenjena rellena, papas bravas y pollo a la cordobesa (con salmorejo). Todo regado con Cruzcampo.

Rico rico.

7 4 respuestas
ZaEk

#9049 pintaca, ademas las patatas fritas asi me vuelven loco. Lo de la Cruzcampo te baja nota xd.

1 respuesta
B

#9049 Amo las patatas cortadas así.

ChaRliFuM

#9050 Si bebe Cruzcampo fijo que es del sur, allí con el calor se les ha atrofiado el paladar y son capaces de beberse cualquier cosa.

7 1 respuesta
Thiran

#9052 La influencia morisca, que les ha echao a perder

Ligia

Revuelto de calabacín, cebolla, pimiento rojo y jamón york, bien aliñado con ajo y pimienta. Iba a ser una tortilla pero meh xD

7
BotiK

No sé que tenéis todos los del norte contra cruzcampo, no te digo que sea la cerveza más rica ni mucho menos. pero anda que no entra bien cuando está bien fresquita, o será que estamos acostumbrado de siempre a beberla :D

2 respuestas
Thiran

#9055 Sabe a pis de gato

1
tokeh

#9055 Si estás acostumbrado normal que te sepa a gloria, y más fresquita xDD. Pero vamos, a mi también me parece de las tres peores cervezas que he probado en mi puta vida, o al menos a las que le tengo más manía (Aguila Amstel y San Miguel completan el podio xDDD).

1
angelorz

#9050 #9051 #9052 #9053 #9055 #9056 #9057

kasteelbier, Triple Karmeliet, Franziskaner, Paulaner, Hobgoblin, Agustiner, Waterloo, Rochefort, Alhambra 1925, Ambar Export... cualquiera de estas coge a una Cruzcampo y la parte por la mitad.

La diferencia es que te bebes 1 Kastel, una Franziskaner (o 2, vale)... pero son cervezas que te las tienes que tomar a 5-10º. A menos temperatura pierde sabor. La Cruzcampo entra tan bien en el sur y vende tantísimo porque te puedes beber 10 cañas a 0.5º o, incluso, a punto de congelación (más de un botellín en un bar de mi zona he tenido que devolver porque me venía congelada la cerveza), y con 40º a la sombra eso no tiene precio.

Son cervezas distintas para culturas gastronómicas distintas. El concepto de cerveceo con tapa de 12:00 a 15:00 no lo tenéis. En Sevilla y en el sur (no sé en el resto del país) se come de 14:30 hasta las 16:00, sobremesa incluída con el posterior café. No te puedes tomar 10 franziskaner. Mueres. No te cabe en el estómago tanta cerveza.

Sin embargo por la noche o por la tarde-noche sí te entra doblada una Franziskaner, o antes de comer, pero 1 y comes la mitad porque estás saciado.

Cuestión cultural.

PD: La San Miguel es pura mierda. No sé cómo vende tanto. Y la Mahou. La 5 estrellas sí está muy buena, pero la Mahou a secas... dios mío, sabe como el culo de una litrona (lo que queda abajo, las babitas) pero desde el primer buche. Estrella Galicia está buenísima también.

3 respuestas
ZaEk

Ambar 1900 es la jodida clave.

Codillo con patatas y coronita en plena época de exámenes, como dios.

#9060 necesitaba cerveza para mi cordura xd.

5 2 respuestas
angelorz

#9059 Por favor, no me bebas una Coronita con ese manjar, joder! xD

1 respuesta
Tema cerrado