¿Qué comemos/cenamos hoy?

B

#8994 Yo de bcn, te iba a preguntar dónde están esas tiendas xD
#9002 Supongo, pero npi realmente xD No soy de bcn ciudad, vivo a las afueras y casi nunca voy a bcn :>
Entonces en mi pueblo y alrededores o no habrá o habrá 4 contadas, tendré que buscar.

1 respuesta
B

#9001 en Barcelona tiene que haber algún barrio chino fijo, ¿no? :_

1 respuesta
brakeR

paellica hoy

2
Romarich

#8991 el de curry esta delicioso :D

1
LaChilvy

#8982 un vaso de leche con cereales para cenar engorda?

3 respuestas
Dipah

#9005 Normalmente la leche es lo que mas engorda, sobre todo si es entera. Tendrias que comprar desnatada que a mi personalmente, me da muchisisisimo asco... y los cereales depende de los que compres pero esos tenian pinta de que no eran muy de dieta jajajaja

1 1 respuesta
Tochomosca

#9005 Todo en esta vida engorda, pero los cereales son un alimento con bastantes más calorías de las que te imaginas. 45g (1'5 barra de cereales) tienen casi 200kcal para que te hagas una idea, por eso es un alimento perfecto para el desayuno, pero no te lo recomiendo para las cenas si dices que lo tomas como alimento ligero. Es preferible verdura, pescado o fruta.

1 2 respuestas
LaChilvy

#9006 la leche siempre la compro semi xD

#9007 ya, pero esq no siempre apetecen verduras/pescado/fruta... :qq:

Como los Special K, pensaba que tenían pocas calorías, me lo miraré esta noche.

2 respuestas
Dipah

#9008 Mi hermano estuvo a dieta y todas las noches cenaba Special K y le fue bastante bien la verdad, iba alternando ensalada o un tazón de leche con Special K. Asi que imagino que esos cereales se podran comer, aunque no te aseguro nada.

1 respuesta
Tochomosca

#9008 No, si yo te entiendo xd pero es una recomendación por si pensabas que eran una comida poco pesada.

#9009 Echa un vistazo, los especial K están en segunda posición de los que más engordan xd

http://www.euroresidentes.com/Alimentos/calorias/tabla_calorias.htm

A ver, que por un puñadito no pasa nada tampoco, y si te apetecen, no comerlos sería de idiotas. Lo suyo es no pasarse y no hacerlo una rutina.

1 1 respuesta
Dipah

#9010 Joder, pues que timo ... Yo ya te digo que la dieta la hizo mi hermano y le iba bien, imagino, porque también iba al gimnasio y eso .. Pero no pensé que fueran los que mas calorías tuvieran ..

1 respuesta
Tochomosca

#9011 Ten en cuenta que el metabolismo de un tío quema bastante más y si encima hace ejercicio xd

1 respuesta
LaChilvy

Yo no voy al gimnasio, y no comí un puñadito, comí un puñaDOTE xDDD

1 respuesta
Dipah

#9012 Ya, tienes razon

#9013 De todas maneras si lo haces una par de veces por semana no pasa nada. Ahora que si cenas todos los dias eso pues si que deberias de procurar en cenar otras cosas. Como consejo ofc !

Frani_DjVul

leche entera >> all
la leche semi o la desnatada me parece agua xD

ChaRliFuM

Los cereales como su propio nombre indica, son cereales (jajjaa). Lo importante es que son carbohidratos que a su vez es una fuente de energía muy buena, lo que ocurre es que si lo tomas en grandes cantidades pues engorda más que otros alimentos (verduras, la carne magra, el pescado o los huevos)

Mi recomendación para una cena ligera es muy simple:

-Tortilla de un huevo y una clara con un poco de jamón cocido o atún acompañada con una ensalada variada (lechuga, tomate y queso fresco) o unas verduras a la plancha o bien una guarnición de setas o champis que apenas tienen calorías.

Para el almuerzo recomiendo tomar como fuente de energía patata cocida. La patata cocida tiene muy pocas calorías (100gr de patata tienen menos calorías que 100gr de pechuga de pollo), con el añadido de que tiene un buen efecto saciante y que además se puede preparar de muy diversas maneras para que esté buena y sea agradable de comer (meterle alguna especia como ajo, curry, pimentón, hierbas, etc)

3 2 respuestas
Tochomosca

#9016 Las tortillas por la noche son la octava maravilla.

B

Sobras de ayer.
Arroz a la milanesa y le he añadido salchichas porque era poco lo que sobró xD

#9019 Las salchichas abultan bastante, pero no sé es un hondo normal^^

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#9018 tiene buena pinta si señor
aunque el plato no es muy hondo no?
edit: si si, si tienen buena pinta ya te dicho jaja
aunque las salchichas, algunas parecen el comecocos
#9020 tu solo posteas pizzas jajaja
o que yo me acuerde lo menos,y siempre muy oscuras... te voy a tener que regalar una camara xD

2 respuestas
B

Vuelven las fotos de mala calidad!! :D

Ahora mismo, recién sacada del horno:

#9019 Pizza, pasta y colas de langostino :3 Nah mañana postearé kebabs caseros :D

6 1 respuesta
Ligia

Tengo esto en la nevera (ternera para "rotir", creo q es asar):

Invoco la sabiduría de los mv.cocinitas para darme ideas de cómo cocinarlo.

1 1 respuesta
B

#9021 Para "rostir"? Pues para asar, supongo.
#9023 rôtir?! Pero qué idioma es ese? ¿Cuánto lleva esa ternera en tu nevera? Dónde la compraste?!

2 respuestas
Ligia

#9022 rôtir!

2 respuestas
Thiran

Plancha o sarten muy fuerte, vuelta y vuelta que este rojito por el medio y sal en escamas una vez emplatado :)

O si tienes una parrilla...you know

#9025 No me hagas buscar la foto con como se debe hacer un chuletonaco XD

2 respuestas
Ligia

#9024 Es bastante grueso, si lo meto a la sarten se va a quedar crudo por dentro, ¿no crees?

#9022 Francés, hijo xD

#9024 No es un chuletón >.< espera q lo saco del embalaje para que se vea bien xD

2 respuestas
B

#9025 Npi de francés, a que no se me nota? :>

Ligia

#9024

3 respuestas
Thiran

#9027 Igual si es un poco grueso...XD

Caracola

#9027 Sellar vuelta y vuelta al sartén a fuego fuerte y luego al horno fuego medio-alto un ratito mas

Frani_DjVul

#9027 tambien podias hacerlo a fuego muy muy lento, y ponerle un plato o algo encima de la sartén ,para que los vapores que suelte, se queden dentro, y se haga tanto por encima como por debajo

Tema cerrado