Cous-Cous con verduras y salsa de soja con 2 muslos de pollo deshuesados a la plancha.
Nota mental, no pasar por este hilo cuando se está a dieta.
A ver si me lo aplico por que os odio mucho.
De estos días:
#9244 Sólo le puse un tomate, entonces no cogió tanto color XD se quedó un poco verdoso por el pepino y el pimiento.
#9243 ¿Tiene un color un poco raro el gazpacho no? xD
Aquí lo de hoy crema de espárragos casera y mejillones guisados con toque picante. Me faltó queso philadelphia para la crema
Edit:#9243 Nunca lo había visto con pimiento verde, supongo que viene a ser igual
#9236 has dado en el clavo, todo pasadito un poco por la plancha, con pimienta y orégano
Las dos especias por las que mataría >.<
#9247 no? pues no conozco forma mas buena, en la primera foto le pones la parte de arriba y apretas -> y para la sarten vuelta y vuelta. Estan mas buenos que en la sanwichera y que en el horno
#9251 lo sabes, no lo nieges , jajajaj yo la tengo aqui en mi pisillo de estudiante pero no la usamos. Sarten > all. Ademas una vez parti la de mi casa por intentar meter un sanwich como el de la foto, no puedes ponerle cosas recias porque la mitad no cierran!
#9253 como voy a meter un sandwich en la tostadora? xDDD, bueno a mi gusto sarten > all, cada uno es un mundo!
#9252 No estarás confundiendola con una tostadora? He comido mil sandwiches en mi vida, y salen muchísimo mejor en la sandwichera...
Arroz basmati con pimentón, curry, una cucharada de queso philadelphia y un poco de salsa de soja. Acompañado con unos brotes del alfalfa con alga wakame
Para comer: puré de verduras y pinchitos de pollo.
Para cenar: tengo tortilla de patatas esperándome mmm
#9243 Mi madre tiene la misma vajilla :·
pechuguita con salsa de soja, y arrocito 3 delicias, con un poco de pimentón y ajo molido, impresionante ;3
Estan mas buenos en la sandwichera joder, no flipeis xD
Lo que es posible es que a la sarten esten mejor que en la tostadora. Pero vamos, con tanto ingrediente que veo en ese sandwich veo dificil meterlo a la tostadora
Voy a comer hoy al Foster's, ¿qué plato me recomendáis?.
Yo es que las dos veces que he ido ha sido quedarme en blanco y empezar a chupar la carta. No se decidirme.
#9264 Hamburguesa, el resto es pasar hambre. Yo me pedí una vez un solomillo que pintaban como enorme y luego tenía el tamaño de media mano.
#9264 A mi me gustan los burritos pancho cuando los hacen gorditos (porque en algunos Fosters te ponen una miseria...). Pero vamos, Directors Choice > all.
#9266 A mi es que el carnicero de mi pueblo me tiene mal acostumbrado por ponerme tanto xd
#9269 No es así como lo ponen en el foster. No al menos en el que yo comí y supongo que es igual para todos lados.