¿Qué comemos/cenamos hoy?

blackoN

Buena hora para unas roscas (palomitas)!

1 respuesta
Frani_DjVul

#9209 hoy te subo foto al mediodia de la pasta com pechuga vale? jaja <3
#9210 ami eso te digo q no e serviria de nada vamos.. ademas asi lo q haces es cargarte el metabolsmo. porque es casi tan malo como saltrte la comida

Devilpower

Un buen desayuno después de algo de deporte, que hoy me lo tengo merecido ^^

#9214 me gustan demasiado, asi que casi que los pongo en todos los sitios.

Y lo de la fajita, no es por hacer nada mexicano, si no que en vez de coger pan bimbo, me gusta hacerlo con las tortitas :)

2 respuestas
Muesly

#9213 Fajita?? con pepino????????

2 respuestas
M

#9214 Pepinillo.

1
ChaRliFuM

Mañana termino los exámenes así que tendré tiempo para hacer cosas guays. Ya os subiré alguna receta guapa xD

#9217 En la UNED el último cuatrimestre lo llaman así por decir algo. Los primeros exámenes les terminé el día 1 de febrero, las notas no las dieron hasta casi mediados de marzo y el primer examen de este cuatrimestre fue el 20 de mayo, así que fíjate cuando tiempo hemos tenido para prepararlo todo... xD

1 respuesta
Frani_DjVul

#9216 ya los terminas? joder que suerte, y yo aun sin empezar jaja
suerte mañana pues!
edit:yo el primer cuatrimestre en febrero estaba acabado, pero este hasta el 20 no acabo
xD
edit2. segunda comida del dia
4 tostadas francesas, galletas, y nueces
aqui solo salen las dos ultimas tostadas, porque las otras no les pude hacer foto, estaban geniales

1 respuesta
Tochomosca

#9206 Pastel de carne (a lo mi abuela) ración de 4-5 personas

Carne:

-Carne picada de cerdo 1/4 kg
-Tomate frito
-Ajo 1 diente
-Perejil
-Orégano
-Sal
-(Pimienta si quieres)

Puré:

-1 Sobre de puré de patatas
-1 Vaso (tamaño nocilla) de leche
-2 Vasos de agua
-1 Cucharada sopera de mantequilla
-Sal

Primo has de freír la carne en una sartén con el diente de ajo troceado ya echado, yo siempre uso una honda para que ahora al añadir el tomate no se salga. Cuando ahora tras añadir el tomate ponle el perejil, orégano, sal (y pimienta).

Cuando hayas echado el tomate puedes ir haciendo a la misma vez el puré de patatas. Pones en una olla los dos vasos de agua y el de leche y los pones al fuego hasta que esté caliente pero sin llegar a hervir, entonces es el momento de añadir la mantequilla y la sal. Cuando el agua empiece a hervir la quitas del fuego y le empiezas a añadir la bolsa de puré poco a poco a la vez que los remueves. Muy importante que no pares de remover o te costará quitarle los grumos.

Ahora poner la carne con tomate en un plato, le viertes el puré por encima de una forma homogénea y voilá.

Caracola

#9194 Yo el otro día hice pasta con pesto verde (aunque rojo también quedará bien, supongo), y luego le piqué daditos de tofu.
Es la primera vez que lo probaba, y el invento quedó genial!

#9211 Cotufas!

1 1 respuesta
blackoN

#9219 Cotufas queda muy feo, no me gusta y además aquí no se usa eso! xD.

Quién era la persona que el otro día no podía comer porque le habían quitado un cordal? estoy igual, me voy del thread que me da un hambre que no veas :(

ziordo

3
Prozacks

C

Me queda 1/2 hora para ir a comer.

Elegidme el menú, please:

http://www.restaurantenaciones.com/menu/menu_del_dia.pdf

3 respuestas
B

#9223 Paella

3 1 respuesta
LaChilvy

#9223 no dudaria NADA

Queso camembert de cabeza.

2 1 respuesta
C

#9225 #9224 y de segundo?

3 respuestas
ziordo

#9223 queso y ternera fadsdsfa

B

#9226 Calamares :qq:

1
blackoN

Calamares :qq: dios qué hambre joder, cabrones.

Caracola

Salteado de Garbanzos + jamón en daditos + tomates cherry con aceite especiado/picante.

El huevo frito fue puro capricho de última hora.... :qq: :qq:

5
B

#9226 Bistec :3

1 respuesta
LaChilvy

#9226 ternera con cebolla caramelizada > all

B

#9231 Comes segundo plato? o/

Ya podrías subir fotos de tus comidas.

Frani_DjVul

#9209 no me olvido de ti ;), aunque me acordao tarde y empese a comer pasta y pollo xD

1
C

Ok, decidido.

Paella y Ternera con cebolla caramelizada.

Y de postre... sandía. O más paella.

1
asterix021

#9213 Bacon, taquitos de pavo, pepinillo y orégano verdad?

Muy buena pinta.

1 respuesta
Tochomosca

Revuelto de huevos y patatas fritas con pimentón bajo una capa de anguriñas manjar de dioses:

1 respuesta
B

#9237 Qué es el líquido amarillo?

1 respuesta
Tochomosca

#9238 La yema del huevo que lo he troceado muchísimo para que en cada bocado haya huevo :D

blackoN

Ni puntos ni nada, pollo en salsa con papas sancochadas voy a comer ahora mismo!

Tema cerrado