#9630 Echo de menos entrar y ver tu arroz o tu pollo con la loncha de queso encima
Ternera con bambú y setas :3
Pd:Solo pude sacar una foto porque se quedó la cámara sin batería
#9634 Seguí esta más o menos lo único que sin el puerro, las cantidades un poco a ojo, un poco de cerveza una vez frita la carne y que le añadí menos de medio avecrem de carne con el agua.
Es bastante fácil y rápida lo único los ingredientes como el bambú... las setas que use son shitake y nameko de bote
#9636 Gracias chilvy por la parte que me toca. :qq: xDDD
#9638 Mala! xDD Era consciente de ello, no era nada elaborado..
De hoy...salmón al horno con patatas
#9646 Qué más quieres ver de salmón con patatas... se ve el salmón las patatas y un tomate asado de regalo xDDD
Pd: Es que en mi casa hay poquita luz y si quiero poner menos apertura tengo que usar trípode… intentaré una apertura menor en las próximas.. (A parte que mi cámara es una caca xD)
#9648 Es lo que tiene cuando el verano esta a la vuelta de la esquina xddd oh wait.. que es hoy jejejeje
#9653 Me quedaría en tu casa de okupa solo para probar todos esos platos :qq:
Hoy ha sido un día un poco fail en la cocina xD
Se me ha quemado un poco el bizcocho.
Y el arroz se me ha quedado duro
#9657 El año pasado ya invité a varios de este foro en agosto a comer pimientos de padrón y nadie se pasó !!! Volvéis a estar invitados este año otra vez, que siempre queda libre la casa en agosto ! jajajaja
Yo si viene ChaRliFuM y me hace la fuente de patatas, huevos y chorizo .... GL HF :qq: :qq: