¿Qué comemos/cenamos hoy?

Chikitaja

No tengo fotos porque últimamente no doy tiempo ni a coger la cámara xd

-Cena de ayer: Sardinas y arroz tres delicias

-Comida: pasta artesana de colores (de esas que traen negro tb) con muchas verduras.

B


Coca de Sant Joan casera, y la rellenaremos de crema, nyam!!

3
Muesly

#9657 córtale la capa quemada (que a parte de saber mal es carcinógeno), y ponle una cobertura de chocolate fundido (por ejemplo), así quedará más bonito

Managarm

La comida de hoy :3 (en calidad cámara de móvil :__ )

3
L

#9640 Wtf es eso, cómo se llama? Tengo que probarlo jajaja

1 respuesta
adr1ana_cs

De tapitas:

Tostada de carne con queso fundido, tomate y cebolla caramelizada
2 1 respuesta
SnighT

#9666 xdddddd el arroz ese me lo como abriendo la boca y bajando la cabeza hasta el plato xdddd asi o o de cucharada y media xdddddd

#9668 bfff no lo habia leido

1 respuesta
Moler

#9667 >Tapas

1 1 respuesta
B


El relleno de crema y la fruta escarchada también son caseros.
Pensé que triunfaría en el hilo como la cocacola y se ha quedado en pepsi max...no se come coca de Sant Joan por MV o qué?
:wtf:

3 2 respuestas
C

#9669 Ni idea de qué es o que sabor tiene, tiene pinta de roscón de reyes y a mí el roscón no me hace mucha gracia... xD

1 respuesta
breixone

#9665 Vete a los congelados y donde están los saltos, pues es que le tiene: bacon, patata y tortilla !!

ziordo

#9669 y los ferrero rocher?

1 respuesta
B

#9658 Y bogavante?

B

#9672 En proceso, posiblemente mañana domingo si sacamos un rato nos ponemos manos a la obra con la operación deconstruir la caja de Ferrero Rocher.

#9670 Es algo típico en la noche de Sant Joan, y sí, la verdad es que se parece a un roscón de reyes!

1 respuesta
ultimatec

#9674
Yo que soy catalan si que estoy acostumbrado a eso, en otras partes de España a lo mejor no es costumbre hacer eso :)

1
Hibi

Hoy tortillita francesa con queso y bacon

1
LaChilvy

Si sumasemos todas las calorias que llevamos de fotos desde que se creó el hilo... xddd

1 respuesta
ziordo

#9677 las quemamos de sobra con tu avatar

1 respuesta
LaChilvy

#9678 cuando he empezado a leer tu frase pensaba que iba a acabar de una manera más picantona xddd

3
Muesly

Tudei, crema de calabaza, calabacín y apio, quinoa roja con verduras, y de postre, gelatina con cerezas

3
M

Mi pareja tiene turno de noche y me queda quedarme en casa solo un sábado noche, ya que me toca trabajar mañana. He sacado unas pechugas de pollo para que se descongelen pero solo de pensar en que al hacerlas a la plancha sin mas va a estar eso mas seco que el cuero o que va a hacer mas bola que la Genkidama, se me están quitando las ganas de cocinarlas.

Algo rápido, sabroso y sencillo que hacer con ellas? Me gusta cocinar pero hoy no estoy como para ponerme a elaborar algo ni pensar xD

2 respuestas
Sarya

#9681 échale papaaaaas!

2 respuestas
B

Tampoco sé si cenaré, es la primera vez que voy a hacer gnocchi alla sorrentina (ñoquis con tomate), sí suena mejor en italiano.

A ver que tal me quedan y subo una foto.

#9681 Puedes acompañarlas con una salsa roquefort, a la pimienta, puedes usarlas para hacer nuggets de pollo, hazte una ensalada de pasta fria y añade las pechugas de pollo ya hechas con un sonfrito de cebolla y tomate para que de buen gusto, no sé hay mil maneras. Pero si no te quieres complicar, mira alguna salsa fácil de hacer que pueda acompañarte a las pechugas. Yo muchas veces las empano y me la hago en pan de amburguesa (tipo long chicken de mcdonlads pero casero y mucho mejor).

#9685 Ojalá fuese de pr0, :(
Venga, soprendeme y que le pondrias tu a las pechugas, algo sencillo y rápido!

2 respuestas
M

#9682 Lo había pensado, pero este mediodía las he comido al horno con pescado, y por la noche intento cuidarme (aunque tampoco me conviene por que estoy delgadísimo xD).

#9683 Mmmm, de pasta no se pero con alguna ensalada por que no :D

1 respuesta
Sarya

#9683 tú no vayas de pr0 que aún no estás en el gambrinus :P

1 respuesta
B

#9684 ¿Ensalada cesar? Llevo un par de noches cenando una ensalada de lechuga, pollo y tostones, es fácil y bastante rápido.

1 respuesta
Sarya

Pues mira, así rápido, aunque ahora mismo creo que no tengo soja, podría hacer pollo al limon con la salsa así gelatinosilla.

Y con patatas hay una que me gusta mucho que consiste en cortar en rodajas finitas las patatas y meterlas en el horno con un poco de aceite de oliva y un poco de sal (a mi me gusta con sal gorda). A unos 150º
Aparte pones el pollo a la plancha, lo justo para marcarlo un poquito.
Se prepara una mezcla de pan rallado o pan craker (que es pan rallado pero más grueso, en el mercadona lo hay) o pan rallado con ajo y perejil que hay por ahí y lo mezclas con queso rallado: emmental, parmesano... yo creo que funciona con cualquiera XD
Se sacan las patatas y en la misma bandeja pones el pollo y encima de él patatas y el pan rallado+queso. Se sube la temperatura y ya se deja que el pan se tueste, el quesillo se funda y el filete se termine de hacer.

A ver si encuentro fotos porque la receta la saqué de internet.

Jajajaja, justo de aquí: http://www.gastronomiaycia.com/2010/02/28/pollo-con-patatas-crujientes/

1 respuesta
M

#9686 #9682 Bueno, como tengo que hacer unas cosas de casa lo he dejado macerando con salsa de soja y ajo picado.

B

#9687 Pues yo me acabo de hacer mis ñoquis, divinos, la única pena que no tengo cámara a mano, la tengo si batería, pero dejo una foto de como son.

Me ha quedado algo así, pero por encima le he añadido queso y unas especias para que le de más gusto.

3
ChaRliFuM

Provoleta de tomate:

Ravioli carbonara:

13
Tema cerrado