¿Qué comemos/cenamos hoy?

ChaRliFuM

Bocata de pechuga de pollo con germinados de cebolla. Acompañamiento de setas y champis salteados a la plancha

Los germinados los recomiendo al 200% un toque suave, sutil y delicioso a cebolla fresca

10 2 respuestas
Todso

#9720 Jajajajajajajajajajajaja seguro que aunque te diera al ojo cogiste el plato amarillo para que no te vacilemos!

1 respuesta
kaponcio

#9721 Los germinados son comprados o cultivados siguiendo el hilo? Porque si son cultivados ya se que hacer con las cebollas que me han florecido :D

1 respuesta
ChaRliFuM

#9723 Son cultivados siguiendo el hilo xD.

Les ha costado germinar por completo una semana pero ha merecido la pena xD

Managarm

#9722 Exacto, ha sido totalmente deliberado. Reconozco que me encantan los azules, pero sólo por vosotros lo he cogido amarillo xD

1
C

Arroz a la cubana con tomate, plátano, huevo de mis gallinas y san jacobos caseros... el platano le dije a mi madre que lo friera mientras preparaba los san jacobos y termino haciendo una "pasta de plátano", estaba rico igual xD

5
B1x1t0

#9691 ¿En serio esto es una cena? ¿Para uno? xD

NocAB

#9721 Da la sensación de que se tienen que escapar todos los germinados al comer el bocadillo. xD

Inver

Cena para parar la resaca que llevo encima:

La primera vez que hago butifarra al horno, y oye riquens riquens!

#9730 ¡Sí! Me faltó el vino blanco pero no tenía en casa.

6 2 respuestas
adr1ana_cs

#9729 Pintaza! Lleva tomate tambien no?

1 respuesta
Andy

#9710 noodles? xDD eso es sauerkraut. Chucrut, lo que viene a ser col fermentada. Y está de puta madre con un buen codillo o salchichas.

2
W

#9729 Si es que mira que es sencillo para el resultado que se obtiene xD. Además todo lo que le eches al horno va a terminar valiendo la pena (patatas, cebollas, pimientos, ajos, etc.).

#9733 Yo ya he probado el mismo plato con cerveza, vino blanco, vino tinto y coñac. Creo que vino tinto fue la peor opción xD Puede que estuviera bueno pero creo que me pasé de cantidad.

1 1 respuesta
Inver

#9732 Exacto. El horno que gran invento por dios! xD

#9732 Ostia no había pensado en echarle cerveza, y mira que me sobraron un par de latas de ayer xDD

1 respuesta
Grilla

necesito sugerencias para hacerme un sandwich con salmón ahumado y que sea ligero y no muy calórico para la cena

y bueno, no hay foto, pero hoy he comido ensalada de garbanzos (garbanzos de bote cocidos un ratejo con un poco de curri, lechugas, brotes varios, cebolla pochada un poco, tomates cherry, zanahorias, pepinillos en vinagre, pepino y albahaca) con taquitos de jamón de pavo.

1 respuesta
Hibi

#9734 mete en el tostador las rebanadas de sandwich, ponle philadelphia light el salmón ahumado, y si quieres también lechuga, mmmm rico :D

1
adr1ana_cs

Acabo de comprar este libro

Si veo algo interesante subo receta :)

1 2 respuestas
Todso

#9736 Yo también lo tengo, y otros tantos de la colección. Tiene recetas guays.

1
menolikeyou

#9736

14 1 respuesta
ziordo

#9738 supera esto http://blogs.elpais.com/el-comidista/2012/10/microwave-for-one-el-libro-de-cocina-mas-triste-de-la-historia.html

blackoN

Ayer se me olvidó ponerlo.. Picotas

1 respuesta
W

Acabo de comer también cerezas, las hay enormes por aquí ahora.

Las frutas veraniegas son las que más me gustan.

Ligia

Tenía un caldo de pollo y unas pechugas, y he hecho un arrocito que estaba que te mueres:

11
Grilla

al final me he hecho un sandwich con queso (no tenia tipo philadelphia asi que he utilizado quesitos lights), tomate en rodajas, cebolla pochada y el salmón ahumado y bueniiiiiisimo, seguramente repita más a menudo este sandwich

nemeh

#9740 todavía no es tiempo de picotas son mas adelante, esas son cerezas sin mas xd te lo dice uno de la tierra que se jarta a ellas y se diferencian a que caen solas del cerezo y no tienen el clasico rabito

1 respuesta
blackoN

#9744 Bueno, para mi es lo mismo xD.

Kreetak

Esto es lo que me acabo de comer (más un helado) :>

angelorz

Revuelto de palometa, champiñones, calabacin, cebolla y parmesano.

4
breixone

NO LLEGÓ A NADA :@

2
raposo

Pasta :)

Le acompaña, una pechuga de pollo, un bote de maiz, 2 latas de atún.

Iba a poner también un huevo cocido, pero acabé de comer antes de que el huevo cociese xD

1 3 respuestas
Pescaico

#9749 Atún no, atún no!!!!!!! :no:

Tema cerrado