#9749 Qué pinta! qué le has hecho a la pechuga? es a la plancha o es hervida?
Lomazos de atún del Mercadona, antes compraba de los que vienen de 2 en dos al vacío en la sección de congelados, y ayer justo al lado estaban estos, vienen de uno en uno y son como de 2 dedos de grueso, magros sin espinas, sobre los 380-450 gr cada pieza, sobre los 3-4 euros.
(en exta foto hay menos de medio, pero es que hoy no me iba a poder comer todo)
Está genial.
Yo lo he preparado adobándolo primero con ajo + orégano + sal todo machacado un hilito de aceite y un poco de vinagre (se puede poner vino en vez de vinagre) y luego a la plancha, fuego fuerte, vuelta y vuelta y quedan super jugosos.
Para acompañar, verduritas al vapor.
para los que no nos emociona mucho la coliflor he visto esta receta que me ha gustado mucho y como no sabia donde ponerla, aqui la dejo por si alguien la quiere probar
#9758 coliflor, no col, hay otra receta para comer col que es haciendo rollitos con las hojas hechas un poco al vapor y rellenas de carne picada y verduras
a parte que esa receta que has puesto para una dieta como que no... quizá más adelante cuando me lo pueda permitir xD
#9757 Vaya manjar, hoy casualmente he visto como hacian en cronicas carnivoras unos costillares que tenian que estar buenisimos :si:
#9759 No si de dieta no es xD Pero es verdad pusiste coliflor! Con eso si que ya no puedo...
#9753 Pues que sepas que cuando pido una pizza en el Telepizza, la pido de doble de atún + ternera, suena raro pero está buenísima xD.
#9761 de ahi que pusiera el "arroz" de coliflor, para la gente que no sabemos ya qué hacer con esta jodida verdura xD
#9762 No es tan raro ni eres el primero en mezclar eso.
Vitello Tonnato
#9765 No, pero comí el otro día y me pareció un gran acierto xD Carne medio cruda con salsa de atún :9
Rica cena:
- Pechuga de pollo condimentada con pimienta molida y ajo en polvo + mostaza al gusto.
- Ensalada de: tomate, cebolla, espinaca, esparrago, maiz y atún.
- Taza con 2 yogures naturales y 3 weetabix.
- Té verde.
#9769 que va... ni el café casi xD yo creo que debo ciclar el café a estas alturas y eso que solo tomo 2 diarios.
Nachos con frijoles, y pizza con berenjena, gorgonzola y rúcula. No pongo fotos porque se me han movido
hoy hemos probado a hacer la tarta tatin de masterchef xD
hórribol. bah, mas bien me quedo con la tarta de manzana que hace mi madre que tiene los mismos ingredientes y es mucho menos empalagosa.
Salteado de calamares:
220gr de calamar fresco.
Cebolla.
Pimiento verde.
Pimienta.
Sal.
Aceite y perejil reservado para cuando sirvamos el plato, verter por encima.
#9772 Jajajajaja también la ha hecho mi madre hoy y no nos ha gustado, demasiado dulce para una tarta de manzana. Mil veces mejor la que hace ella de manzana.
Yo he tenido un deja vu...
Venía de ver el partido de España y llevaba todo el camino pensando en qué hacerme para cenar. Cuando he llegado a la esquina que hay antes de mi casa me ha venido a la cabeza la mitad de una pizza de casa tarradellas en la encimera de la mesa de la cocina.
Y ahí estaba esperándome jajaja
#9779 Con hambre no iba a quedar.... Ahora mismito voy al gimnasio a quemar todo lo que pueda ! jajaja