¿Qué comemos/cenamos hoy?

Caracola

#9749 Qué pinta! qué le has hecho a la pechuga? es a la plancha o es hervida?

1 respuesta
raposo

#9751 A la plancha le puse sal y un poco de ajo.

angelorz

#9749 carne con pescado... la vez que hice eso no terminé el plato xD

1 respuesta
Caracola

Lomazos de atún del Mercadona, antes compraba de los que vienen de 2 en dos al vacío en la sección de congelados, y ayer justo al lado estaban estos, vienen de uno en uno y son como de 2 dedos de grueso, magros sin espinas, sobre los 380-450 gr cada pieza, sobre los 3-4 euros.
(en exta foto hay menos de medio, pero es que hoy no me iba a poder comer todo)
Está genial.
Yo lo he preparado adobándolo primero con ajo + orégano + sal todo machacado un hilito de aceite y un poco de vinagre (se puede poner vino en vez de vinagre) y luego a la plancha, fuego fuerte, vuelta y vuelta y quedan super jugosos.

Para acompañar, verduritas al vapor.

1
Grilla

para los que no nos emociona mucho la coliflor he visto esta receta que me ha gustado mucho y como no sabia donde ponerla, aqui la dejo por si alguien la quiere probar

1 respuesta
angelorz

Mi almuerzo: arroz tailandés.

Receta aquí

3
stolidtito

15 1 respuesta
menolikeyou

#9755 Una forma fácil de comer col si no te gusta demasiado es en un trinxat

1 respuesta
Grilla

#9758 coliflor, no col, hay otra receta para comer col que es haciendo rollitos con las hojas hechas un poco al vapor y rellenas de carne picada y verduras

a parte que esa receta que has puesto para una dieta como que no... quizá más adelante cuando me lo pueda permitir xD

1 respuesta
Hibi

#9757 Vaya manjar, hoy casualmente he visto como hacian en cronicas carnivoras unos costillares que tenian que estar buenisimos :si:

menolikeyou

#9759 No si de dieta no es xD Pero es verdad pusiste coliflor! Con eso si que ya no puedo...

1 respuesta
blackoN

#9753 Pues que sepas que cuando pido una pizza en el Telepizza, la pido de doble de atún + ternera, suena raro pero está buenísima xD.

1 respuesta
Grilla

#9761 de ahi que pusiera el "arroz" de coliflor, para la gente que no sabemos ya qué hacer con esta jodida verdura xD

menolikeyou

#9762 No es tan raro ni eres el primero en mezclar eso.

Vitello Tonnato

http://es.wikipedia.org/wiki/Vitel_ton%C3%A9

3 1 respuesta
angelorz

#9764 Wow. Es tuyo?

Me encanta la foto pero es que encima tiene una pintaza... xD

1 respuesta
menolikeyou

#9765 No, pero comí el otro día y me pareció un gran acierto xD Carne medio cruda con salsa de atún :9

D4rk_FuRy

receta en breves en recetas machacas

5
LzO

Rica cena:

  • Pechuga de pollo condimentada con pimienta molida y ajo en polvo + mostaza al gusto.
  • Ensalada de: tomate, cebolla, espinaca, esparrago, maiz y atún.
  • Taza con 2 yogures naturales y 3 weetabix.
  • Té verde.
2 1 respuesta
Caracola

#9768 No te quita el sueño el té por la noche?

1 respuesta
LzO

#9769 que va... ni el café casi xD yo creo que debo ciclar el café a estas alturas y eso que solo tomo 2 diarios.

Muesly

Nachos con frijoles, y pizza con berenjena, gorgonzola y rúcula. No pongo fotos porque se me han movido :(

Laurel

hoy hemos probado a hacer la tarta tatin de masterchef xD

hórribol. bah, mas bien me quedo con la tarta de manzana que hace mi madre que tiene los mismos ingredientes y es mucho menos empalagosa.

1 respuesta
LzO

Salteado de calamares:

  • 220gr de calamar fresco.

  • Cebolla.

  • Pimiento verde.

  • Pimienta.

  • Sal.

  • Aceite y perejil reservado para cuando sirvamos el plato, verter por encima.

3
xPablo

#9772 Jajajajaja también la ha hecho mi madre hoy y no nos ha gustado, demasiado dulce para una tarta de manzana. Mil veces mejor la que hace ella de manzana.

Chikitaja

¿No seréis hermanos?

:P

1
ChaRliFuM

Yo he tenido un deja vu...

Venía de ver el partido de España y llevaba todo el camino pensando en qué hacerme para cenar. Cuando he llegado a la esquina que hay antes de mi casa me ha venido a la cabeza la mitad de una pizza de casa tarradellas en la encimera de la mesa de la cocina.

Y ahí estaba esperándome jajaja

1
breixone

La patata y el tomate cherry da para paja, QUE RICO ESTABA JODER !!!!!!!!!!!!!

8 1 respuesta
Muesly

3
ChaRliFuM

#9777 Vaya fuentaca te has marcado jajaja xD

1 respuesta
breixone

#9779 Con hambre no iba a quedar.... Ahora mismito voy al gimnasio a quemar todo lo que pueda ! jajaja

Tema cerrado