¿Qué comemos/cenamos hoy?

pelusilla6

#960 Diooss !! Que pintaza entonces jaja

Inver

Esta ha sido mi cenita de hoy.

1
Grilla

he cenado una hamburguesa de pavo con queso, tomate, algo de lechuga, salsa de mielmostaza, cebolla caramelizada y panecillo de avena del mercadona

lo único que ha fallado ha sido el panecillo, por lo demás diox, cosa más rica

siento que no haya fotos, para la próxima vez la hago

1 respuesta
B1x1t0

#960 ¿Donde lo venden? O.o

1 respuesta
S

Tortillota de patatas con cebolla y tomate en rodajas, luego edito y subo foto que está en proceso.

menolikeyou

#964 Ni idea :(

Inver

#963 Tío, no nos puedes dejar así, con lo bien que suena ya estás tardando en hacerte otra y esta vez con foto!

1 comentario moderado
Amazon

#968 reportado por spam

1 respuesta
pelusilla6

#969 Sin comentarios, intente copiando la url de la imagen pero se me olvido que la URL tambien tenia la web...

1 respuesta
S

Bocata de filetes de lomo con queso, lomo embuchado, rodajas de tomate y de postre unos crepes.

A lo gochaco.

menolikeyou

#970 La idea no es mía eh xD Vi la foto por tumblr hace tiempo, pero no tengo ni idea de dónde podría sacar moldes así, porque hacerlo a mano es un curro...

breixone

1 respuesta
DareZ

#973 tanto comer pimientos del padrón todos los dias, como te toque alguno picante todos los dias tienes que tener unas almorranas como puños de labriego xd

1 respuesta
breixone

#974 jajajajajaj, alguno picante siempre hay... a mi me gusten que piquen, pero de esos que te pican hasta que decir BASTA ! no molan nada xDDD

Pero vamos... es lo que hay, tengo pimientos todos los días... si no se comen que hago con ellos ? xd

2 respuestas
asterix021

#975 Venderlos!!

Boujack

Yo tambien como pimientos de padron casi todos lo dias y me chiflan no lo cambio por nada del mundo y eso que hay a veces que como toque una tanda.... que pican... vamos que sudo de calor...

Kelsen

#820 La zena jajajaja, he estado agudo. Lo sé.

doamLoL

#975 ya sabes neno, Correos y pa lugo ^^

breixone

1 1 respuesta
Grilla

#980 y los pimientos?????

15 1 respuesta
menolikeyou

De los creadores de Las Caras de Breixone, ahora llega: Los Pimientos del Padrón de Breixone.

8 1 respuesta
breixone

#981 #982 JAJAJAJAJAJAJAJA hoy descansamos ! xd

Birras_cs

Palmera de chocolate.

5 1 respuesta
menolikeyou

#984 Queremos foto.

1 respuesta
Birras_cs

#985 Subo la de mañana y pasado y pasado si quieres que asi tengo escusa para poner siempre lo mismo sin punish no?

La de hoy no puedo que marcho y paso de buscar el papel en la basura.

1 respuesta
breixone

JOAJOAJAOJAOJAOAJOAJOAO :qq:

3 2 respuestas
menolikeyou

#986 No, no. Una foto diferente para cada palmera que te comas!!

1 respuesta
Birras_cs

#988 Claramente, aqui un adelanto.

5
BH99

#987 ¿2 comidas seguidas sin pimientos del padron? FAKE

¿Quien eres tu y que has hecho con nuestro breixone?

1
Tema cerrado