¿Qué comemos/cenamos hoy?

ChaRliFuM

El mantel con el mapamundi es la mejor idea de la historia xD

1 respuesta
Hedone

#929 Precioso mantel :)

1 respuesta
breixone

#930 En agosto estais todos invitados que me quedo todo el mes forever alone !

LiuM

Toca cenar chuletas de Sajonia con un poco de puré de patata con un toque de barbacoa.

ChaRliFuM

Yo me he preparado un poco de arroz basmati salteado con atún y pavo

Sputnik1

#931 #932 ¡Es la mesa!

breixone

Está tortillens + ensaladens

breixone

Primer plato ... Que os parece ?? :))

11 3 respuestas
xlive

#938 A mi no es que me guste el marisco, pero eso hoy día pocas personas se lo pueden permitir..que aproveche!

Pescaico

#938 Ha sacado tu madre la vajilla buena hoy eh

Ayer cené lenguado por primera vez con una salsa de almejas y me gustó bastante.
No me gusta ni el pescado ni el marisco

breixone

Se me colo el plato de percebes !! Muy exquisitos pero bajan como las pipas, comes comes y no llenan xd

2
BH99

#938 ¿Eres rico?
Menuda mariscada... y en plena crisis xDDD

PD: espero que cuando nos invites a comer nos pongas cosas similares jajajajaja

1 respuesta
breixone

#942 Que conste que es en la casa de mi abuela y mi tía !! xDDD Son de Villagarcia y allí si hay dinero jajajaja y buen marisco como podeis ver xD

pd: Cuando vengais aquí avisarme con antelación para parar antes por la marisquería xDDD

W

Ayer fui de boda y no recuerdo orgasmo alimenticio tal desde hace mucho tiempo. Quién pudiera pegarse un banquete una vez al mes por lo menos xD

Skorp1to

CHICOS!!!. URGENTE.

Necesito vuestra ayuda urgentemente.

Hasta el día de hoy me he estado enviando correos con una chica que conocí de viaje fuera de Bilbao y llegó ayer, he quedado para comer con ella en mi casa y la voy a cocinar algo.

El tema es que según ella solo le gusta las verduras y las ensaladas. Quiero hacer algo que se quede así :O

¿Qué me recomendáis?. Ya he pensado en la típica ensalada de piña que me quedó muy rica y bonita pero hay así del estilo y que sea de flipar?

2 respuestas
B

#945 aunque no sea de flipar..las berenjenas reyenas de carne picada y pimientitos con queso gratinado por encima son sublimes!

LaChilvy

#945 lo que sale en el anuncio de queso Philadelphia

Salmón aumado, enrollas canutillos y por centro queso Philadelphia.

AWESOME!!!

http://4.bp.blogspot.com/_iQCEs3lfzVQ/TIqbuXEOh0I/AAAAAAAAEF8/lxuCLVD3Y1Y/s1600/milhojas_salmon_ahumado.jpg

http://us.123rf.com/400wm/400/400/ryzhkov86/ryzhkov860911/ryzhkov86091100117/5883730-caviar-rojo-y-queso-philadelphia-gunkan-maki-sushi-con-salmon.jpg

Skorp1to

nada, a lo fácil que he quedado a las 2 y no me da tiempo. Ensalada de piña y de postre un batido de plátano y chocolate.

1 respuesta
B

#948 grande ese batido de platano con segundas intenciones! para que vaya abriendo boca :D

Inver

Bueno ayer quise hacerme una pizza casera, pero al ver que no tenía masa me quedé triste, hasta que vi el pan de molde y me hice un intento de paninis riquísimos!

2 1 respuesta
pelusilla6

#950 EL pan fue al horno directamente?

1 respuesta
B

Muy riquens me quedó :D

1
Inver

#951 Sí, sin más al horno xD

Inver

Pues hoy al no tener mucha hambre y tener que hacer una excursión en bici por la noche, me he hecho una ensalada muy básica (tomate, lechuga, queso semicurado, pollo rebozado y su aceite, vinagre balsámico y sal).

2 1 respuesta
Boujack

Pollo rebozado?

Nunca lo habia visto en una ensalada xd

Pescaico

Inver

Hoy toca pollo al horno con patatas, me he quemado un dedo al meter la puta fuente, pero creo que merecerá la pena xD

¡Después cuelgo foto con el pollo listo!

1
menolikeyou

Me muero por tener un molde con el que hacer estas cosas :O :O :O

3 2 respuestas
pelusilla6

#958 Que es?

1 respuesta
menolikeyou

#959 Una galleta en forma de taza de café cortado. Con recubrimiento de fondant (pasta de azúcar) para hacerlo impermeable.

Sirves el café ahí, te lo bebes y luego te comes la taza. Qué rico por dios

2 respuestas
Tema cerrado